Horóscopo de la semana: Del 12 al 18 de diciembre

Horóscopo de la semana: Del 12 al 18 de diciembre


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

Del 11 al 14 de diciembre: La Luna en Aries: es el momento perfecto para actividades físicas intensas y cualquier cosa que requiera una acción directa contundente y autoafirmación. También es bueno para mostrar liderazgo, espontaneidad y buena voluntad.

Del 14 al 16 de diciembre:  Luna en Tauro: este es un excelente momento para asuntos financieros, como pagar deudas, pedir dinero que se te debe, invertir en bienes raíces (comprar y vender en general). También es bueno para dar un paseo por el parque, conducir por el campo, conectarse con la Madre Tierra y hacer trabajos de carrocería. Recuerda mantener tu enfoque en lo positivo esta semana. Es un buen momento para la multitarea.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo signo por signo


Horóscopo de la semana: Del 12 al 18 de diciembre

♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries
Cambios poderosos en el horizonte, tal vez en tu carrera. Esta semana estás preparando el escenario para muchas actividades nuevas. Tu pasión está saliendo y cambiando lo que crees.  Además, agrega un poco más de humor a tu relación.

♉️Tauro
Muchas oportunidades para desconectarte del pasado esta semana. Esto es enorme. Venus en conjunción con júpiter es muy importante y desencadena algunas revelaciones. Profundos cambios psicológicos están en el horizonte para ti. Habrá algún tipo de aventura que te sorprenderá, tal vez incluso un viaje repentino. Marte probablemente va a aumentar tu deseo sexual. Incluso puedes pensar en dar ese paso.

♊️ Géminis
La Luna Llena en Géminis te va a dar una mirada a ti mismo. Te vas a sentir muy social y activo esta semana. Es posible que necesites a alguien con quien conversar y compartir ideas. Es posible que tenga ganas de viajar.

♋️Cáncer
Es posible que te estés alejando de las personas en ciertas situaciones que no son saludables para ti. Se avecinan cambios en las rutinas diarias y la forma en que te miras a ti mismo, apreciándote. Va a ser una perspectiva más positiva durante el mes. Más viajes por trabajo serán muy positivos. La imaginación y la intuición son muy fuertes esta semana cuando Mercurio entra en Capricornio el día 13.

♌️Leo
Podría ayudarte a confiar en los misterios detrás de la superficie de la vida y saber que el Universo te respalda. Cuanto más te alinees con el poder espiritual invisible, más sentirás que te están cuidando y más fácil fluirá la vida. Podrías estar al borde de un renacimiento. Dé el paso y tendrá un aterrizaje seguro.

♍ ️ Virgo
Diciembre te insta a comenzar de nuevo en tu vida familiar. Cuando esta área de la vida funciona de manera efectiva, todo lo demás sigue su ejemplo. Necesitas prepararte, porque Júpiter está en tu signo opuesto y es una invitación a aventuras más grandes y más alegría en las relaciones. Buenos augúmenes en tu vida amorosa esta semana.

♎️Libra
Diciembre es alegre dependiendo de si te desplazas más bajo o te mueves más alto y vuelas con los Ángeles. Existe la posibilidad de algunos cambios muy positivos y emocionantes. Si puedes alinearte con la energía positiva y los buenos sentimientos, las áreas clave de tu vida florecerán.

♏️Escorpio
Es hora de dar vuelta una nueva hoja financiera. Prepárate para enfocarte en una vida más creativa y alegre. Júpiter se está moviendo hacia Piscis y busca recordarte que la vida no es una batalla cuesta arriba. Si algo no te trae alegría, no lo hagas.

♐️Sagitario
No hay una solución rápida esta semana. La verdadera tarea es ir por lo que es significativo. A medida que Júpiter llega a tu esfera doméstica, te recuerda que tienes todo lo que necesitas. El hogar y la familia es donde se encuentra tu alegría.

♑️Capricornio
Con Saturno apretando en cuadratura a Urano, es probable que todavía haya algunas tensiones y desafíos. La buena noticia es que las dificultades están empezando a desvanecerse. Una mentalidad positiva es la clave para desbloquear eventos fortuitos. Son posibles más cosas de las que pensabas.

♒️Acuario
No tengas miedo de dar la bienvenida al cambio. Se hará evidente abrir una trayectoria diferente. Con compañeros más solidarios, podrás romper tus viejos patrones, para que pueda surgir un nuevo tú.

♓️Piscis
Usa las poderosas energías del Eclipse para comenzar tu nueva dirección. ¿Cómo puedes cumplir más de tu propósito? Mantén tus ojos en el futuro mientras trabajas para erradicar los fantasmas de tu pasado. A medida que te liberes, tendrás más energía y una forma alegre de vivir. No permitas que la ansiedad interfiera en tu camino y bloquee tu fe. Todo  irá   bien. Olvídate de los errores del pasado.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