5 señales espirituales que muestran que tu vida está a punto de cambiar

5 señales espirituales que muestran que tu vida está a punto de cambiar


Hay momentos en la vida en los que creemos que todo se está desmoronando.

Lo que en realidad no sabemos es que, en momentos como estos, cuando nos sentimos desesperanzados y en un punto sin retorno, todo está cayendo en su lugar.

A veces, cuando nuestras vidas están a punto de cambiar, podemos sentirlo antes de que podamos verlo.

Estas son algunas de las experiencias que podría tener justo antes de que se produzca un cambio masivo.

1. Las cosas que antes te atraían, ya no lo hacen.
Todas esas cosas que solías pensar que eran importantes para ti, y sin las cuales te sentías incompleto dejarán de tener sentido para ti.

Esas cosas pueden haberte hecho feliz antes, pero ahora no te atraen tanto. Te encontrarás molesta con las pequeñas cosas, a diferencia de antes.

5 señales espirituales que muestran que tu vida está a punto de cambiar

Cuando pase por esto, tómalo como una señal de que está a punto de experimentar un cambio masivo en la vida. Es posible que no sepas exactamente cuándo sucederá, pero ocurrirá con seguridad. Antes de cualquier gran cambio, pasarás por una fase de abrumadora negatividad, pero recuerda aguantar, ya que las cosas están a punto de cambiar a lo grande.

2. Te sientes perdida.
La mejor manera de encontrarte a ti mismo es perderte a ti misma. Todos hemos escuchado estas palabras. Suena un poco al revés, pero eso es solo hasta que averigüemos por qué. Cuando estás perdido no tienes dirección y cuando no hay dirección no hay deseo.

Cuando no hay deseo no necesitas nada y cuando no necesitas nada es cuando tu alma empieza a hablar.

Aunque las cosas se vean fuera de control, en este momento estás en perfecta disposición para aceptar todo lo que tu corazón intenta mostrarte total e incondicionalmente. Ahora, estás trazando tu nuevo camino y tal vez lo que realmente necesitas es ese cambio radical que te ayudará a sincronizar tu mente, cuerpo, corazón y alma.

3. Comenzarás a eliminar gradualmente la negación.
Cuando estamos realmente atrapados en la vida, la negación es el escudo que usamos para protegernos del pánico de reconocer todo lo que está mal porque aún no tenemos la confianza para creer que podemos arreglarlo.

Cuando nos acercamos a un gran cambio de vida, lo que realmente nos encontramos es el punto de inflexión en el que finalmente estamos listos para reconciliar lo que ha estado “apagado” durante bastante tiempo.

Esto significa que vas a salir gradualmente del período de negación y entrarás en ira, arrepentimiento, remordimiento e incluso tristeza.

Estos son sentimientos que ha tenido reprimidos durante mucho tiempo, que probablemente se sienta lo suficientemente seguro como para liberarlos ahora porque sabes que la historia está cambiando, tu vida se está ajustando como realmente necesitabas ser todo el tiempo.

No salimos de la negación un día, salimos lentamente por fases y, finalmente, llegamos a la aceptación de que antes no éramos felices.

4. Te sientes asustado, emocionado y ansioso al mismo tiempo.
La etapa de incubadora por la que has estado pasando finalmente está llegando a su fin y ahora tienes un nuevo rumbo en la vida. ¿Qué es lo siguiente? Cuando algo se siente aterrador y emocionante al mismo tiempo... tienes que ir y hacerlo.

Da el salto, ya que definitivamente sientes que algo grande está por suceder y el impulso se está acumulando. No tienes idea de qué esperar, pero sientes que estás en el camino correcto y estás ansioso por ver qué te espera al final del túnel.

En momentos como tales, no tiene sentido hacer grandes planes, ya que probablemente se cancelarán o pospondrán y solo te darán dolores de cabeza y frustración. Has establecido tu objetivo, pero las energías aún se están alineando a medida que se desentrañan los muchos resultados posibles. Necesitas explorar y evaluar cada uno de ellos antes de decidir seguir el camino que tu yo superior ya había elegido. Sé paciente, mantente abierta y sigue la corriente. Estos son tiempos emocionantes.

5. Sincronicidades.
¿Hay algo mejor que las sutiles pistas que deja el universo, apuntándote que estás en tu verdadero camino? Las sincronicidades sirven como suaves garantías de que tus acciones, pensamientos y sentimientos están alineados con tu yo superior.

Cuando esté a punto de experimentar un cambio importante, comenzará a ver el número 5 en todas partes. El número 5 es la más clara de las señales de que necesitas cambiarte a ti mismo, o a las cosas que te rodean, porque estás pasando por momentos de cambio que te transformarán para siempre.

Sin embargo, un cambio nunca debe ser percibido como positivo o negativo. Es simple necesario y está destinado a suceder.

05:55 Es hora de despertar, Neo.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

📚 Otros están leyendo...