Horóscopo de la semana: 24 al 30 de Octubre

Horóscopo de la semana: 24 al 30 de Octubre


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

Del 23 de octubre al 25 de octubre. La Lunaen Géminis. Este es un excelente momento para la multitarea en cualquier forma de comunicación, el intercambio de información, el envío de correos electrónicos, la llamada de amigos y conocidos. También es un excelente momento para actividades sociales, asistir a conferencias, leer libros, ver documentales y conectarse con nuevas personas.

Del 25 al 28 de octubre: Luna en Cáncer es el momento perfecto para las actividades familiares, especialmente las que involucran a los niños. Pasar más tiempo en casa cocinando, cuidándose a sí mismos y a sus seres queridos. También es un buen momento para la imaginación, así que veamos qué puedes conjurar para esta temporada de Halloween.

28 de Octubre:  Sextil Venus -Júpiter. Podemos sentirnos felices y aventureros. Es hora de abrir tus horizontes y mirar hacia algo nuevo. Evita ir a los extremos, puede ser propenso a gastos imprudentes.

Bien, lo que tenemos ahora es la Luna Llena, habiendo entrado el día 20, destacando el signo contundente de Aries. Esta próxima semana se trata de un compromiso a través de la energía del Sol de Libra.

Entre el 22 y 23 de octubre, el Sol se mueve a Escorpio. Comenzamos a sentir una profunda y fuerte sensación de fuerza. Nos volvemos más reservados e intensos acerca de las cosas. Sabemos lo que queremos y vamos a por ello. Como signo de agua Escorpio, se asocia con el subconsciente. La energía de Escorpio es tan poderosa y misteriosa como el océano. La intensidad de Escorpio es como un huracán y nada lo va a detener. Escorpio también es un signo fijo, lo que significa que es resistente al cambio. Mantiene las cosas y quiere preservar la vieja forma de hacer las cosas. Cuando el Sol se sumerja en los mares tormentosos de Escorpio el 30 de octubre,Marte, el planeta de la pasión y el deseo sexual, también entrará en Escorpio. Nuestra fuerza y empuje se intensificarán aún más a medida que anhelamos ganar y transformar las cosas. Marte nos traerá el fuego que necesitamos para impulsarnos hacia adelante y quemar lo que ya no funciona. Escorpio es también el signo de la precisión y la percepción profunda. Si podemos superar su tendencia a enfurecerse y hacer berrinches, la presencia de Marte puede proporcionar una visión poderosa y una concentración intensa y tendremos la energía para realmente presionar para hacer las cosas.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo de la semana: 24 al 30 de Octubre

Horóscopo signo por signo

♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️

♈️ Aries
El mejor uso de las energías de Marte a través de tu signo opuesto podría ser ayudar a las personas. Libra batallas por los demás y defiende tus derechos. Energízalos y motívalos. A medida que Marte cuadra a Plutón, puedes elegir ser la fuerza para el bien en las vidas de los demás o puedes estar envuelto en luchas de poder. Si te sientes frustrado, es posible que debas ser más asertivo. La entrada del Sol en tu zona de dinero hace que esta sea una buena semana para evaluar y priorizar lo que tiene un valor real para ti.

♉️Tauro
A veces simplemente no sabemos qué creer. Podríamos comprar un sueño porque parece ser un camino fácil hacia la felicidad. Esta semana, cuando Venus entra en cuadratura con Neptuno, debes tener cuidado con lo que te dices a ti mismo. Podría haber un aura de engaño o desilusión en torno a una situación. Enfréntate a la realidad y no te engañes pensando que algo es verdad, solo porque quieres que lo sea. Especialmente en lo que respecta a las relaciones o la creatividad. Tienes que ser real.

♊️ Géminis
>Es posible que esta semana te estés tomando la vida demasiado en serio. ¿Sientes que llevas el mundo sobre tus hombros? Es posible que debas tomar un descanso y recordar aquellos momentos en el que no tenías ninguna preocupación. A pesar de que queda mucho por hacer, trata de encontrar momentos para meditar y relajarte. Deja que tus preocupaciones se vayan.

♋️Cáncer
El movimiento del Sol hacia Escorpio es una buena noticia para ti, ya que señala un estado de ánimo relámpago para centrarte en la alegría y el entretenimiento. La recreación es el tema aquí, así que trata de hacer tiempo para tus pasatiempos y cualquier otra cosa que te rejuvenezca. Todos podemos cansarnos de las demandas de la vida, por lo que es necesario aligerarte esta semana. A pesar de que tu energía todavía puede estar ocupada con asuntos personales y asuntos domésticos, habrá oportunidades para jugar. Esta semana recuérdate a ti mismo que no debes tomarte todo tan en serio, solo relájate y confía en tu corazón.

