💫 Horóscopo de la semana: Del 18 al 24 de julio

💫 Horóscopo de la semana: Del 18 al 24 de julio


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

Del 22  al 30 de julio: Oposición Venus -Júpiter trae consigo una aguda conciencia de la dinámica de atracción y riqueza.Hay una lucha financiera, ya que los artistas y los grupos de apoyo se acercan a varios canales para obtener asistencia en un intento de sobrevivir o expandirse. Existe la posibilidad de que el amor se vea comprometido por la búsqueda de empleos y medios de vida; sin embargo, este aspecto aumenta la conciencia de la necesidad de placeres sensuales y de lo que determina la profundidad de ese placer.


Del 24  al 31 de julio: Trígono Mercurio - Neptuno trae un aspecto excelente para discutirfilosofías personales y temas metafísicos, y un buen momento para comunicarse con el mundo de los espíritus ya que Mercurio en trígono con Neptuno trae dones de noticias alentadoras del Espíritu. De la agitación viene una bendición muy necesaria. Aquellos que están abiertos a la comunicación y la oración tendrán un canal espiritual ahora abierto a sus corazones y mentes, para encontrar la paz donde se desea. Comunicarse acerca de las necesidades espirituales con consejos útiles y hacer avances; reciben dones de fe renovada en tus propias creencias.

Del 22 de julio  al 15 de agosto:  Venus ingresa a Virgo La expresión del amor y el magnetismo sale de manera práctica y abundante. Las personas se volverán más conscientes del lado amoroso de su naturaleza a medida que el planeta de la atracción y las vibraciones femeninas se personifique con la atención meticulosa a los simples gestos de afecto. Suaves y sutiles expresiones de amor salen con Venus en Virgo. Mantén la fe en tus afectos en este momento.

24 de julio: La Luna Llena en Acuario anima nuestros sentidos con la necesidad de aplicar claridad y definición. Es probable que los estados de ánimo del día estén cubiertos de sucesos extraños e inusuales, y a menudo se centren en los avances e invenciones tecnológicas modernas. La gente puede parecer idealista y generosa en algunos aspectos de esta expresión lunar, o fuera de control y francamente poco realista en otros aspectos de esta expresión lunar completa de Acuario. Este es un buen momento para celebrar nuestro conocimiento e inteligencia.
Horóscopo de la semana: Del 18 al 24 de julio

Horóscopo signo por signo
♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️

♈ Aries

Mientras el Sol continúa su viaje a través de tu ámbito doméstico, el enfoque sigue estando en tu vida personal y en las personas que más te afectan. Mientras tanto, la relación de Venus con Marte en tu zona de amor y romance habla de los asuntos del corazón, cuestionando si hay suficiente pasión en tu vida romántica o creativa. Poner tu corazón en algo o alguien va a ser importante ahora, y seguir tu deseo es el camino a seguir. De hecho, podría ser un error permitir que la lógica reduzca los impulsos de tu corazón en este momento. La Luna Llena indica la necesidad de invertir más en tu vida social y de tomarte una amistad un poco más en serio.

♉️Tauro

La cantidad de energía mental que desperdiciamos en fijarnos en cómo pensamos que la vida debe ser, obviamente varía de persona a persona, pero al ser un signo fijo, la gente de Tauro tiende a insistir en que la vida debe moldearse a sí misma a su visión de la realidad en lugar de al revés. Dado que la humanidad está en una fase de profunda incertidumbre y cambio colosal, tratar de aferrarse rígidamente a cualquier creencia de cómo deberían ser las cosas es una receta para la locura, así que ve con calma contigo mismo y con los demás, y busca lo que es. A continuación, observa cómo puedes trabajar con lo que es; es posible que obtengas algunas ideas esclarecedoras sobre cómo cambiar tu situación para mejor. La Luna Llena sugiere que ahora es el momento de poner el esfuerzo si quieres llegar a algún lugar.

