Horóscopo de la semana: 01 al 07 de marzo

Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

🌙 02 marzo: Cuarto de Luna en Géminis. Permite estados de ánimo cambiantes y adaptables durante todo el día, lo que nos da una mentalidad ajetreada. Cubrir muchos detalles a la vez se convierte en el objetivo principal, y el procesamiento de la información se vuelve esencial. La Luna Géminis nos pone en contacto con lo que sentimos acerca de nuestros pensamientos. Si no te gusta cómo te sientes acerca de tus pensamientos, trata de cambiar o alterar tu forma de pensar. Omite los pensamientos que intentan derrotar tu sentido de propósito y alienta más bien pensamientos que eleven e inspiren tu espíritu.
👍 3 al 13 de marzo: Cuadratura Venus -Saturno.  Crea obstáculos y restricciones con respecto a la expresión oportuna del amor. Este aspecto a veces crea bloqueos en el flujo de cuidado y amor, debido a responsabilidades externas y restricciones que causan y crean separación. Puede ser difícil entablar un poco de romance, ya que puede parecer que siempre hay algo que se interpone en el camino. Mientras se produce este aspecto, es mejor trabajar un poco más en asuntos relacionados con el amor. Tal vez sea mejor no doblegarse por la necesidad de algunas personas de crear restricciones y limitaciones que, por el momento, les permite a estas personas proteger y conservar su sentido de armonía y paz mientras el problema detrás de estos asuntos relacionados con el amor va funcionando.

☿ ♒️4 al 16 de marzo: Mercurio entra en Acuario proporcionando un excelente momento para centrarse en aprender, introducir y transmitir valiosos conocimientos. Hay conversaciones en el aire llenas de proporciones idealistas, y hay cuestiones inusuales relacionadas con los actos humanitarios. Este es el momento de que las cuestiones de derechos humanos saquen a la superficie estos debates. Muchas personas se toman ahora este tiempo para hablar y ser escuchados sobre cuestiones importantes que nos afectan a todos.

👍4  al 10 de marzo: Sextil Mercurio - Venus trae buenas noticias y oportunidades con respecto al amor, la música y las artes. Hay oportunidades para vender arte u objetos de valor. Este es sin duda un momento para compartir mensajes de amor para sostener el corazón y este es un buen tiempo para llamar la atención de las personas que atesoramos.

Horóscopo signo por signo

♈️  Aries

Si no estás seguro del camino a seguir o de la respuesta a una pregunta en particular, la solución consiste en estar callado y escuchar tu voz interior. Esto se puede sentir como un conocimiento interno o un sentimiento, o podrías tener la suerte de tener un sueño profundo o visualizar una señal del universo. Todas estas son formas válidas de sintonizar la parte sabia de ti que es todo-saber, por lo que no tienes necesidad de sentirte impotente esta semana. Podrías tener que alterar tu definición de poder de estar a cargo a rendirte a un poder superior.

Consejo de la semana: Permite que tu imaginación vuele y te lleve a nuevos rumbos.

♉️Tauro

 ¿Cuánto le das a los demás? ¿Qué tan desinteresado y altruista eres? ¿Qué tan involucrado estás con proyectos o grupos que están mejorando a otros o a la sociedad? Si tus respuestas a estas preguntas son, "Demasiado" o "No es suficiente", debes hacer una pausa y pensar, porque ambos son usos incorrectos de tu energía. Es posible que desees considerar tu motivación subyacente para ser de ayuda, y luego ver si eso está en alineación con quién eres realmente. Si es así, entonces puedes seguir adelante mientras recuerdas cuidar de tus necesidades, pero si tus deseos altruistas tienen un trasfondo de culpa o deber, entonces podría ser prudente repensar lo que estás haciendo. Urano en tu signo quiere que marches a tu propio baterista y hagas lo que te permita ser más tú. Eso podría significar rebelarse contra ser el Sr. o la Sra. Perfecta que pretendes ser.

Consejo de la semana: Ten confianza en tus talentos y se pacientes,  pronto llegará el tiempo de materializar todo lo que te propongas.

♊️ Geminis

 ¿Cuándo experimentas momentos de trascendencia? ¿Cuándo olvidas el tiempo y todas tus preocupaciones? ¿Cuándo experimentas un sentido de unidad con toda la Creación? ¿Cuándo estás más alegre? Estas pueden ser preguntas profundas, pero los planetas se están alineando de una manera bastante profunda. Te están mostrando un camino que conduce a la alegría, si eres lo suficientemente valiente para seguirlo.
Consejo de la semana: No te dejes llevar por las influencias negativas externas.

