Test de personalidad: ¿Eres una persona terca?

Test de personalidad: ¿Eres una persona terca?


¿Te consideras una persona terca o eres una perfecta persona condescendiente?

A menudo pensamos en ser terco como un rasgo negativo, pero ser un poco testarudo es útil a veces. Te ayuda a mantenerte firme y a no ceder ante las personas debido a la presión o la culpabilidad de tus compañeros. Vale la pena comprometerse en ciertas situaciones, pero también debe saber cuándo mantenerse firme.

Nuestra personalidad varía de unos a otros, sin embargo, hay características que nos unen a los demás y nos distinguen de otras.

Hoy queremos presentarte este test, que te permite entender, con una simple mirada, si somos personas testarudas o no. Recuerda, no hay respuestas correctas o incorrectas. Confía en tu instinto, mantén la mente abierta y disfruta de este viaje a tu interior.

Test de personalidad: ¿Eres una persona terca?

Observa el dibujo y cuéntanos cuál fue la primera imagen que viste.


Si viste los 2 patitos

Si te ha llamado completamente la atención la figura de los dos patitos, posees un gran poder de observación y no eres una persona con un carácter particularmente terco.  De hecho, se puede decir que tienes una mente verdaderamente abierta y estás lista tanto para escuchar las opiniones de los demás como para atesorarlas.

Estás convencida de que las personas pueden cambiar, a pesar de tener un trasfondo negativo y que siempre hay que dar una segunda oportunidad.  Amas la naturaleza y consideras la libertad como un activo vinculante para cada individuo.

Si viste el número 22

Si has identificado la figura del veintidós (22)  seguro que eres una  persona que se destaca entre la multitud por su gran capacidad de convicción. Cuando tomas una decisión no hay forma de que te rindas e incluso cuando es una mala decisión, la defiendes con uñas y dientes.

A veces esta actitud te crea problemas con quienes te rodean, mientras que en otras ocasiones te ha sido de gran ayuda para poder imponer tu voluntad en determinados eventos.

Es absolutamente imposible que aceptes que has cometido un error y prefieres romperte que doblarte.

Afortunadamente, quienes te conocen bien saben cómo llevarte y en la mayoría de los casos entienden que no está nada bien contradecir tu opinión, esto debido a que la mayoría de las veces resulta que tenías toda la razón.

¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!