♊️ Géminis

Esta semana se sentirá mucho más fácil desviarte de los surcos y patrones normales, lo que te permitirá obtener resultados diferentes. Cuanto más abierto estés a nuevas experiencias y nuevas formas de pensar, más probable es que encuentres la inspiración que necesitas para cambiar una situación atascada o encontrar una solución a un viejo problema. Por lo tanto, es crucial permanecer abierto a la espontaneidad. Si tus planes cambian repentinamente, síguelos, porque podría haber algo beneficioso en el cambio. La respuesta está burbujeando en tu subconsciente, por lo que seguir lo que se siente inspirador es la clave. Con una Luna Llena seria en tu casa de creencias y espiritualidad, se está haciendo evidente que lo que está mal no es culpa del universo o de otras personas. Es simplemente un reflejo externo de tu mundo interior, o la misma vieja historia que sigues contándote a ti mismo.

♋️Cáncer

A medida que el Sol viaja a través de tu signo, habrá una tendencia natural a querer revitalizarte, ya sea a través de hacer cosas que amas o mejorar tu apariencia personal. Gravitarás más hacia las personas y las cosas que te hacen sentir bien y lejos de lo que te hace sentir menos que bien. Esta semana, fíjate cuándo y dónde sube y baja tu estado de ánimo para encontrar una correlación entre lo que estás haciendo y tu estado interior. Tus sentimientos siempre te apuntarán en la dirección correcta, así que toma nota de lo que está sucediendo dentro de ti y actúa en consecuencia.

♌Leo

La Luna Llena en tu signo opuesto pone el foco en tus relaciones, tal vez en una persona en particular. Un sentido del deber y el compromiso puede ser evidente, y es posible que tengas que poner tus necesidades en un segundo plano durante un par de días. El hecho de que algo se haya roto no significa necesariamente que no se pueda reparar. Sin embargo, cualquier cosa que no sea reparativa, especialmente de naturaleza personal, probablemente tendrá que ser desechada y reemplazada. Es posible que debas estar atento a tu salud o tu trabajo, ya que cualquiera de los dos podría estar llamando tu atención sobre lo que necesita ser transformado. Si puedes evitar las luchas de poder y en su lugar buscar hacer cambios creativos en cualquier área que te sientas sofocada, entonces te pondrás en un lugar de rejuvenecimiento.

♍ Virgo

Con el 40% de los planetas retrógrados este mes, el ritmo de vida se está desacelerando. Más que la mayoría, puedes manejar esto. Va a haber retrasos en la vida, pero tu devoción natural a la perfección minimizará estas cosas aunque probablemente no logres eliminarlas. Sea cual sea la situación en la que te encuentres, ten en cuenta que una nueva perspectiva hará maravillas, así que dite a ti mismo que no tienes que soportar las cosas como son. Los patrones de pensamiento habituales conducen a acciones habituales que luego conducen a eventos predecibles, por lo que, si deseas que las cosas sean diferentes, comienza a pensar de manera diferente. La Luna Llena del 24 de julio requiere que te tomes tu salud o tu trabajo un poco más en serio

♎️Libra

La mayoría de nosotros no vivimos en un estado completamente consciente o completo. Somos lo que una vez se describió como "yo dividido: una parte de nosotros quiere una cosa mientras que otra parte de nosotros quiere otra". Esto crea tensiones internas a medida que luchamos con nosotros mismos hasta que finalmente un lado gana o se crea un nuevo estado de ser. Como Plutón se opone al Sol a través de un ángulo importante, parecería que el pasado y el futuro están en algún tipo de conflicto. Tal vez no quieres dejar ir algo – tal vez la seguridad o una comodidad a largo plazo, pero la parte que busca el crecimiento te está llevando hacia algo nuevo. Podría valer la pena pasar algún tiempo examinando tus miedos si algo te está frenando. Tal vez apliques un poco de aliento suave a tu renuencia. A medida que la Luna Llena ocurre en tu zona de diversión, podría ser apropiado tomar los asuntos del corazón un poco más en serio, no solo los asuntos románticos; esto podría significar cualquier cosa que haga que tu corazón lata un poco más rápido. Lo que sea que te haga sentir más vivo y haga que la vida sea más significativa, ahora es el momento de hacer un compromiso con eso.

