💫 Horóscopo de la semana: Del 05 al 11 de diciembre

💫 Horóscopo de la semana: Del 05 al 11 de diciembre


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:


6 de diciembre:  Sextil Marte – Plutón: este es un día de intensa fuerza de voluntad. Es excelente para un proyecto que requiere resistencia física sostenida y concentración profunda. Podríamos ser atraídos a temas relacionados con la vida después de la muerte. También podríamos estar preocupados por asuntos financieros conjuntos.

7 de diciembre: Cuadratura Mercurio - Neptuno. Es mejor no firmar documentos legales o documentos en este momento y esperar un tiempo más enfocado y fundamentado. Podríamos sentirnos más cansados de lo habitual. Lo mejor es acostarse y ver una película para sentirte bien. Leer novelas inspiradoras sería artísticamente creativo.

11 de diciembre: Conjunción Venus-Plutón, Mercurio en sextil con Júpiter y el Sol en cuadratura con Neptuno. Este es un buen día para una cita romántica apasionada. Una nueva relación amorosa se desvanece a menos que se exprese con mayor confianza, exuberancia y optimismo. Este es un momento excelente para dar conferencias, publicar, asistir a reuniones y juntarse con amigos enérgicos. No te obligues a ser eficiente, simplemente déjate llevar.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo de la semana: Del 05 al 11 de diciembre

Horóscopo signo por signo


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries

Esta semana se trata de cuestionar tus creencias fundamentales. La necesidad de viajar se hace más fuerte a medida que necesitas más información y experiencia para tu transformación espiritual. ¡Prepárate! grandes transformaciones espirituales están en el horizonte. Una gran pregunta esta semana es sobre las personas y organizaciones en tu vida. ¿Es esto lo que realmente necesitas? Se avecinan cambios poderosos en tu carrera, podrían ser una promoción o un aumento. Deja ir los conceptos pasados, es hora de crear una nueva base.

♉️Tauro

Esta semana trae una especie de renacimiento. Durante un tiempo, las cosas se sentían bastante intensas. Cuanto más dispuesto estés a rendirte al proceso de desprendimiento, más fácil y rápidamente nacerás en el mundo que tu yo superior está tratando de crear. Anímate sabiendo que tus problemas están mejorando.

♊️ Géminis

Esta es la semana perfecta para dar vuelta una nueva hoja en tus relaciones clave. Es probable que se haga un nuevo desarrollo. Aquí es cuando se puede decir que todo lo que ha sucedido en el pasado está hecho y hoy es un nuevo día. Comunicar tus sentimientos será importante, así que, si algo necesita ser dicho, no tengas miedo de decirlo.

♋️Cáncer

Ahora es el momento ideal para considerar cambios en tu salud, trabajo y servicio. Tal vez la gran consideración no es tanto lo que haces, sino por qué lo haces. ¿Te beneficiarías de dejar ir tus viejos patrones, particularmente si estos te han estado impidiendo florecer?

♌️ Leo

Es posible que desees considerar cómo puedes vivir una vida más despreocupada. El miedo, la preocupación y la ansiedad no ayudan y también empeoran las cosas. Trata de confiar en que todo estará bien, e incluso si no lo está, ve esas ocasiones como oportunidades para el crecimiento espiritual. Cada adversidad trae la oportunidad de desarrollarte y crecer, absolver o aprender una lección.

♍️ Virgo

Ahora es la oportunidad de reparar algo que podría estar fragmentado. Es hora de crear una base más fuerte y profunda que te permita salir al mundo con mayor convicción. La clave podría ser simplemente comunicar cómo te sientes, discutir asuntos con un terapeuta o hablar con un miembro de la familia. También puede significar compartir tus ideas sobre cómo mejorar el hogar, incluso si eso solo está trayendo una sensación más festiva a tu entorno. Este es un nuevo capítulo de tu vida.

♎️Libra

Es importante recordar que tus pensamientos están cargados de energía y cuando piensas en una persona positiva o negativamente, él o ella recibe esa energía. Por lo tanto, si desea cambiar tu relación o ayudar a otro, asegúrate de que tus pensamientos sean positivos y generosos y que respondan de la misma manera. Muy pocos de nosotros nos damos cuenta de que estamos enviando y recibiendo estaciones receptoras. Pero cuanto más entendemos nuestros poderes mentales, más podemos cambiar la realidad que nos rodea. Recuerda que tienes el poder de crear milagros y cualquier problema se puede resolver solo cambiando tu forma de pensar.

♏️Escorpio

Adoptar un nuevo enfoque hacia el dinero en el mundo material conducirá a una mayor abundancia. No tendrás que vigilar y cuidar demasiado tus bolsillos esta semana. Tendrás la sensación de que las cosas van en la dirección correcta, y la clave para todo es pensar en una situación mejor para ti

♐️Sagitario

Podrías sentirte tentado a exagerar las cosas esta semana porque hay mucha energía planetaria en tu signo. Es fácil quedar atrapado en exceso en esta época del año y la actividad planetaria actual lo alentará. Considera si realmente necesitas las cosas que crees que haces.

♑️Capricornio

Si no estás de buen humor, no te preocupes por eso. Podría ser más apropiado, por ejemplo, participar en un ritual que libere lo viejo o tener una ceremonia que reconozca o celebre lo que se ha ido.

♒️Acuario

A partir de este momento, es más probable que las cosas salgan a tu manera. Pronto aparecerán oportunidades para algo mejor. Una vez más, ¿a dónde vas? Saber a dónde vas es vital para una sensación de confianza y tener a las personas adecuadas que te acompañen en tu viaje es clave para manifestar inspiración.

♓️Piscis

Evita adelantarte esta semana. Por ahora, solo mantén tus ojos fijos en el destino elegido y sé decidido en tu deseo de llegar allí. Usa las poderosas energías del Eclipse del 4 de diciembre para comenzar un nuevo rumbo. Ya sea que eso se relacione con tu vida personal o tu vida profesional.


Por Sedona