Test: ¿Eres pesimista u optimista? ¿Miras el vaso medio lleno o medio vacío?

Test: ¿Eres pesimista u optimista? ¿Miras el vaso medio lleno o medio vacío?


En psicología, hay muchos criterios diferentes por los cuales las personas se dividen en diferentes categorías.

Esto es a la vez temperamento y características psicológicas, las personas se dividen según la forma de pensar, pero también todas se pueden dividir en pesimistas y optimistas.

Las personas se dividen en dos categorías:las que piensan que el vaso está medio vacío y las que creen que el mismo vaso está medio lleno.

Parece una broma, pero descubrir que eres realmente optimista o pesimista sobre la vida, es muy interesante e importante.

Estamos absolutamente seguros de que esta información te ayudará y será útil después de un tiempo.

Para pasar este curioso test, observa la imagen que se te presentan a continuación.

Elige entre el Unicornio y el Caballo. Intenta no pensar mucho y elige el que te agrade más. Confía solo en tu intuición y no pienses en los motivos de ello.
Test: ¿Eres pesimista u optimista? ¿Miras el vaso medio lleno o medio vacío?

¿De qué tipo eres? ¿Quién eres, un pesimista empedernido o un optimista incorregible? Ahora lo comprobaremos.

¿Cuál te agrada más?

1.- Caballo

Si te atrajo el caballo, lo más probable es que pertenezca a aquellos que siempre dudan de todo y tienen miedo de nuevos comienzos.

Como regla, el vaso siempre está medio vacío para ti.

A menudo miras hacia atrás en tu pasado, como si buscaras la salvación de la realidad en él. Pero esto no necesita ser hecho. El presente y el futuro son para lo que vale la pena vivir, avanzar y respirar profundamente.

Eres inteligente, talentoso e interesante. Entonces, ¿vale la pena gastar tu vida en pensamientos negativos y recuerdos tristes?

Tan pronto como dejes de quejarte de lo pesado e injusto que sucede en la vida, todo cambiará para mejor. Todo saldrá bien, incluso si a veces lo dudas.

Pero, antes que nada, debes cambiar tu estilo de vida, pensar menos en lo malo.

Recuerda siempre esto: el poder del pensamiento aún no ha sido cancelado

2.- Unicornio

Pero si optaste por un unicornio en el número dos, entonces eres un optimista incorregible, lo que significa que el vaso siempre está lleno para ti. Igual que tu vida, está llena de todo tipo deeventos felices y agradables.

Eres un romántico y un soñador. A veces parece que simplemente no tienes mal humor. Pase lo que pase, tus ojos siempre irradian felicidad y una sonrisa siempre estará dibujada en tu rostro.

Puedes encontrar el bien en las situaciones más tristes y ver lo bello, incluso en las cosas más comunes. Tu capacidad para no desanimarte en los tiempos difíciles te ayuda a caminar por la vida y tener la esperanza de que el mañana sin duda será mejor.

Gracias a tu naturaleza gentil y amable, otros se sienten atraídos por ti. No sólo quieres comunicarte, sino también ser amigos. Para muchos, eres un ejemplo de cómo avanzar, no darse por vencido y sonreír, incluso si el corazón está triste.

¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Test: ¿Eres pesimista u optimista? ¿Miras el vaso medio lleno o medio vacío?

"Incluso la noche más oscura terminará y el sol saldrá" - Victor Hugo


Aviso:el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.