Horóscopo de la semana: 10 al 16 de mayo

Horóscopo de la semana: 10 al 16 de mayo


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

👍 10  al 16 de mayo: Mercurio en trígono con Júpiter. Nos presenta un aspecto más favorable que trae buenas noticias de expansión y prosperidad a aquellos que están abiertos a ampliar su conciencia. Mercurio trae noticias, mientras que Júpiter trae riqueza y cambio próspero. Esto sirve como un buen momento para anunciar y poner información sobre los esfuerzos comerciales de uno, aunque con algo de precaución porque Mercurio está empezando su cuadratura con Marte y no será difícil llamar la atención de una audiencia, pero puede causar un poco de fricción en cómo el mensaje es correspondido.
💫 11 al 28 de mayo. Mercurio entra en Géminis. Cuando está en Géminis, Mercurio es conocido por aumentar nuestra atención al detalle, y para cubrir una amplia gama de tópicos y temas de interés. Mercurio en Géminis dirige y orquesta la información de una manera interesante y cautivadora. Lo que hay que recordar, sin embargo, es que la información no siempre está bien investigada o incluso una representación correcta y precisa de la verdad, así que tome toda la información con un grano de sal.

💫 11 al 20 de mayo: Cuadratura Mercurio - Marte. Nos presenta un buen escenario para perder el temperamento y esto podría suceder muy fácilmente. Este es un buen momento para tener especial cuidado y analizar lo que dices. Piensa antes de hablar, ya que las palabras se pueden interpretar fácilmente de la manera equivocada. Este es un buen momento para dejar de hacer comentarios de riesgo especialmente alrededor de asociados, clientes y extraños, y tener cuidado de no malinterpretar la información como hostil o personal.

👍 12 al 23 de mayo. Trígono Mercurio – Saturno. Trae un diálogo favorable sobre dónde dibujar las líneas. Este es un buen momento para hacer una impresión, para enseñar y para comunicar a los demás aquellos asuntos importantes que deben ser aclarados.

💫13 de mayo al 28 de junio: Marte entra en Piscis llevando a cabo mucha actividad con respecto a la música y las artes, por no mencionar alguna acción acalorada con respecto a la política de nuestras creencias espirituales y religiosas. Este es un momento para activar nuestros sentidos creativos y para resolver sentimientos calientes como la ira de una manera ingeniosa y saludable. Marte es también el famoso dios de la guerra, recordándonos que debemos ser especialmente cautelosos dado el hecho de que el odio, la violencia, la agresión y las luchas a menudo tocan el pulso de nuestras estructuras de creencias (Piscis).

🌜14 de mayo: La luna en cuarto menguante en Acuario alienta a nuestras conciencias a tener compasión por nuestros parientes, a ordenar lo que significa ayudar y guiar a los demás. Durante este tiempo, una palabra amable o un oído comprensivo tiene un gran poder curativo y a menudo esto promueve una mayor paz. No dejes que las sorpresas confundan tu sentido del bien y del mal. Cuanto más nos acerquemos a mirar los problemas a la cara, más motivados estaremos para encontrar soluciones que se sientan bien.

Horóscopo signo por signo

♈️  Aries

A medida que tu planeta regente, Marte, cambia de signo, también lo hace el ritmo y el sabor de tu vida. Tu planeta guerrero ahora se está deslizando hacia algo un poco más cómodo, y quizás deberías hacer lo mismo. ¿Realmente necesitas hacer todo lo que crees que haces? Tal vez el mundo pueda continuar sin que te asegures de que el sol salga en el tiempo correcto.
Has ganado un poco de tiempo libre donde puedes reducir la velocidad y disfrutar de los placeres simples de la vida. ¿Cuándo notaste por última vez la belleza que te rodea? ¿Cuándo fue la última vez que recibiste un masaje o disfrutaste de una comida maravillosa? ¿Cuándo fue la última vez que te tomaste el tiempo para analizar un sueño que fue significativo, notar una señal enviada por Dios o sentarte a disfrutar de la tranquilidad del silencio? Al tomarte el tiempo para comunicarte con tu ser interior, descubrirás que tienes la energía para hacer todo lo que necesitas hacer en un espíritu de paz y serenidad.

♉️Tauro

Saturno al moverse a tu áreas de carrera y dirección hace de esta una fase importante en tu vida. Serás recompensado por salir al frente y hacer frente a cualquier reto que se te presente. El universo podría estar probándote para ver cuánta responsabilidad puedes manejar, pero esto probablemente te conducirá a tu éxito a largo plazo. Reafirmar la dirección de tu carrera es importante ahora, al igual que ir afirmando el camino que sientes es el correcto para ti. Si la vida no se siente emocionante o liberadora, entonces algo no está del todo bien. Es aconsejable ver dónde y cómo podrías estar reteniéndote. El teólogo Howard Thurman señaló: "No preguntes lo que el mundo necesita. Pregúntale qué te hace volver con vida y hazlo. Porque lo que el mundo necesita es gente que haya cobrado vida".

♊️ Géminis

Como señal de aire, tienes un enfoque naturalmente racional o lógico de la vida, pero vivir en tu cabeza puede dificultar escuchar los sutiles susurros de tu corazón y alma. Lo que sientes y lo que crees que podrían ser dos cosas diferentes, y tu desafío actual es calmar la mente y confiar más en tus sentimientos. Cuando puedas hacer eso, la respuesta a tu dilema será obvia.

♋️Cáncer

No todos pueden ser una fuerza para el bien en el mundo, como la Madre Teresa o Gandhi, pero puedes marcar la diferencia de alguna manera. Quizás algo que puedas hacer es estar alineado siempre con buenos valores para una sociedad mejor: compartir tus talentos, ayudar donde puedas o defender algo en lo que crees. Parece que el universo te está llamando a ser un motor o un sacudidor o para comenzar algo, cambiar algo, sacudir algunas jaulas o cumplir un sueño. Reconoce lo que sea que te siga presionando y atiende el llamado.

