✨ Horóscopo de la semana: 05 al 11 de septiembre

✨ Horóscopo de la semana: 05 al 11 de septiembre


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:


☹️ Del 5 al 14 de septiembre:  Cuadratura Venus -Plutón este es un aspecto difícil para muchas personas. Generalmente, implica dificultades como la pérdida o partida de un ser querido, y los obstáculos del rechazo y la opresión general con respecto a aquellos aspectos de la vida a los que estamos innegablemente apegados y apreciamos. Si algo de esta naturaleza está ocurriendo para ti en este momento, es mejor reconocer que el amor triunfará en todas las dimensiones a pesar del dolor de la separación, o la enfermedad y la lucha del amado. Empeorar las cosas negando este proceso de la vida es prolongar el dolor y empeorar la transformación necesaria que debe ocurrir.

👍Del 5 al 12 de septiembre: Trígono Mercurio - Saturno  trae un diálogo favorable sobre dónde trazar las líneas. Este es un buen momento para dejar una impresión, enseñar y comunicar a los demás aquellos asuntos importantes que deben ser aclarados. La información y las noticias oportunas representan un regalo o bendición. Las noticias sobre el final de una larga y ardua tarea traen alivio.

👍Del 6 al 29 de septiembre:  Trígono Marte-Plutón refleja una acción perspicaz, cautelosa y práctica que conduce a transformaciones positivas, monumentales y poderosas. Las acciones tomadas ahora tienen más probabilidades de tener resultados favorables o de ser influyentes con poderes superiores. Este es un buen momento para resolver la agresión personal dirigida hacia los puntos de vista y las diferencias de otra generación o de los poderes establecidos.

👍Del 6 al 16 de septiembre: Trígono  Venus en  con Júpiter es un aspecto favorecido y preciado que permite un mayor potencial para recibir y expandir los dones de amor. El amor (Venus) se coloca armoniosamente con prosperidad y oportunidad (Júpiter). Este es un buen momento para usar el amor para expandir tu perspectiva de la vida. Comúnmente, esto se traduce en el acto de adornar la belleza con riquezas, por lo que no es un mal momento para adornar a tus seres queridos con joyas o bisutería.

👍7 de septiembre:  La Luna Nueva en Virgo es un momento espléndido para organizar la vida de una manera nueva. Esta Luna llama a nuestros sentimientos una nueva forma de escepticismo, una nueva forma de analizar y de aplicar precaución. Nos prepara para los cambios que ocurren a nuestro alrededor en el mundo físico.

💞 Del 10 de septiembre al 7 de octubre:  Venus ingresa en Escorpio sacando a relucir niveles profundos y apasionados de la expresión del amor. El magnetismo corre fuerte con Venus en Escorpio, y las relaciones amorosas a menudo son tórridas y bien ocultas. A veces el lado oscuro de nuestro amor y nuestros miedos ocultos afloran mientras Venus está en Escorpio; esto nos obliga a aclarar estos sentimientos y a tomar medidas fuertes para asegurar el poder de nuestro amor. Este puede ser un momento para resolver la ansiedad, el miedo, el duelo y el estrés emocional relacionado con el amor.

Horóscopo de la semana: 05 al 11 de septiembre

Horóscopo signo por signo

♈ ♉ ♊ ♋ ♌ ♍ ♎ ♏ ♐ ♑ ♒ ♓


♈ Aries

 A medida que la Luna Nueva se alinea con Marte el 7 de septiembre en tu zona de salud, trabajo y servicio, este es un momento ideal para considerar hacer cambios en cualquiera de estas áreas. Tal vez la pregunta más importante no es qué haces, sino por qué y cómo lo haces. Con el motivo subyacente de querer hacer una diferencia en la vida de los demás, tu felicidad se convierte en una meta menor, pero irónicamente, cuanto más ayudas a los demás, más feliz eres. Dicho esto, es posible que debas seguir tu propio ritmo, ya que no sería fácil saber cuándo detenerse. Ser productivo es una cosa, pero agotarse es otra muy distinta.

♉ Tauro

Ser capaz de hacer lo tuyo se siente primordial ahora. Esto es importante, en cierto modo, porque para estar sano, completo y feliz debes ser auténtico. Esa ha sido la gran lección durante el último año más o menos, y a medida que la Luna Nueva se alinea con Marte en tu zona de creatividad, probablemente sentirás esta necesidad de autenticidad más que nunca. Si estás siendo restringido de alguna manera, particularmente relacionado con expresar quién eres, esta Luna Nueva te ayudará a dejar de comprometerte y ser más de tu verdadero yo. La creatividad, la diversión, el romance y el disfrute en general también se ven favorecidos, así que aprovecha cualquier oportunidad para disfrutar. En última instancia, esta semana se trata de seguir tu corazón.

♊ Géminis

 Nuestros hogares reflejan quiénes somos, y a menudo reflejan dónde podríamos estar yendo mal. Si hay margen de mejora en algún aspecto de tu vida, mira a tu hogar y ve si puedes detectar una correlación. A veces, mover un artículo a un lugar diferente en la habitación o poner un nuevo color en las paredes puede hacer una gran diferencia. La Luna Nueva del 7 de septiembre es ideal para hacer cambios domésticos y dar vuelta una nueva hoja con un miembro de la familia. El pasado se ha ido, así que deja de recordado aquello que ya has perdonado, y haz que tu misión sea comenzar de nuevo.

♋ Cáncer

Albert Einstein escribió: “Un hombre debe buscar lo que es y no lo que cree que debería ser”. ¿Te estás resistiendo actualmente a lo que eres? ¿Estás pensando o deseando que las cosas sean diferentes de lo que son? Con Marte en tu zona de energía mental, tienes una tremenda capacidad para dar forma a ciertos resultados con tus pensamientos, pero usar esa energía para resistir, luchar o quejarte será contraproducente. Ajustar tu mentalidad hacia una intención positiva y trabajar con lo que sea que se te dé actualmente te llevará a una esfera diferente donde los problemas se convierten en desafíos que debes superar. Esos problemas que no se pueden superar son lecciones u oportunidades para cambiar.

