Oráculo: ¿Qué espero para los próximos 30 días?

Oráculo: ¿Qué espero para los próximos 30 días?


Muchas personas se sienten como si estuvieran a la deriva en el mundo.

Trabajan duro, pero no parecen llegar a ningún lado que valga la pena.

Una razón clave por la que se sienten así es que no han pasado suficiente tiempo pensando en lo que quieren de la vida y no se han fijado metas formales.

Después de todo, ¿te embarcarías en un viaje importante sin tener una idea real de tu destino final ? ¡Probablemente no!

La mayoría de las personas asocian el establecimiento de sus metas con un día en particular: la víspera de Año Nuevo. Pero aquellos que establecen metas en la víspera de Año Nuevo normalmente no las cumplen.

Así que te invitamos, a establecer metas para que las pongas en marcha en lo que resta del año.

Todos sabemos que atletas de alto nivel, empresarios exitosos y triunfadores en todos los campos, todos se fijan metas. Establecerlas te da una visión a largo plazo y una motivación a corto plazo.  Enfocarte en tus objetivos, organizar tu tiempo y tus recursos te servirán para que puedas aprovechar al máximo tu vida.

Al establecer objetivos precisos y claramente definidos, puede medir y enorgullecerte del logro de ellos y verá el progreso en lo que anteriormente podría haber parecido una tarea larga e inútil. También aumentarás tu confianza en ti misma, a medida que reconoces tu propia capacidad y competencia para lograr tus propósitos que te has fijado.

Nuestro equipo te trae el día de hoy un oráculo para los próximos 30 días. Se te presentaran 4 imágenes. No lo pienses mucho, elige la que más te atraiga y encuentra la respuesta a tu elección. Te recordamos que cualquier predicción solo puede servirte como indicador inspiración, eres tú quien decide tu propio destino. Recuerda que solo es necesario hacer buenas acciones, ser abierto, receptivo y amable con los demás, luego todo lo positivo se te transmitirá y recibirás lo que has distribuido.

Oráculo: ¿Qué espero para los próximos 30 días?

¿Cuál eliges?


Imagen # 1:

Prepárate para sorpresas agradables. Este mes estará llena de ellas. Te esperan gastos imprevistos, pero esto solo traerá tareas agradables y dará buenos resultados.

No importa que tus anhelos parezcan descabellados, sigue a tu corazón y confía en ti misma.

Consejo: Te falta la energía de la tierra. Sal al aire libre con más frecuencia y camina descalzo. Además, trabajar en el jardín o cuidar las plantas de interior ayudarán a llenarte de fuerzas.

Imagen # 2:

Te espera un encuentro inolvidable con una persona importante en tu vida. Independientemente de si sucede en un futuro cercano o un poco más tarde, un nuevo conocido cambiará tu vida drásticamente.

Consejo: No ignores la intuición, te ayudará a tomar la decisión correcta y siéntete libre de expresar tus sentimientos. Cede a los sentimientos del corazón.

Imagen # 3:

Al elegir la imagen número 3, se te pide que consideres tus tareas como un trabajo en equipo, para que puedas tener el éxito asegurado ya que este mes será el más fructífero para ti en el trabajo y tu avance profesional.

Consejo:  Pronto tu vida cambiará dramáticamente para mejor. Espera buenas noticias y conocidos agradables.

Imagen # 4:

La vida personal este mes simplemente estará lleno de emoción, prepárate para un cambio para mejorar, mudanza y nuevas relaciones.

Si vives una época agitada, recuerda la necesidad de parar y meditar. La elección de esta imagen te da un mensaje de templanza: “A veces hay que saber da un paso atrás para poder seguir avanzando”

Consejo: Permanecer en silencio ayudará a reponer la energía desperdiciada. Intenta estar sola durante al menos 15 minutos al día y te sentirás mucho mejor.

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!


Imagen: Diapordiamesupero.com ©