Horóscopo de la semana: Del 22 al 28 de agosto

Horóscopo de la semana: Del 22 al 28 de agosto


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

22 de agosto:  Luna Llena en Acuario. Anima nuestros sentidos con la necesidad de aplicar claridad y definición. Es probable que los estados de ánimo del día estén cubiertos de sucesos extraños e inusuales, y a menudo se centren en los avances e invenciones tecnológicas modernas. La gente puede parecer idealista y generosa en algunos aspectos de esta expresión lunar o fuera de control y francamente poco realista en otros aspectos de esta expresión lunar completa de Acuario.

Del 23 de agosto al 2 de septiembre: Trígono Venus – Saturno:trae el oportuno regalo del amor. Paradójicamente, también permite cierta paz en el cierre de una relación amorosa. Este es el aspecto para mejorar un voto de amor o juramento con la aplicación oportuna de la energía amorosa, y también es un buen aspecto para comprender mejor la importancia de la devoción y el cuidado receptivo. Recuerde que al extender el amor, es mejor no tener expectativas con respecto a la necesidad de recibirlo a cambio. Esto vendrá a su debido tiempo mientras uno está practicando la aplicación de la expresión del amor.

Del 24  al 30 de agosto:  Oposición Mercurio - Neptuno saca a relucir una aguda conciencia en las discusiones sobre disputas o desafíos con respecto a creencias personales y/o  religiosas. También genera fuertes discusiones sobre asuntos espirituales y a menudo hay un impulso para que surja un buen argumento. Es más sabio tener claro las propias creencias y no ponerse en una posición de tener que defender o exponer esas creencias ante una manada de críticos despiadados.

Del 26 de agosto al 1 de septiembre: Trígono Mercurio - Plutón trae noticias favorables y discusiones optimistas en torno a temas de control y poder. Este es un aspecto favorable para intentar la comunicación con los de otra generación, y para poner el mensaje ahí dondequiera que exista la brecha. Mercurio es la torre de comunicaciones que transmite información sobre aquellas cuestiones probables que nos preocupan profundamente. La energía disruptiva de Plutón está centrando nuestra atención en temas como las enfermedades contagiosas, el crimen sin sentido, la incomprensión entre culturas, enfrentar la adicción y muchas otras realidades dolorosas. Este es un buen momento para expresar palabras alentadoras y reforzar a las personas con problemas de nuestro mundo con un sentido de esperanza.
Horóscopo de la semana: Del 22 al 28 de agosto

Horóscopo signo por signo

♈ ♉ ♊ ♋ ♌ ♍ ♎ ♏ ♐ ♑ ♒ ♓

 

♈ Aries

Esta semana el foco se centra en el trabajo, la salud y la necesidad de ser productivo y constructivo en cualquiera de estas áreas. Tal vez es hora de ponerte en mejor forma, organizarte más en tu trabajo o simplemente hacer mucho, lo cual es fácilmente alcanzable bajo el clima planetario actual. Solo ten cuidado de no exagerarte, porque la oposición de Neptuno a Marte sugiere que la energía se quemará si no te aceleras. Aunque es bueno ser constructivo, también es importante ir con el flujo si las cosas no salen según lo planeado.

♉ Tauro

“Finalmente descubres que la única razón para estar vivo es para disfrutarlo”. Si aplicaras la filosofía de esta cita de Rita Mae Brown, ¿Qué harías? ¿Qué cambios realizarías? ¿Te estresarías un poco menos y dejarías de preocuparte por las cosas pequeñas? ¿Te importaría un poco menos lo que otros pensaran de ti y dirías que sí a más de las cosas divertidas de la vida? ¿Tomarías un pasatiempo o comenzarías un proyecto creativo que has estado posponiendo porque te falta tiempo o confianza? Esta es una buena semana para considerar lo que disfrutas (y lo que crees que podrías disfrutar) desde las cosas grandes hasta los placeres más pequeños, y ver si puedes encontrar maneras de hacerlas partes más grandes de tu vida.

♊ Géminis

A medida que el Sol alcanza el punto más bajo de tu carta, es hora de volver a la base y comprobarlo. ¿Podrías beneficiarte de un mayor cuidado personal? ¿Necesitas cuidarte a ti mismo o a los más cercanos a ti? ¿Tu hogar se beneficiaría de un poco más de tu atención? Es difícil tener una vida exitosa si nuestros cimientos no son sólidos, por lo que, si algo en tu mundo no funciona, en las relaciones, el trabajo, la salud o cualquier otra cosa, dirige tu atención más a tu hogar y soluciona cualquier problema que se te presente allí.

♋ Cáncer

La Luna Llena trae una verdadera sensación de resolución y un aumento notable en la energía. Sea cual sea el desafío y el viaje por delante, si salimos con una buena actitud, ya estamos a mitad de camino hacia el éxito. Si, por el contrario, nos sentimos derrotados antes de empezar, no vamos a llegar muy lejos, y las posibilidades de victoria son muy bajas. Sé consciente de tu actitud hacia una situación esta semana, porque tus pensamientos tienen un tremendo poder para determinar el resultado. Podría ser tan simple como: “Puedes si crees que puedes”.

