✨ Llama a los ángeles en tiempos difíciles

✨ Llama a los ángeles en tiempos difíciles

Muy a menudo, cuando nos encontramos en tiempos difíciles, buscamos la ayuda de nuestro ángel de la guarda.

En nuestra vida diaria, nos enfrentamos a varios problemas que están más allá de nuestras capacidades y deseamos algún tipo de solución mágica para ellos.

Por otro lado, las situaciones desagradables nos hacen acudir a Dios en busca de ayuda. Oramos y esperamos que las preguntas sin respuesta y el capítulo inconcluso se resuelvan de manera amistosa.

Este artículo te trae buenas noticias al sacar a la luz que el poder mágico que estamos buscando está en nuestras propias manos. Simplemente, necesitamos empuñar la varita y experimentar el milagro en nuestra vida.

¿Cómo invocamos a los ángeles y cómo sabemos a qué ángel llamar para que nos ayude con la situación específica?

✨ Llama a tus ángeles en tiempos difíciles
Bueno, responder a la primera pregunta es bastante fácil. Solo pídele ayuda al ángel, no es necesario que llames fuerte, lo suficiente como para pedir en tu cabeza. Podrías pensar que hay un protocolo: velas, varillas aromáticas, aceites, las oraciones complicadas (¡no confundas las palabras!). ¡No! Puede continuar si lo deseas con todo lo mencionado anteriormente, pero realmente todo lo que necesita hacer es pedir ayuda. Esto da lugar a la pregunta crucial de cómo podemos hacer que esto sea una posibilidad. La respuesta es bastante simple. Solo necesitamos reconocer la presencia de nuestros ángeles y seguir la luz guía que brillaron.

La poderosa guía de un ángel es una forma de mensajes secretos de Dios y los ángeles son los mensajeros apropiados. Son una presencia constante en nuestras vidas desde el nacimiento hasta la muerte. Podemos sentir su compañía por medio de la energía del amor sagrado.
Además, la energía angelical también se puede sentir cuando realmente nos conectamos con el poder superior y establecemos una relación íntima y constante con nuestros ángeles. A partir de ahí, nuestra vida dará un giro positivo.

¿Cómo conectarme con los ángeles?

Aunque todos buscamos una guía angelical, la mayoría de nosotros no tenemos ni idea de cómo conectarnos con ellos. Esto se debe principalmente a que los ángeles viven en una frecuencia más alta. A menudo se considera que los seres humanos viven en la 3ra dimensión y poco a poco el paso a la 5ta mientras que los ángeles están en la 9no dimensión.

Los ángeles carecen de cualidades negativas, incluido el ego y la mentalidad crítica. Además, son de naturaleza multidimensional lo que les permite estar presentes en varios lugares al mismo tiempo. El propósito central de los ángeles es llevar nuestros deseos y oraciones a Dios y construir una conexión.

Sin embargo, requieren nuestro permiso para entrar en nuestra vida y tener un buen impacto. Lo más importante es respetar su libre albedrío para forjar la conexión. En consecuencia, debemos convocarlos a nuestra vida y pedirles que nos ayuden a superar nuestros problemas.

Invocar la asistencia angelical

Uno de los pasos más esenciales para permitir que ocurran milagros en nuestra vida es permitir que funcionen de manera apropiada. Debemos recordar no entrometernos ni manipular el trabajo de los ángeles que nos supervisan. Además, nuestras solicitudes y peticiones deben ser honestas y pragmáticas en lugar de poco realistas.

Nuestros ángeles de la guarda pueden ver el panorama general y hacer cosas que tendrán un impacto positivo en nuestra vida a largo plazo.

Su poderosa presencia y su enfoque ilimitado son a veces difíciles de comprender para nuestras mentes prejuiciosas. Nuestros ángeles marcan el comienzo de soluciones alternativas a nuestros problemas que no estamos destinados a comprender o prever en ese momento específico.

Reconoce el poder de los ángeles

Podemos hacer cualquier solicitud imaginable que pueda ser grande o pequeña, pero todas las solicitudes son iguales para los ángeles. Son extremadamente poderosos y pueden hacer cualquier cosa posible. Además, todas las peticiones, independientemente de que sean mayores o menores, tienen la misma importancia para ellos. Por lo tanto, no debemos rehuir hacer grandes solicitudes.

No obstante, todas las solicitudes y deseos deben hacerse con la conciencia tranquila y el corazón sincero. Si lo merecemos lo suficiente, los ángeles ciertamente responderán a nuestras peticiones. También debemos permanecer conectados perpetuamente con ellos para recibir sus mensajes y bendiciones.

Lo que otros están leyendo...

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!