Oráculo: ¿Vas por el camino correcto?

¿Sabes cuál es el camino correcto? Cuando te sientes realmente bien, nada te sorprende. Responde a las debilidades de los demás, con paciencia, comprensión,  sentido del humor y amor.

Tú también sabes cuál es el camino incorrecto. Es cuando estás estresado, exhausto, resentido. Cuando insiste en tener razón o en insistir en una disculpa a los demás.  Cuando estás en medio de emociones de lucha o huida y tu prójimo parece tu enemigo.
Todas esas emociones desafiantes que nos inundan y nos arrastran hacia el camino incorrecto pueden rastrearse, en el fondo, a sentimientos de miedo, impotencia, dolor, decepción y desconexión.

La vida se torna un poco difícil algunas veces. Nadie toma el camino correcto todo el tiempo, pero puedes cambiarte cuando tu así lo decidas.

Nuestro equipo de Paramujeres, ha creado el siguiente test-oráculo.

¿Crees que vas por el camino correcto?


Observa las images que se te muestra y decide cuál te agrada más. A continuación desplázate hacia abajo y encuentra la respuesta.

Camino # 1

Las señales están indicando que te encuentras en el camino correcto. Estás atravesando por esa puerta abierta justo en el momento correcto de tu vida.
La vida te ha lanzado oportunidades y has aprendido a escucharte y seguir tu instinto por el camino correcto. En los próximos meses, estarás lleno de oportunidades, así que no dejes de escuchar tu voz interior y cómo te sientes realmente.

Camino # 2

La vida te presenta diferentes oportunidades para los siguientes meses y estás eligiendo ir por el camino menos esperado. Eliges no seguir por el camino común y prefieres tomar riesgos. Este año estará lleno de sorpresas y solo tú sabrás si has tomado la decisión correcta. No pierdas de vista lo que quieres y cómo te sientes, ya que esto siempre te mantendrá en el camino, no importa dónde termines.

Camino # 3

Has rechazado tus intestinos y optas por seguir un camino diferente. Si eres consciente de ello o no, este año será de cambio y has optado por ahondar en territorio desconocido. Toma todas tus emociones y sigue el que hayas elegido, pero hazlo con la actitud correcta, habrá muchas lecciones de vida que aprender este año.

Estimado Lector:
Cualquier predicción o prueba puede servirle como indicador, pero eres tú quien decide tu propio destino y comete actos que posteriormente afectarán toda tu vida. Recuerda que solo es necesario hacer buenas acciones, ser abierto, receptivo y amable con los demás, luego todo lo bueno se te transmitirá y recibirás lo que has distribuido.

¿Cuál camino elegiste?

Lo que otros están leyendo...

👉💡Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita

Queridas Fans: :Esta publicación es sólo de carácter informativo, entretenimiento y diversión. Nuestro equipo no realiza servicios de lectura de cartas, tarot u otro tipo de consulta adivinatoria.