✨ Horóscopo: Del 29 de agosto al 04 de septiembre

✨ Horóscopo: Del 29 de agosto al 04 de septiembre


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

Del 30 de agosto al 5 de noviembre: Mercurio ingresa a Libra enfocando el curso general de comunicación, habla, conversación y discusión en la importancia del equilibrio consciente, la diplomacia, el tacto y la necesidad de conectarse con amigos y seres queridos. Libra es el signo de otoño que enfatiza el equilibrio y el ajuste. Mercurio en Libra nos trae un enfoque mental en los actos de armonización y adaptación a la estación cambiante. Este es un buen momento para que las personas conversen reuniendo y recopilando información importante, a medida que nuestro proceso de toma de decisiones se pone en marcha.

30 de agosto:  Luna en cuarto creciente en Géminis: saca a relucir estados de ánimo habladores e interacción informativa. La gente tendrámucho en mente y se enfatizan las actividades intelectuales. La luna menguante de Géminis es siempre adecuada para liberar esas emociones mixtas no deseadas y frustrantes. Este es el momento de aliviar el pensamiento al no usarla tanto para agitar esas emociones.

Del 2 de septiembre al 30 de noviembre:  Oposición Marte - Neptunoproporciona una situación en la que la integridad analítica (Marte) se opone a las vocaciones religiosas (opuestas) y las creencias espirituales. Marte activa y despierta la acción, mientras que Neptuno calma y disuelve toda preocupación. Cuando están en oposición, estos dos planetas crean una conciencia aguda de nuestras creencias espirituales y la forma en que esas creencias son actuadas y absorbidas. Para algunos, este aspecto puede crear un avance espiritual, mientras que para otros, puede ser que los eventos estén forjarndo una fuerte conciencia espiritual que desafía las creencias personales. Tenga cuidado con la tendencia a las diatribas religiosas y los argumentos agresivos. Establecer una actitud saludable hacia la defensa de uno mismo y de las propias creencias es el mejor remedio para los arrebatos opuestos que afectan nuestro bienestar espiritual.

Del 4 de septiembre al 11 de septiembre: trígono Mercurio - Saturno trae un diálogo favorable sobre dónde trazar las líneas. Este es un buen momento para dejar una impresión, enseñar y comunicar a los demás aquellos asuntos importantes que deben ser aclarados. La información y las noticias oportunas representan un regalo o bendición. Las noticias importantes vienen con este aspecto. Las noticias sobre el final de una larga y ardua tarea traen alivio.

Horóscopo: Del 29 de agosto al 04 de septiembre

Horóscopo signo por signo


♈  ♉ ♊   ♋   ♌   ♍  ♎  ♏ ♐ ♐ ♑ ♒  ♒   ♒  ♓


♈ Aries

Trata de no presionar demasiado tu agenda. Mantén tus expectativas bajas y acepta tus limitaciones y podrías terminar la semana gratamente sorprendido por lo que habrás logrado. En septiembre, tendrás que demostrar que eres capaz de completar los trabajos que se te asignan. Esta es la única manera de abrir la puerta a un futuro mejor. En lo que respecta al trabajo, septiembre es bastante positivo. Los empresarios y gerentes podrán promover un proyecto importante y ganar algo de dinero justo, pero pueden ocurrir pequeños desacuerdos esta semana, aunque no reflexionarán sobre el flujo de trabajo.

♉ Tauro

El sector social de tu carta se acerca a su máxima fortaleza en septiembre. Nunca será dominante, ya que la mayoría de los planetas a largo plazo están en el Este, pero es más fuerte de lo habitual. Por lo tanto, estás en un tipo de período más social que comienza ahora mismo. Aunque estás tratando de estar ahí para los demás, nunca logras ponerlos por delante de ti mismo. Sin embargo, estás trabajando duro para equilibrar tus intereses con los de los demás.

♊ Géminis

Nuestros hogares se reflejan a nosotros mismos, por lo que, si el desorden se ha estado acumulando, la decoración necesita un abeto, la familia necesita reunirse alrededor de la mesa a la hora de comer, o las velas deben encenderse para agregar una sensación más sagrada, ahora es el momento de traer calidez, fuerza y conexión a tu hogar y a ti mismo. Muchos Géminis descubrirán que septiembre es un momento para poner en orden tus asuntos personales. En todos los casos, esta semana es probable que veas una fuerte influencia de tus padres y miembros mayores de la familia, especialmente de tu madre. Además del apoyo moral, también puedes contar con ayuda material.

♋ Cáncer

Esta semana finalmente puedes dar un suspiro de alivio:tus problemas ahora esencialmente han terminado. Ahora puedes elegir tu futuro, dependiendo de tus propios deseos y aspiraciones. Es posible que estés pensando en una mudanza: abrir tu propio negocio en algún lugar lejos de casa. Con esto en mente, esta semana puedes comenzar a preparar eventos relacionados con esa situación. Mientras persigues esta exploración, tu círculo social se expandirá, y lo más probable es que tenga lugar mientras viajas o entre personas que han venido de lejos. También puedes tener un encuentro interesante o romance, lo que podría agregar un toque de color a tu vida, incluso si no dura mucho tiempo.

