Descubre los signos de energía cerca de ti y como eliminarlo

En algunas culturas, lo llaman mal de ojo. La psicología moderna puede llamarlo depresión, la droga puede llamarla fatiga sin razón, etc. Es cierto que no tenemos todas las respuestas, pero una cosa es cierta, a veces experimentamos una ola de emociones negativas, pensamientos y experiencias en las que nuestro cuerpo, mente y alma reaccionan y por lo general no tienen una explicación para ello.
Demos un vistazo a algunos signos que las personas a menudo experimentan cuando están alrededor de las energías negativas y cómo eliminarlas.

La energía negativa puede tener muchas fuentes de origen y es importante determinarlas para remediar el problema y tomar medidas para corregir todos los posibles problemas subyacentes.
No podemos cambiar a los demás, pero podemos cambiarnos a nosotros mismos. Con esto en mente, veremos cómo identificar la negatividad:

1. El dinero no fluye fácilmente, las facturas impagas comienzan a acumularse y no sabes a dónde va tu dinero. Un estancamiento de la prosperidad es una señal de que el camino del crecimiento está bloqueado, incluso cuando estamos ganando suficiente dinero.
2. Te sientes cansado, exhausto y fácilmente frustrado. Atraviesas altibajos como montañas rusas y terminas lastimándote. Todavía estás agotado, incluso después de una buena noche de descanso y con una dieta equilibrada.

3. Te sientes estresado e incapaz de manejar las actividades diarias, cosas que antes estaban bien.

4. Eres más propenso a las infecciones de lo normal y comienza a enfermarte con más frecuencia. Signos de un sistema inmunitario bajo cubierto por el estrés.

5. La comunicación se ve afectada, las personas parecen ser incapaces de entenderte y sientes que tampoco entiendes a los demás.

6. Es difícil cuidarte y no puedes encontrar un momento para ti.

7. Tu patrón de sueño está influenciado por extraños sueños y pesadillas. Su subconsciente trata de advertirle que algo no está bien.

8. Los pensamientos y emociones negativas parecen surgir cada vez que estás tratando de relajarse. Y cuanto peor, más difícil es, más difícil tratar de detenerlos, más difícil es.

9. Pierdes tus llaves, dinero, carteras, ropa, etc. y no puedes encontrarlas, incluso si la mayoría de las veces están justo delante de ti.

10. Incapacidad para concentrarte con la mente vagando por cosas al azar mientras se siente un vacío.

Y ahora, aquí te mostramos  cómo deshacerse de la energía negativa y eliminarla:

Decidir deshacerse de toda esa negatividad es el primer paso. ¡Cuanto más fuerte sea tu voluntad, mejor!

Utiliza la fuerza del agua y sus propiedades limpiadoras. La mejor solución es preparar un baño caliente, usar un poco de sal y añadir aceites esenciales a las hierbas con propiedades limpiadoras y curativas como eucalipto, salvia, mirra y menta. Pero recuerda diluir y no aplicar los productos directamente sobre la piel.

Pide ayuda a Dios, al universo y a todas las fuerzas superiores en las que tengas fe. El primer paso es reconocer que necesitas ayuda, deja a un lado tu orgullo. Cuando pidas ayuda, te escucharán.

Realiza una buena limpieza en casa, libérate de lo que se acumula y que ya no  necesitas.
Siempre recuerda tomar pequeños pasos para seguir adelante. Recuerda que pedir ayuda no es un signo de debilidad y cualquiera que sea la situación, eres más fuerte de lo que crees y siempre puedes superar tus expectativas.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡

Lo que otros están leyendo...