Horóscopo de la semana: 05 al 11 de abril

Horóscopo de la semana: 05 al 11 de abril


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

5 al 22 de mayo:  Conjunción Júpiter -Plutón.  Júpiter representa la expansión, la prosperidad, el progreso social, las oportunidades hacia el crecimiento, por nombrar algunos, mientras que Plutón representa la transformación, el poder, el destino y está representado como el dios del inframundo, Hades en la mitología griega. Esta conjunción de estos dos planetas muy influyentes afectará absolutamente a todos, y es probable que traiga un cambio económico que para algunos puede parecer especialmente alarmante, ya que el curso de un gran cambio económico será inevitable.
En este momento, los juegos de poder fuertes funcionan en el mercado internacional. Esta conjunción traerá tratos inolvidables en grandes corporaciones y muchas personas pueden estar eligiendo conscientemente anular los errores económicos de las generaciones anteriores invirtiendo radicalmente en mercados futuristas.

7  al 11 de abril: Sextil Plutón - mercurio. Se mejoran las comunicaciones y los debates, con la oportunidad de lograr un gran avance en las negociaciones con un fuerte poder. La información y las noticias en este momento serán dignos de mención. Esto sirve como un buen momento para llegar a los de otra generación y hacer un intento de comunicar algo vital.

8 al 12 de abril: Sextil Mercurio -Júpiter. Este  es un aspecto más favorable que trae el potencial de recibir buenas noticias de expansión y prosperidad a aquellos que están abiertos a ampliar su conciencia. Mercurio trae noticias mientras Júpiter trae riqueza y avance próspero. Este es un momento especialmente bueno para buscar abiertamente oportunidades al compartir información, y para promoverse a sí mismo y las acciones de uno mismo. Para algunas personas este puede ser incluso un buen momento para iniciar una nueva empresa.

8 de abril:  Luna Llena en Libra. Es el momento importante para dejar ir esos sentimientos inquietos sobre tus amistades. Las relaciones son un acto de equilibrio. Los amigos compartirán sus fortalezas, así como sus debilidades. Los tiempos difíciles pueden fortalecer incluso los eslabones más débiles de las amistades. Negarse a contribuir a la debilidad de un amigo; fomentar las amistades con paciencia, comprensión y fomento. Usa esta energía de La Luna Llena para potenciar tus relaciones.

11 al 7 de abril:  Mercurio entra en Aries.   Sacará a relucir un enfoque comunicativo en la autoestima, la iniciación, los nuevos proyectos y las nuevas formas de ver y experimentar la vida. Todos estamos constantemente en el proceso de ser iniciados en algún aspecto de la autoestima, particularmente teniendo en cuenta que estamos constantemente aprendiendo, adquiriendo nuevas habilidades, creciendo y envejeciendo. Mercurio en Aries nos ayuda a discutir un enfoque en la novedad en nuestras vidas y nuestras formas personales de reaccionar y emerger a través de nuevas experiencias.

11  al 15 de abril: Sextil Mercurio – Saturno. Da a las personas la oportunidad de aprender lecciones vitales sobre barreras, limitaciones y responsabilidades. Mercurio en sextil con Saturno enfatiza noticias y comunicaciones favorables sobre asuntos de restricción y finalización oportuna. Esto tiende a ser un momento en el que las luchas y las dificultades se discuten con frecuencia y las personas sacan conclusiones colectivas sobre la mejor manera de manejar sus problemas o responsabilidades.

Horóscopo signo por signo

♈️  Aries

¿Recuerdas la fábula sobre la liebre y la tortuga? Puedes recordar que la tortuga le apostó a la liebre que podría ganarle una carrera después de que esta se burló de su velocidad. Mientras que la tortuga avanzaba recién sobre la línea de partida, la liebre ya se dirigía y llegaba a la meta, sintiéndose complaciente en su victoria que se acercaba, la liebre decidió tomar una pequeña siesta.
Ya conoces el resto, por supuesto. Lo que necesitas recordar esta semana es ser impermeable a las distracciones y no permitir que la complacencia o la arrogancia arruinen tu éxito. Intenta mantener el rumbo y mantener los ojos firmemente en la línea de meta. Sólo cuando has logrado lo que te propusiste puedes permitirte relajarte.

