Test: ¿Qué te diría Sigmund Freud?

Test: ¿Qué te diría Sigmund Freud?


Los estudiantes de psicología pasan bastante tiempo aprendiendo sobre las teorías de Sigmund Freud. Incluso las personas que no están familiarizadas con la psicología tienen cierta conciencia del psicoanálisis, la escuela de pensamiento creada por Sigmund Freud.

Imagínese si tuviera la oportunidad de tener una sesión con el psicoanalista Sigmund Freud. ¿Qué te diría?Este test le da la oportunidad de averiguarlo.

Todo lo que necesitas hacer es observar las imágenes abstractas y elegir la que más te interese. Ten en cuenta que debes elegir la imagen que primero llamó tu atención y no la que más te gustó. Puedes leer la interpretación de tu elección a continuación.

Test: ¿Qué te diría Sigmund Freud?

Si lo primero que viste fue...


Imagen 1

Después de una conversación imaginaria contigo, el padre del psicoanálisis te diría:El humores el mecanismo de defensa más poderoso. Te permite ahorrar energía mental y la broma bloquea el estallido de emociones desagradables. Sin embargo, ten cuidado de no usar bromas para enmascarar tus verdaderas necesidades y evitar tus emociones más profundas.

Imagen 2

Si esta fue tu elección, Freud te diría: el hombre siempre ha cambiado la felicidad por un poco de seguridad. Te adhieres a este principio como nadie más. Se te puede llamar una persona práctica y perspicaz que quiere realizarse a sí mismo. Otro dicho freudiano que se aplica a ti: “Como broma, podemos decir todo, incluso la verdad”.

Imagen 3

Así como el dolor se provoca o se exagera cuando le damos importancia, desaparece cuando distraemos nuestra atención. Recuerda este principio del psicoanálisis y hazlo tuyo. Ten cuidado de no caer en la trampa del mecanismo que amplifica las emociones negativas. Trata de mirar todo desde el otro lado.

Imagen 4

Nunca estamos tan indefensos como cuando amamos. El miedo a dejar ir se ha alojado durante mucho tiempo en tu subconsciente, luchando por socavar su sentido interno de seguridad. Trata de mirar honestamente dentro de ti mismo, sin evaluar ni juzgar, porque Freud dijo que “Ser completamente honesto consigo mismo es un buen ejercicio”. Este consejo seguramente mejorará tu vida.

Imagen 5

Las masas nunca han tenido sed de verdad. Exigen ilusiones, sin las cuales no pueden vivir. Ten cuidado de no ir demasiado lejos en tu cinismo y, sobre todo, trata de no generalizar.
Nuestro mundo es infinitamente diverso, aprende a conocerlo y apreciarlo.

Imagen 6

Sigmund Freud te hubiera dicho: Ser amado: una necesidad más fuerte que amar.
Eres es una persona dedicada a lo que hace y estás list@ para hacer todo lo posible para salirse con la suya. Además, al final de una conversación imaginaria con Freud, es posible que escuche la siguiente frase: “Todas las grandes personas retienen algo infantil en sí mismas”. No te olvides del niño que llevas dentro, cuídalo y deja de lamentar el pasado.

¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...


Aviso:el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.