♏️Escorpio

Podrías estar tentado a participar en una lucha de poder de alguna descripción, pero esto podría ser un mal uso de tus energías creativas. Si bien es importante defenderte a ti mismo, también es importante tener en cuenta la diferencia entre asertividad y participar en batallas psicológicas, ya sea para probar un punto o para manipular a otros para que hagan lo que quieres. Por supuesto, también puede funcionar de la otra manera. Podrías estar en el extremo receptor de los abusos de poder de otros. Si es así, debes ser asertivo y establecer un límite saludable. En general, la mejor manera de proceder esta semana es canalizar tus poderosas energías en algo constructivo, ya sea físico o creativo.

♐️Sagitario

Sea cual sea su vicio (comer en exceso, beber, ir de compras o caer en alguna otra tentación), tendrás que vigilarlo mientras Júpiter se hace amigo de Venus. Estos dos son una pareja indulgente y no piensan en acumular algunas deudas para disfrutar de los placeres del día. Esto podría funcionar a tu favor si puedes ser moderado y controlar cualquier tendencia a exagerar, en cuyo caso podrás olvidarte felizmente de conquistar el mundo y relajarte con una buena copa de algo en agradable compañía. Hacia el final de la semana, especialmente, no es un buen momento para mantener una disciplina estricta, así que trata de no ser demasiado duro contigo mismo si no cumples con tus planes. Los pensamientos son como cosas. Tienen vida propia, y si no tenemos cuidado, los negativos pueden apoderarse y gobernar nuestras vidas. Debes estar atento, bajo la influencia de la luna llena y asumir más responsabilidad por los pensamientos que se entregan.

♑️Capricornio

La comunicación se ve favorecida esta semana, o tal vez sería más exacto decir que es una semana en la que la comunicación será importante de alguna manera. Tal vez necesites negociar con alguien, o tal vez necesites trabajar duro en una conversación para asegurarte de que tanto tú como la otra persona se sientan escuchados y comprendidos uno con otro. Será necesario hacer algún tipo de ajuste, así que estate dispuesto a comprometerte o alterar tu estilo habitual de interacción. La Luna Llena podría traer una situación a un punto crítico, lo que podría ser un alivio si las cosas han sido confusas o poco claras. Trata de no ser fijo o rígido en tu enfoque a menos que tus valores estén en juego. Escuchar con empatía podría ser la mejor respuesta a cualquier disturbio esta semana.

♒️Acuario

A medida que se produce una Luna Llena en tu signo, este es tu momento para brillar, para tener un día o dos en el centro de atención y recibir un pequeño aplauso. Este es un buen momento para enfocarte en ti mismo y declarar lo que necesitas. Tu inclinación podría ser hacer todo lo posible. Esta es una semana en la que tus procesos mentales serán más nítidos de lo normal, cuando puedes aplicar originalidad e ideas brillantes a situaciones y hacerlas más inspiradoras para ti o para los demás. Esta semana será más fácil asumir una mayor responsabilidad por ti mismo, así que si no estás contento con algo, primero toma tu parte de responsabilidad. Sin embargo, la inspiración adicional estará a tu disposición si puedes profundizar más en las experiencias de tu vida diaria. Al preocuparte por el piso que estás barriendo o la persona con la que estás hablando, experimentarás un nuevo nivel de alegría y satisfacción.

♓️Piscis

A veces, tener la Luna Llena en la zona de lo que está oculto puede ser un poco incómodo, ya que es más bien como brillar un foco en una grieta oscura. A medida que Júpiter se dirige de nuevo al principio de tu signo, podría ser fácil pensar que todo el progreso que has hecho es para nada, y podrías sentir que estás de vuelta donde comenzaste, ya sea que esto tenga que ver con un proyecto o que tu vida avance de una manera positiva, pero recuerda que el progreso rara vez ocurre en línea recta. A veces tienes que dar dos pasos hacia atrás en el viaje hacia el éxito, y todo es parte del proceso de aprendizaje. Es importante no perder la fe si parece que no estás llegando muy lejos. Tal vez lo que se necesita ahora es un poco de un resumen. Mira lo lejos que has llegado, y tal vez tomar un pequeño respiro de todo lo que ha estado pasando.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. Buena vibra para tí, en esta nueva semana...que los astros te favozcan!!! ✨✨✨
Lo que otros están leyendo...