♌️Leo

Esta semana tiene que ver con el optimismo, sentir que puedes hacer más y ser más y que podrías tener suerte. De hecho, probablemente tendrás suerte, especialmente si crees en un resultado positivo. Si bien la suerte y la buena fortuna podrían venir de innumerables maneras, es más probable que aparezca con tu trabajo, salud y dirección general en la vida. Si se te presenta una oportunidad, o si recibes una oferta de ayuda, sería prudente aceptarla; podría hacer tu vida mucho más fácil o ayudarle a progresar en esa dirección. De cualquier manera, tu bienestar general parece aumentar. Esta es una buena noticia si tu vida ha sido un poco difícil últimamente.

♍️  Virgo

El cambio de signos de Mercurio provoca un cambio de humor, dando vida a una sensación más ambiciosa o determinada, por lo que esta es una buena semana para concentrarte en dónde quieres ir. Contempla hacia dónde quieres dirigirte y piensa cómo puedes poner las cosas en movimiento, pero ten cuidado de no esforzarte demasiado, ya que la cuadratura de Marte con Mercurio podría provocar nervios tensos o agotamiento mental. Intenta no apresurar las cosas o hacer demasiado. En cambio, acepta que lo que es correcto te encontrará.

♎️Libra

El tema del renacimiento continúa. Podría ayudar a verte a ti mismo como una serpiente que ha desprendido de su vieja piel. Si te resistes a derramarte, te limitas haciendo que el proceso sea más largo de lo que debe ser. Es probable que estés listo para un cambio y que dejes de hablar de todo lo que te ha mantenido en el inframundo. Con tu planeta gobernante Venus girando hacia atrás, es comprensible si la vida no parece directa en la actualidad. Es posible que te sientas inseguro acerca de tu dirección, o lo que pensaste que querías parece menos apropiado ahora. Este es un buen momento para considerar lo que realmente tiene valor para ti y dejar ir el resto.

♏️Escorpio

A veces la gente necesita nuestra ayuda. Puede que no lo pidan, así que esté atento a las ideas del comportamiento. Una persona sana es una persona feliz. Si las personas en tu vida parecen carecer de gozo, podrías tener algo que podría ayudarlos. Una idea podría ayudarlos a ver su situación con una mejor luz, o podrías ofrecer tu apoyo o compasión. A veces son las pequeñas cosas las que hacen la diferencia. La sanación puede tener lugar al tender la mano a alguien en lugar de alejarla.

♐️Sagitario

El viaje del Sol a través de tu zona de trabajo y salud trae una oportunidad para fortalecer estas dos áreas de tu vida. Si no le estás dando a tu cuerpo, mente y alma todo lo que necesitan, tu bienestar podría deslizarse, avisándote de que necesitas prestar más atención a las necesidades de tu cuerpo. Con tu trabajo, este es el momento de organizarte más y ver cómo puedes administrar sus tareas de manera más eficiente. En el lado positivo, esta podría ser una semana muy productiva, pero se necesitan buenos niveles de energía para ser productivo. Haz de tu salud una prioridad, y cosecharás las recompensas.

♑️Capricornio

Siguiendo el tema de la semana pasada, podría ser útil preguntar cómo se ve una versión de primera clase de ti mismo. ¿Quién es esta persona? ¿Qué está haciendo él o ella? Tómate un momento para imaginarte a ti mismo siendo y haciendo esas cosas, y luego toma nota mental de la brecha entre tu imaginación y tu realidad actual. ¿Qué necesitas hacer para reducir la brecha? ¿Necesitas valor, fe, un plan o un cambio de prioridad? Recuerda que, con Júpiter y Plutón en tu signo, este no es un año para pensar poco o quedarte como eres, a menos que tu vida ya sea una fuente de alegría. Es hora de expandirte, ser más aventurero, arriesgarte y abrazar las posibilidades que se dirigen a tu camino.

♒️Acuario

Dondequiera que vayas, ahí estás. Este dicho refleja la tendencia moderna a querer constantemente ir a lugares y hacer cosas, como si estuvieras tratando de escapar de ti mismo, pero no importa a dónde vayas o lo que hagas, te llevas a ti mismo y a todos tus problemas contigo. Si te sientes inquieto o insatisfecho esta semana, podría ser útil canalizar tus sentimientos para que realices cambios en tu hogar en lugar de llenar tus días de emoción externa. Si algo en tu hogar ralla o una relación doméstica se desborda, ve lo que puedes hacer para mejorar la situación. A veces solo necesitas un cambio o perspectiva diferente y eso es lo que te están llamado a hacer ahora. Vuelva a enmarcar un problema actual y observe cómo cambia.

♓️Piscis

El planeta guerrero Marte pasa a tu signo a partir del 13 de mayo, trayendo nuevos niveles de energía, motivación y dinamismo. ¿Qué quieres hacer? ¿Qué quieres lograr? Cualesquiera que sean tus deseos, este es el momento de moverte y hacer que las cosas sucedan. Tienes seis semanas, así que no hay necesidad de apresurarte; de hecho, eso es una cosa que debes tratar de evitar cuando Marte está cerca, ya que la probabilidad de accidentes o lesiones aumenta, al igual que la irritación, la ira y la impaciencia. Todos estos son signos del uso incorrecto de la potente energía marciana. Al aplicarte de forma constante, pero con entusiasmo y pasión, hará grandes progresos en un corto espacio de tiempo.
COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para tí, hoy, mañana y siempre!!! ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...