Consejo de la semana: No mires hacia atrás. Continua esforzándote  y mantente alerta.

♉️Tauro

Podrías pensar que no tienes tiempo para descansar, pero este es un territorio peligroso para un Tauro. Cuando te esfuerzas demasiado, tomas demasiado y te preocupas excesivamente por cosas que no puedes controlar, puedes hacer la vida mucho más difícil. Ríndete a un poder superior, ya sea que lo llames Dios o tu intuición, y te relajarás en el flujo y naturalmente estarás en el lugar correcto en el momento adecuado. Hay mucho apoyo invisible que te rodea esta semana, y cuando puedas relajarte en ese apoyo mientras aplicas un enfoque paciente, constante y metódico, te encontrarás haciendo un mayor progreso del que creías posible y con un mínimo esfuerzo.

Consejo de la semana: Tu fortaleza y perseverancia te destacarán. Te liberarás de densas ataduras.

♊️ Géminis

Esta semana hay una sensación social en tu carta, y te beneficiaría salir, sin embargo en los actuales momentos tenemos que hacerlo a través de las redes sociales,  hacer nuevos contactos y disfrutar de viejos amigos. No es tanto una semana para luchar por el progreso en el sentido ambicioso. Es más, una semana para saborear el placer y compartir momentos con otros. Esto aumentará a medida que avanza la semana culminando en la Luna Llena, que resaltará tus amistades y vida social, así como la importancia de soltarse el cabello y divertirse.

Consejo de la semana: No des nada por perdido. Todo te será más sencillo, si actúas siguiendo los impulsos de tu corazón.

♋️Cáncer

Tu dirección y camino en la vida se convierten en tu punto focal esta semana, haciendo de este el momento de seguir adelante con cualquier ambición o para hacerte notar en el mundo exterior. Puede ser oportuno cuestionarte si vas en la dirección correcta y qué ajustes podrían ser necesarios para llegar al camino correcto. Es importante considerar lo que quieres hacer en lugar de lo que crees que debes hacer. A medida que el polvo comienza a asentarse en la Luna Llena, debería ser más fácil para ti hacer progresos en el mundo exterior y tener una idea más clara de la dirección que desea tomar.

Consejo de la semana: Evalúa y medita. Disfruta de los buenos momentos, pero permanece atento a todo lo que lo que te pueda dañar.

♌️Leo

 La reciente entrada de Saturno en Acuario sugiere que es hora de tomar en serio tus relaciones, o una en particular. Trata de recordar que existen problemas para poner a prueba la fortaleza y el compromiso de tu relación, y cualquier relación que valga la pena resistirá las tormentas. Si todo se siente un poco pesado, entonces el antídoto reside en la aventura, y esta es la semana perfecta para tomarse unas vacaciones o experimentar algo nuevo. Un cambio de escenario te dará una nueva perspectiva y te permitirá ver que todas las cosas son posibles con un corazón decidido.

Consejo de la semana: Si las cosas no salen como lo esperabas, persiste. Respira y vuelve a empezar.

♍️  Virgo

Hay momentos en la vida en los que se hace necesario desprendernos de nuestra vieja piel. Si no lo hacemos, podemos ser agobiados y restringidos por viejos caminos y hábitos que ya no nos convienen. Ya sea que esto se aplique a tu salud física o a tu bienestar mental, ahora es el momento de invitar a un renacimiento y liberar todo lo que ya no te sirve. Pon en marcha estrategias para ayudarte a ser más eficiente y productivo en tu vida diaria.

Consejo de la semana: ¡Querer es poder! Ponte metas y desafíos alcanzables en este tiempo de pausa en el mundo.

♎️Libra

Has tenido mucho con qué lidiar en los últimos tiempos, pero el movimiento de Saturno en Acuario es el apoyo para ti. Sugiere una fase mucho más ligera por delante, por lo que es más fácil para ti volver a tu estado natural y difundir tu alegría. Esta es una gran semana para disfrutar de la compañía de los demás, mejorar tus relaciones, y recordar que nada importa más que el amor. La Luna Llena en tu signo es tu señal para hacer una pausa y hacer un balance de tu vida. ¿Estás en el camino correcto? ¿Estás contento con la forma en que van las cosas? Esta es una buena semana para ver lo que es "tuyo", "mío" y "nuestro" para ver si hay espacio para menos "mío" y más "nuestro". Puede haber muchas preguntas, pero la respuesta a todas ellas radica en ser fiel a tus necesidades.