♌ Leo

Los placeres simples pueden estar a la orden del día, y cuanto más puedas sumergirte en la belleza que te rodea, menos necesitarás rodearte de cosas. Te sentirás seguro de tus esfuerzos durante toda la semana, y tienes muchas razones para eso. Tu vida personal está actualmente en un segundo plano: el trabajo y el dinero son lo primero, pero aquellos que pasan sus días en casa pueden contar con una relación mucho mejor con sus seres queridos.

♍ Virgo

Esta es la semana para centrarte en recargar tus baterías y hacer una impresión en los demás. Esta es una semana positiva para ti, y podrás abordar cualquier tarea y gestionarla hábilmente. Sin embargo, es posible que veas algunos problemas menores en tu vida personal. Es posible que los cónyuges o seres queridos no estén particularmente entusiasmados con tus acciones en el trabajo y eso puede llevar a malentendidos y conflictos. Esto depende de ti, y solo de ti, así que ten esto en cuenta y actúa en consecuencia. No tengas miedo de defenderte a ti mismo (o a los demás) si la situación lo requiere.

♎ Libra

Los cielos te estarán dando un verdadero regalo. Si te atrae el ocio y el entretenimiento, cede a tus deseos. Vales la pena, y definitivamente te lo mereces. Esta semana es favorable para las parejas. Durante este tiempo, puedes reconciliarte, si tu relación se desmoronó recientemente por las discusiones. Recuerda que muy pronto los astros dejarán de poner a prueba la fuerza de tus sentimientos así que ten paciencia. Muchos Libra pasarán algún tiempo en sí mismos, su salud, su apariencia y vestuario. Esta es una buena semana para pasar tiempo en un centro de salud o simplemente para pasar un fin de semana en la naturaleza.

♏ Escorpio

Esta semana te despides del pasado y empiezas de nuevo. En este momento, las conexiones lo resolverán todo. Los pasos positivos que comenzaron en tu entorno de trabajo continúan y con la ayuda de intermediarios, posiblemente viejos amigos o superiores, podrás resolver tus problemas subyacentes con enemigos obstinados. Eso significa que la puerta al futuro está abierta de par en par.

♐ Sagitario

El movimiento de las estrellas en el cielo te promete muchas cosas, sobre todo, el éxito empresarial. No te quedes en los laureles; ahora hay mucho en juego. Podría ser el momento de seguir adelante con un proyecto o seguir avanzar con una ambición u objetivos. Continuar con un mayor sentido de dirección y un poco de autopromoción no hará daño. Es probable que recibas invitaciones nuevas y tentadoras que pueden provenir de asociados de otras ciudades o del extranjero. Tienes una excelente oportunidad de obtener un trabajo nuevo y atractivo en algún lugar nuevo, o llevar a cabo proyectos atractivos, ya sea que seas un empleado o empresario. Los amigos o mentores de alto poder pueden desempeñar un papel importante en todas las áreas esta semana. Su ayuda no tendrá precio con todo lo que esté relacionado con la resolución de problemas anteriores, así como la promoción de nuevos proyectos.


♑ Capricornio

A veces llega un momento en que necesitas hacer cambios serios en ciertas áreas de tu vida. Esta semana es una de ellas. Tu vida personal está pasando por cambios positivos.Las cosas podrían ser mejores para las parejas. Es posible que descubras que tus sentimientos son de repente mucho más fuertes; incluso si fueron golpeados recientemente debido a una discusión, podrás encontrar un camino hacia los corazones de los demás. Es posible que vayas de viaje junto con tu pareja esta semana, lo que ayudará a fortalecer la relación. Las personas solteras y aquellas que han sido decepcionadas por sus parejas anteriores se encuentran con una verdadera sorpresa: una reunión inesperada, un romance animado, que agregará algo de emoción a su vida, incluso si no dura mucho tiempo.

♒ Acuario

La vida podría mostrarte que necesitas dejar ir algo como un estado emocional o una resistencia a seguir la corriente. Podría ser apropiado ver lo que no está funcionando en tu vida, desde un objeto roto hasta una situación que ha estado cojeando durante demasiado tiempo. Esta es la semana para arreglar las cosas. Si no se pueden arreglar, suéltalos con amor. Este es un momento favorable para ti. Verás cambios importantes, por los que pasaste mucho tiempo luchando y ahora, en realidad están sucediendo en el trabajo y en tu amor y familia. Muchos acuarianos pueden sentirse menos que alegres y confiados, pero vivir un estilo de vida saludable y pasar tiempo en la naturaleza puede ayudar.

♓ Piscis

Esta es una semana para transmitir tu punto de vista y ser más asertivo. Idealmente, puedes trabajar con otros en lugar de contra ellos, ya que la dinámica planetaria actual apoya la lucha de batallas juntos. Cuando unes fuerzas con otro, es posible que te sorprendas de lo que puedes lograr. Debido a la buena salud que estás disfrutando, tu disposición es feliz y optimista. Sin embargo, debes desviar tu atención para mantener intactos tus niveles de condición física. El ejercicio regular y los hábitos alimenticios saludables ayudarán y debes cuidar la tensión innecesaria mediante una relajación adecuada.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...