♌ Leo

Hay momentos en la vida en que las cosas simplemente caen en nuestros regazos y momentos en los que debemos trabajar por lograr lo que queremos. Luego hay momentos en que no importa lo que hagamos, las cosas no salen como queremos. Te encuentras entre estos dos estados en este momento en el sentido de que lo que quieras será tuyo con un poco de esfuerzo. Esto es un buen augurio si necesitas más dinero, porque debería ser relativamente fácil encontrar formas de generarlo. Asimismo, si quieres un mejor trabajo o adquirir algo, ahora es el momento de actuar y hacerlo tuyo. Si deseas más tiempo para disfrutar de los placeres de la vida, solo necesitas trabajar para crear una existencia más simple y lenta. La Luna Nueva habla de un nuevo inicio positivo en tu mundo material, así que decide lo que quieres y luego toma medidas para que suceda.

♍ Virgo

¿Qué quieres hacer? ¿Tienes una idea clara o simplemente una noción vaga? Si queremos hacer que algo suceda, ayuda al menos tener un esquema o una idea general. A veces es apropiado simplemente seguir la corriente y ver dónde terminamos, pero con una Luna Nueva junto a Marte en tu signo, este es más un momento para hacerte cargo de tu destino y hacer que las cosas sucedan. Establece tu intención alrededor del 7 de septiembre. Incluso si se trata de la más pequeña de las acciones, como reunir algunas imágenes que hablen a tu alma, hacer una llamada telefónica tentativa o cambiar un hábito negativo, asegúrate de comenzar de alguna manera pequeña a mover tu vida en la dirección que te gustaría que fuera.

♎ Libra

“Cuando una puerta de la felicidad se cierra, otra se abre; pero a menudo miramos tanto tiempo la puerta cerrada que no vemos la que se nos ha abierto” (Helen Keller). Sería un error seguir centrándose en lo que ha pasado. Esto no es tanto porque el punto de poder esté en el presente, sino porque nuevas oportunidades y nuevos comienzos te están esperando, incluso si aún no eres muy consciente de ellos. Es especialmente probable que no seas consciente de un nuevo potencial si sigues mirando la puerta cerrada. Esta es una buena semana para despedirte y dejar ir lo que se ha ido y prepararte para mudarte a nuevos pastos. Mientras tanto, confía en tu intuición y presta atención a tus sueños, porque tu ser interior está trabajando duro para comunicarte y apuntarte en la dirección que necesitas ir a continuación.

♏ Escorpio

 La Luna Nueva cae en tu área de amistad y vida social, lo que sugiere que puedes hacer nuevas conexiones que te ayudarán de alguna manera. Podrías beneficiarte esta semana de personas útiles o una experiencia afortunada, pero sería un error dormirte en los laureles y esperar que la vida agite una varita mágica sobre tu situación. Eso podría suceder, pero la proximidad de Marte a esta Luna sugiere que cuanto más esfuerzo pongas en manifestar tu sueño, mejor. Cuando das un paso hacia él, podría ser cuando llegue la ayuda, justo en el momento indicado para apoyarte en tu esfuerzo.

♐ Sagitario

No importa si la decisión que necesitas tomar es un cambio de vida o muy pequeña, ya que incluso las decisiones pequeñas pueden cambiar la vida. Decide lo que quieres y luego toma medidas. La Luna Nueva con Marte en la parte superior de tu carta habla de éxito y logro y, al menos, progreso en la dirección en la que desea ir. Olvídate de lo que ha sido en el pasado y mantén tus ojos firmemente fijos en el futuro y en lo que puedes manifestar. Nuevos comienzos te esperan si estás listo para seguir adelante.

♑ Capricornio

La Luna Nueva en tu zona de recreación habla de la necesidad de ampliar tus horizontes y experimentar algo nuevo. Tal vez la vida ha sido algo restrictiva, o tal vez estás atrapado en una rutina. Si es así, esta semana trae buenas noticias, ya que las energías fuertes y refrescantes están listas para volar las telarañas y darte una nueva oportunidad de vida. Todo lo que debes hacer es enfrentarlo a mitad de camino diciendo sí a cualquier oportunidad que se te presente. Si tienes la oportunidad de hacer algo diferente o expansivo, tómate. Como dijo Andre Gide: “Para descubrir nuevos océanos, el hombre debe tener el coraje de perder de vista la orilla”.

♒ Acuario

Hay una intensidad en el estado de juego en la actualidad, que podría si no tienes cuidado, llevarte a la oscuridad. Independientemente de si esa oscuridad es miedo, ansiedad, depresión, celos, inseguridad, ira u otro estado negativo, lo que importa es ser consciente de los sentimientos que aparecen y no ser controlado o consumido por ellos. Lo que sea que esté sucediendo tiene un potencial transformador si puedes ser lo suficientemente fuerte como para mirar hacia el abismo y elegir alejarte.  

♓ Piscis

Si solo otras personas hicieran lo que queríamos, la vida sería mucho más fácil, pero, por supuesto, no lo hacen y se nos dan muchos problemas que nunca pedimos. Tal vez la solución sea trabajar con alguien en lugar de contra ellos. Las energías combinadas de todos podrían ser una fuerza para el bien. Bajo la Luna Nueva de esta semana, que seguramente traerá algún tipo de desarrollo, ve si puedes convertir un conflicto en algo proactivo uniendo fuerzas con alguien en lugar de oponerte a ellos.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...