♌ Leo

La presencia de Júpiter con esta Luna Llena sugiere que serás afortunado, así que tal vez todo lo que necesitas saber en este momento, no importa lo difíciles que sean las cosas, es que las cosas funcionarán mucho mejor de lo esperado. Si quieres mejorar una situación, es hora de ponerte a trabajar. Tu mundo material y físico se destaca ahora, por lo que cuando te centras en el dinero, el trabajo, las posesiones u otros asuntos prácticos, puedes, con un poco de astucia y esfuerzo, hacer grandes avances. Sea lo que sea que elijas hacer, podrías ayudarte a mantener tu enfoque en la naturaleza de la abundancia y dar gracias por lo que tienes.

♍ Virgo

La buena noticia es que la Luna Llena aporta claridad y resolución a lo que ha sido incierto con tu salud, trabajo o asuntos diarios, por lo que puedes esperar que las cosas avancen de una manera mucho más constructiva. A medida que el Sol se mueve hacia tu signo y se une a Mercurio y Marte, te encuentras en una posición privilegiada para mover montañas y lograr tus objetivos. También puede resultarte útil ser más asertivo y expresar tu punto de vista de manera auténtica y honesta. Este podría ser un caso de no ser más sólo un buen tipo. Es posible que tengas que despeinar algunas plumas para hacer las cosas.

♎ Libra

Tus sueños pueden servir a un propósito muy importante, pero en tu prisa por seguir adelante con la vida, a menudo son desterrados al cubo de la basura psíquica. Con un grupo de planetas activando tu mente subconsciente y consciente superior, tu alma intentará darte respuestas a preguntas y dilemas no solo a través de sueños, sino también a través de eventos sincrónicos y ocurrencias simbólicas. Si un ciervo se cruza en tu camino o te despiertas con la sensación de que el sueño que acabas de tener era importante, presta atención. El universo te hablará esta semana, así que mantén tus ojos y oídos abiertos y prepárate para recibir una respuesta.

♏ Escorpio

La Luna Llena te ayudará a identificar cualquier área de debilidad a un nivel fundamental, y será sorprendentemente fácil poner las cosas en su sitio. El tema para la próxima semana es la conexión con la sociedad, el mundo o las personas que te rodean. Los amigos, los grupos sociales y las organizaciones son una excelente manera de ayudarnos a sentirnos conectados, y las redes sociales pueden obtener una falsa sensación de conexión y no deben tomar el lugar de las interacciones en vivo. Si sientes un impulso para conectarte más fuertemente, entonces esta es la semana para salir y unir fuerzas con los demás. Si todo el mundo es un rompecabezas masivo, tu tarea ahora es encontrar el espacio donde encaja tu pieza.




♐ Sagitario

La Luna Llena al comienzo de la semana ayudará a iluminar lo que se necesita para resolver los asuntos. Esta Luna Llena podría levantar el velo entre los estados dimensionales, permitiéndote acceder a la inspiración divina, que luego puedes implementar en tu vida. En otras palabras, si tienes una idea o un momento eureka, asegúrate de actuar en consecuencia. A medida que los planetas se mueven en tu zona de éxito y logro, es hora de dirigir tu atención a tu papel en el mundo exterior y lo que podría significar para ti. Podría significar que te encuentras en el centro de atención o más en la demanda en términos de trabajo o responsabilidades.

♑ Capricornio

De vez en cuando, la vida nos invita a salir de nuestras zonas de confort y abrazar nuevas experiencias. Podría ser un evento positivo como viajar o aprender una nueva materia, o podría ser algo a lo que nos resistimos porque es incómodo y queremos volver a nuestras viejas costumbres. A veces, sentimos la necesidad de probar algo nuevo porque nos damos cuenta de que nos hemos quedado atrapados en un bache y sufrimos de una falta de inspiración, pero podemos tener dudas y miedos que nos frenan. Si un nuevo aspecto de la vida está haciendo señas, dar un paso hacia él con la fe de que todo irá bien.

♒ Acuario

A medida que el Sol se mueve en tu zona del inframundo, la necesidad de tener un encuentro contigo mismo se profundiza. Si tratas de evitarlo, es posible que te enfrentes a una situación que provoque una emoción incómoda para ayudarte a ver dónde necesitas cambiar, liberarte o crecer. La Luna Llena al comienzo de la semana ayuda a proporcionar la energía de la semana que mejor podría resumirse como regeneración. Comienza por mirar dónde sientes que tu mente, cuerpo o espíritu necesita rejuvenecimiento y tómalo desde allí.

♓ Piscis

A medida que la Luna se llena en tu zona de secretos y todas las cosas ocultas, puedes esperar que salga a la luz algo que podría resultar sanador, iluminador o inspirador. No hay nada que temer y todo que ganar de esta reconexión con lo que hay dentro. Espera una sensación de alivio para el final de la semana. El énfasis cambia a tu vida personal y tratar con otras personas, especialmente con las más significativas.Si te encuentras en un lugar de conflicto, la comunicación será necesaria para resolver las cosas. Una buena charla de corazón a corazón muy probablemente proporcionará la curación que necesitas.

Te deseamos las mejor vibra, para esta semana.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...