💫 Horóscopo de la semana: Del 31 de julio al 06 de agosto

💫 Horóscopo de la semana: Del 31 de julio al 06 de agosto


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:


A menudo asociamos agosto con energías en su mayor parte dinámicas o abrasivas. Por supuesto, siempre hay lecciones y oportunidades combinadas dentro del tránsito más difícil, y si podemos alinearnos con ellas, no hay razón por la que no podamos encontrar cosas para disfrutar de este mes.

Todo comienza con una conjunción entre Marte y Urano. Esta no es una combinación relajante o pacífica, pero todos los planetas tienen sus usos, y esta combinación en particular es una que, cuando se canaliza correctamente, puede tener un gran impacto. Si deseas hacer un cambio que te lleve hacia una nueva dirección o si canalizas mucha energía en un proyecto, estarás trabajando en armonía con las energías. Si te sientes rebelde, esto es una indicación de que las energías te hacen comportarte un poco fuera de lugar. Es posible que necesites encontrar una manera de expresar esta poderosa energía.

El día 05 de agoasto la Luna en su fase creciente tiene lugar elCuarto Creciente en Escorpio, que agudiza la intuición y nos ayuda a consolidar nuestros planes (Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo de la semana: Del 31 de julio al 06 de agosto 2022

Horóscopo signo por signo


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries

Al comenzar este mes, ten en cuenta cualquier tendencia hacia la irritabilidad o la rebeldía, y considera si la raíz de cualquier frustración o inquietud es una necesidad de cambio. Puede ser que necesites romper un patrón en tu vida material o tomar un curso de acción diferente. Como Júpiter reside en tu signo ahora, la expansión prometedora y el Sol en tu creatividad y zona de diversión hace que este tiempo se centre más en lo que disfrutas.

♉️Tauro

Con Marte y Urano exactamente unidos al comienzo de la semana, debes tener cuidado con dónde y cómo diriges tu energía. El mejor uso de esta combinación explosiva es crear algún tipo de cambio progresivo que se sienta innovador. Esta semana, la vida te está llamando a ser un poco más atrevido. Sin embargo, es posible que debas trabajar para mantenerte conectado a tierra, así que asegúrate de cambiar tu energía física en actividades que te ayuden a aterrizar y conectarte con la Tierra.

♊️ Géminis

A veces se necesita un esfuerzo real para pensar positivamente. Otras veces pensar positivamente se siente sin esfuerzo. La buena noticia para esta semana es que un regreso a un estado mental más optimista está en camino. En consecuencia, es probable que veas un conjunto de resultados más positivos.

♋️Cáncer

La buena noticia para es que ahora tienes una mayor oportunidad de cambiar tu situación financiera para mejor, ya sea que eso signifique utilizar una idea de negocio o alinearte con una actitud más abundante. Recordar los principios de la ley de atracción ayudará, y cuanta más positividadpuedas dirigir a tu vida material, mejores serán tus resultados.

♌️Leo

El viaje del Sol a través de tu signo es el equivalente al comienzo de un nuevo año, un momento en el que puedes reevaluar tu vida y hacer los cambios necesarios que te permitirán seguir adelante con tus deseos personales. Hay apoyo a mano si deseas hacer un cambio o perseguir un proyecto que requiere un salto de fe. Todo lo que se necesitas ahora es un poco de coraje y fe en el universo de que lo que quieres sucederá.

♍️ Virgo

Tu sensibilidad y receptividad a las dimensiones invisibles está aumentando. La mejor manera de capitalizar este creciente poder espiritual es observar los signos sutiles y la sincronicidad que pueden estar teniendo lugar en tu vida. Desde un sueño con un mensaje, hasta un fragmento de conversación escuchada, si planteas la pregunta, el universo o tu yo intuitivo lo responderán. Este es también un momento para cerrar un asunto que necesita ser puesto a descansar, pero una vez más, si hay alguna incertidumbre sobre qué camino elegir, confía en tus impresiones internas.

♎️Libra

Pocas cosas se pueden lograr únicamente con los esfuerzos de uno. Esta es una semana en la que un esfuerzo de equipo será más exitoso que hacerlo solo, por lo que ya sea que estés pasando tiempo discutiendo el problema con un amigo o compartiendo una idea con otros que podrían ayudar a llevarla a la realidad, este es el momento de unir fuerzas con otros. Por lo tanto, tu vida social debe ser una prioridad ahora.

♏️Escorpio

Con el Sol brillando intensamente en tu zona de logros, ahora es el momento de seguir adelante con tus ambiciones y enfocarte en tu dirección en la vida. Es posible que simplemente te encuentres enfocándote más en el trabajo y tus responsabilidades en el mundo exterior, lo que podría sentirse satisfactorio si disfrutas de tu trabajo. Es probable que estés en el centro de atención y este es un buen momento para avanzar de una manera que lo sientas significativo

♐️Sagitario

Viajes, aventura y nuevos horizontes son el tema de esta semana, haciendo de este un buen momento para hacer algo diferente. Esta semana será más fácil dejar atrás tus limitaciones y sentir que hay más posibilidades de las que pensabas. Tu desafío ahora es ver el mundo con nuevos ojos y eso puede significar comprometerte con algo nuevo.

♑️Capricornio

Cada vez que nos sentimos abrumados, eso puede ayudar a crear un espacio dentro y alrededor de nosotros. Un cuerpo lleno de toxinas puede resultar en energía lenta. Si te siente bajo presión o restringido, como si las paredes se estuvieran cerrando sobre ti, ve lo que puedes eliminar físicamente que podría ayudarte a crear una sensación de espacio y libertad.

♒️Acuario

Saturno continúa su viaje a través de tu signo, has estado aprendiendo mucho sobre ser más responsable, ya sea que eso signifique asumir más responsabilidad por ti mismo y esforzarte por poner tu vida en mejor orden o cuidar a los demás. No permitas que pequeños problemas golpeen tu confianza. Si hay tensiones en una relación o si tu vida familiar es inquietante, trata de mantener el enfoque en las mejoras que haces y, al mismo tiempo, reconocer que la vida puede enviarnos bolas curvas. En estos momentos, tenemos que ser adaptables y hacer los ajustes necesarios.

♓️Piscis

El trabajo y la salud son los temas de esta semana, y ahora tienes la oportunidad de hacer cambios positivos en ambos. La clave es adoptar un enfoque organizado y centrarte en hacer que tu vida funcione de manera más eficiente. El dinero se vuelve escaso y las cosas siguen yendo mal con la casa o el automóvil. Si la vida te está dando un pequeño mensaje de que necesitas limpiar tu acto, tómalo y esfuérzate. Este es un buen momento para ser productivo y hacer que su vida funcione como una máquina bien engrasada.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