Consejo de la semana: Haz cada cosa con pasión y vive el día a día sin ansiedades.

♏️Escorpio

No importa lo que esté pasando en casa, trata de no dejar que afecte tu bienestar. Ya sea que tengas una relación difícil de tratar o asuntos más prácticos que están sucediendo en casa (parece que tu vida doméstica podría ser una fuente de dificultad), tomar un enfoque constructivo y disciplinado funcionará mejor. Haz lo que puedas para resolver los asuntos, pero la Luna Llena del 8 de abril llama tu atención a tu salud y bienestar y el enfoque ahora realmente debe estar en cómo pasas tus días y si esto te apoya. Has que "organización" y "eficiencia" sean tus palabras clave y ten en cuenta que la moderación es la clave de tu éxito ahora en relación con tu salud, trabajo o vida en general.

Consejo de la semana: Encuentra opciones dentro de tus posibilidades, sin lamentarte de lo que no es posible hacer ahora. Sin quejidos todo siempre es más manejable.

♐️Sagitario

¿Dónde estarías si dejaras atrás todas tus preocupaciones? Cualquier Sagitario sabe en el fondo que la respuesta a los problemas de uno es tener un buen sentido del humor. La risa no solo es buena para el cuerpo; También ilumina el alma y hace que los problemas parezcan más superables. A medida que el Sol se mueve hacia tu zona de diversión, aprovecha cada oportunidad esta semana para disfrutar. Canta, baila, cree, ve una comedia, diviértete con algún juego y pasa tiempo con las personas que te gustan. Te encontrarás entrando en una forma más despreocupada de ser.


Consejo de la semana: No esperes soluciones instantáneas. Aprende a adaptarte a las dificultades y evita los pasos en falso.

♑️Capricornio

Saturno en Acuario pone el énfasis en el dinero y tu vida material, pero en lugar de preocuparte por si tienes suficiente, esta semana trae la oportunidad de tomar cartas en el asunto para convertirte en el amo de tu destino financiero. Sí, esto puede implicar un poco de trabajo y esfuerzo, pero no eres reacio a eso, así que ponte productivo, y usa la disciplina y la determinación para cambiar tus circunstancias. Tu hogar y la vida familiar también pueden ser una característica, y puede ayudar a considerar esto: "La fuerza de una nación deriva de la integridad del hogar". (Confucio)

Consejo de la semana: Época de observar. Las decisiones deberán esperar.

♒️Acuario

Saturno y Marte moviéndose hacia tu signo marca el comienzo de un nuevo capítulo en tu vida en el que puedes lograr cualquier cosa. Esta es una combinación poderosa y decidida de energías, pero ten cuidado de no ser demasiado resuelto u obstinado en tus objetivos, porque solo los árboles que pueden doblarse en el sentido del viento sobreviven a las tormentas. Un poco de flexibilidad en tu enfoque puede ser la respuesta a cualquier problema que tengas. Quizás sería una buena idea seguir los consejos de Jessica Hagedorn: “La adaptabilidad es el simple secreto de la supervivencia”.
Consejo de la semana: Planifica tu futuro en esta época de quietud obligada. Organiza tus prioridades.

♓️Piscis

La llegada de Saturno en tu zona del alma sugiere que es hora de retirarte un poco del mundo exterior para nutrir tu yo interior. Mientras tanto, el Sol viaja a través de tu sector financiero, exponiendo cualquier falta que pueda estar experimentando y destacando lo que necesitas para ser feliz. Esto podría ser un conflicto de intereses a menos que llegues a ver que probablemente tienes todo lo que necesitas y que mientras vivas en alineación con tus valores, todo estará bien. Piensa en lo que escribió Epictetus: “La riqueza no consiste en tener grandes posesiones, sino en tener pocos deseos”.

Consejo de la semana:   Todo puede esperar. Enfrenta tus inseguridades emocionales y ganarás la batalla contra el miedo.

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para todos ✨✨✨

También te puede Interesar...