Test: ¿Cuál elemento prevalece en ti?

Test: ¿Cuál elemento prevalece en ti?


En cada persona, en mayor o menor medida, hay cualidades de los cuatro elementos principales: agua, tierra, fuego y aire.

Su proporción determina en gran medida las características individuales de la personalidad como el temperamento o el carácter.

Averiguar qué elemento prevalece en ti y qué cualidades son claves en ti, te ayudará en el test en imágenes.

Cómo ejecutar el test

El test ¿Cuál elemento prevalece en ti? consiste en lo siguiente: de las cuatro variantes de imágenes propuestas, la persona elige una que le parezca más atractiva.

Será la respuesta a la pregunta de la prueba, y debajo de cada respuesta se describen los rasgos de carácter inherentes a un elemento en particular.

Toma una decisión rápidamente y no ignores el resultado de la prueba. Se basa en tu elección y podrá decir mucho sobre tus cualidades secretas.

Resultado

Test: ¿Cuál elemento prevalece en ti?

¿Qué te dirá tu  elección?

Imagen 1

Tu elemento es el aire.   Las características distintivas de tales personalidades son la ligereza,   la movilidad,   el movimiento eterno hacia adelante, la espontaneidad.    Estas son personalidades sociables y    encantadoras,  junto  a las cuales siempre hay muchos amigos.    Te encantan las compañías divertidas y el pasatiempo ocioso.    Eres difíciles de mantenerte en tu lugar, la rutina para estas personas equivale a la desaparición.

La carencia de las personas que pertenecen al elemento aire es la falta de seriedad, son inestables. Es difícil construir una relación con esta personalidad, porque si las relaciones son un poco aburridas y monótonas, entonces huirán del aburrimiento y  de la vida cotidiana,   como huirían del fuego.

Imagen 2

El elemento fuego tiene cualidades de liderazgo pronunciadas. La naturaleza ha dotado a estas personalidades de un temperamento apasionado  y un deseo de  destacarse entre la multitud.   Es difícil no darte cuenta:  haces todo lo posible para verte mejor que los demás.

Las personas de fuego son asertivas, enérgicas, no quieren desempeñar segundos papeles. A veces es difícil tratar con ellos, porque son egoístas notorios, a menudo inflexibles, tercos, no capaces de un diálogo constructivo, consideran que solo su opinión es la única correcta.

Imagen 3

El elemento de la Tierra es un ser racional, sabio, no propenso al sentimentalismo.   Ayuda mucho en la vida:  hay poco que pueda desequilibrar a esta personalidad. Miras   las cosas con sobriedad, es casi imposible engañarte: posees una mente aguda que ayuda a leer a las personas como un libro abierto.

Las desventajas de las personas con un temperamento similar son la prudencia excesiva,  la frialdad,   la incapacidad para mostrar  ternura,   amor,   cuidado.

Imagen 4

El agua es tu elemento.   Eres característico de la ensoñación y el romanticismo. Amas a las personas, amas la vida, sueñas con un amor grande y desinteresado.  En la vida, a menudo eres víctima del engaño, porque solo ves el bien en los demás, cerrando ojos a las deficiencias, y a veces vicios de la pareja.

Tienes un fuerte comienzo creativo: las personas del elemento agua expresan fácilmente sus sentimientos en poemas, pinturas, música, otras formas de arte. Otra cosa a la que tales individuos están completamente dedicados es la familia. Tales personalidades son muy leales a la pareja y están listas para cualquier cosa cuando defienden la felicidad personal.

¿Cuál elegiste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Aviso: el test tiene solo un propósito recreativo y no puede sustituir ningúnanálisis psicológico del individuo. Solo tienen como objetivo provocar reflexiones constructivas en nuestro mundo interiory su carácter es de curiosidad y entretenimiento.