Test: ¿Qué tipo de Imaginación tienes?

Test: ¿Qué tipo de Imaginación tienes?


Si bien tu imaginación puede ser conocida solo por ti, afecta la forma en que interactúas con el mundo y se refleja en tu personalidad.

A veces se piensa en la imaginación, como el puente entre los mundos consciente e inconsciente, entre la vida de vigilia y de sueño. En la imaginación, desarrollamos posibilidades que tememos, deseamos o que nos interesan. Puede ser una forma de procesar emociones turbias o de pasar horas aburridas.

Test: ¿Qué tipo de Imaginación tienes?

Las imaginaciones, por supuesto, son tan únicas como las personas que sueñan despiertas, pero pueden tener características comunes. Como la personalidad, la imaginación no está enteramente bajo el control de la persona, pero parece tener su propio ser. Al llegar a una comprensión de los movimientos de tu imaginación, puedes descubrir aspectos de tu personalidad que de otra manera te dejarían perplejo.

Las escenas recurrentes de la vida de tus sueños, las imágenes y fantasías a las que regresa en el tiempo de inactividad y los mundos internos que crea pueden revelar lo que te impulsa y lo que deseas.

Mientras que un tipo de personalidad muestra lo que caracteriza la forma en que interactúa con el mundo, el vínculo entre tu vida imaginativa y tu personalidad abre el potencial para comprender lo que finalmente te satisfará.

Observa la imagen y rápidamente responde, ¿qué viste primero en la imagen? A continuación, deslízate y encuentra la descripción de tu visualización.

Test: ¿Qué tipo de Imaginación tienes?

Si lo primero que viste fue…

El rostro de una mujer: posees una imaginación extremadamente vivaz

Tienes una muy fuerte y vivaz imaginación, pero la equilibra bien con tu naturaleza pragmática. Esto es excepcionalmente importante porque significa que eres capaz de pensar en ideas asombrosas, y ponerlas en práctica. Tu imaginación te lleva a lugares interesantes, pero asegúrate de no soñar despierto todo el día. Debes mantener el equilibrio.

Una taza: posees una imaginación abstracta

La imaginación es tu regalo o don más grande lo cual te permite estar en una posición única de pensar en ideas asombrosas y creativas. A menudo te encuentras soñando despierto y pensando en escenas fantásticas y escenarios, pero aún estás en la realidad. Tu imaginación te llevará lejos por cualquier camino que tome en la vida.
¿Qué viste primero?
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...


Aviso:el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.