♌️Leo
El agotamiento, el mal humor y la pérdida de la calma son señales de que necesitas volver a casa, para darte un tiempo para ti. Tal vez has estado demasiado ocupado en el mundo exterior o involucrado en tareas que parecen necesarias, pero no abordaste las necesidades de tu alma. A medida que el Sol se mueve hacia Escorpio, es posible que debas tomarte un tiempo para recordar quién eres realmente, cuidando tu alma.

♍ ️ Virgo
Con Mercurio ahora directo y el Sol en un área positiva de tu carta solar, estás en una buena posición para hacerte cargo de tu vida. Esto depende de tu actitud. Si abordas la vida con un enfoque positivo atraerás resultados positivos. Ahora, combina esto con una acción constructiva y podrás cambiar las cosas mucho más rápido de lo que podrías haber imaginado.

♎️Libra
Las quimeras, las fantasías y las ilusiones sirven como distracciones agradables que podrían parecer preferibles a la realidad en este momento. ¿Cuántos de nosotros preferiríamos encender la televisión y perdernos en un drama atractivo en lugar de resolver ese papeleo que se ha estado acumulando? Observa si estás buscando algo temporalmente agradable en lugar de algo que traiga un beneficio más duradero. Trata de resistirte a esconderte esta semana. En su lugar, trata de hacer algo y crear algo significativo.

♏️Escorpio
A medida que el Sol se mueve hacia Escorpio, los planetas ciertamente están a tu favor. No será hasta que Marte también se mueva hacia tu signo, a principios de noviembre, que realmente notes cambios positivos. Esta semana te beneficiarás de recargar tus baterías y centrarte en tus necesidades personales. Haz algo divertido esta semana. A medida que el Sol regresa a donde estaba cuando naciste, sentirás un impulso de reconectarte contigo mismo y con la fuente, para que te sientas energizado e inspirado. Piensa en un momento en el que estabas más enamorado de ti mismo, ¿cómo se veía eso, cómo te sentías? Imagina y recrea.

♐️Sagitario
Cuanto más confías en tu intuición, más empoderado te tornas, más feliz te vuelves. Si te sientes infeliz o débil, puede ser porque tu intuición está tratando de darte un mensaje importante que estás ignorando. Eres bendecido con un fuerte instinto y por lo general no tienes problemas para ir con tu corazón. Puede ser que estés dejando que las demandas de la vida se interpongan en tu camino. Es hora de tomarte un tiempo tranquilo para escuchar tu voz interior. Una vez que la escuches, tu energía y motivación volverán a la normalidad.

♑️Capricornio
Es hora de averiguar quiénes son tus verdaderos amigos. Todos podemos recordar aquellos momentos en los que estábamos en dificultades. Trata de recordar quién estuvo allí y quién no y aprende de estas experiencias. Esta semana es posible que te encuentres en una situación que resalta el tema de la amistad y la importancia de rodearte de personas que tengan tu mejor interés en el corazón. La Luna Llena acaba de señalar el pasado, y la clave de esta semana es no pasar demasiado tiempo mirando hacia atrás.

♒️Acuario
¿Te encanta lo que estás haciendo? ¿Tu vida se siente significativa? El Sol se mueve hacia Escorpio y eso es una buena noticia para ti. Puede ayudarte a dar un paso adelante en el cumplimiento de tu verdadero propósito en esta encarnación. Podría ayudarte a recordar que el propósito de la vida no se trata solo del trabajo. Podría ser más sutil que eso. Trata de recordar esos momentos en los que te sentiste más feliz y tu existencia se sintió significativa.

♓️Piscis
La intensidad de las últimas semanas comienza a despejarse, a medida que el Sol se mueve hacia tu zona de aventura y nuevas posibilidades. Ahora es el momento de dirigir tu atención a lo que podría ser, en lugar de lo que es. Es hora de aprovechar al máximo lo que la vida tiene para traerte. Gran parte de tu éxito dependerá de si tienes el entusiasmo optimista para creer que algo es posible. Es posible que tengas que obtener ayuda en este departamento, ya sea de un mentor o del libro que ha estado posponiendo la lectura.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...