♋️Cáncer

 A medida que Neptuno se alinea con el Sol en tu zona de aventura, esta es una gran semana para llevarte a una aventura espiritual - una peregrinación o retiro sería ideal, pero si no puedes manejar eso, incluso una excursión de un día a un lugar que sea significativo para ti podría elevar tu espíritu. Como alternativa, podrías hacer un viaje espiritual en tu mente estudiando asuntos espirituales o religiosos o contemplando el significado de la vida. Sea cual sea la aventura que elijas, esta no es una semana para dejarte empantanar en los detalles prácticos de la vida o en los dramas de relaciones. Trata de olvidarte de lo que está pasando a tu alrededor y apunta a estados más altos.

Consejo de la semana: La constante perseverancia será la herramienta idónea para alcanzar tu éxito.

♌️Leo

 Puedes ser perdonado por querer dejar de girar el mundo para que puedas salir. Esto parece que podría ser un momento exigente para ti, ya sea en relación con tu trabajo, tu servicio a otros, o el número de cosas en tu lista de tareas pendientes. También podría ser que los factores emocionales o psicológicos están en el trabajo. Tratar de mantener una actitud de control e intentar mantenerte al tanto de todo, puede ser perjudicial para tu bienestar. Tal vez un enfoque más suave y fluido funcionará mejor para ti, donde permitas una cierta cantidad de caos y dejes ir lo que no se puede controlar.

Consejo de la semana: Pon toda tu atención y  energía en aquello que sabes que puedes cumplir.

♍️  Virgo

Con un fuerte tema de relación en el trabajo esta semana, es probable que tu atención se centre en otras personas. En algunos casos, es posible que te prueben para practicar la tolerancia y el perdón. Cuando alguien no se comporte como te gusta, tómalo como una oportunidad para practicar el amor y la bondad. Esto podría conducir a una situación en la que sientes una conexión sublime con los demás. De hecho, sería que otras personas son la clave de tu trascendencia, así que aprovecha todas las oportunidades para conectarte de maneras sinceras y ver lo que sucede.

Consejo de la semana: Decídete a dar el primer paso para encontrar el camino.

♎️Libra

 Si actualmente no estás haciendo lo que te gusta, entonces necesitas encontrar una manera de que te guste lo que haces. Parte de eso implica desarrollar una nueva filosofía en la que veas el valor en lo que estás haciendo, ya sea limpiando el piso o proporcionando un servicio a los demás. Ve cuánto cuidado y devoción puedes poner en la tarea. Es fácil aburrirse con la rutina, pero la conjunción de Neptuno al sol en tu casa de trabajo sugiere que tienes la oportunidad de estar realmente presente en tu vida diaria. Al hacerlo, descubrirás que la alegría se encuentra en los detalles.

Consejo de la semana: Aprender a  reconocer el momento para cada cosa es indispensable.

♏️Escorpio

 Si bien parece que el mundo está lleno de cosas de las que preocuparse, el Sol en tu casa de diversión quiere darte un respiro de las cosas pesadas y recordarte que la alegría es tu estado natural. La alegría puede sacarte de lo que se siente como una situación desesperada y atraer cosas mejores. Tienes la oportunidad de trascender la realidad ordinaria esta semana participando en cosas que realmente disfrutas; a continuación, lleva esos momentos dichosos contigo para que tu vibración permanezca alta y module a los demás.

Consejo de la semana: Aprovecha al máximo tu tiempo para lograr lo que tanto anhelas. Mantente atento a lo que pasa a tu alrededor.

♐️Sagitario

 La vida doméstica, familiar y hogareña ocupa un lugar central, y la respuesta a cualquier falta de felicidad es dejar ir y aceptar las situaciones tal como son. El perdón, la tolerancia y la compasión son antídotos adicionales, particularmente con problemas del pasado o con miembros de la familia que a veces prueban tu paciencia. La regradación de Mercurio a través de esta área de tu carta hace que este sea un buen momento para resolver las cosas, incluyendo trabajos domésticos que necesitan hacer y relaciones familiares que necesitan tu atención. Con todo, es una semana para atar cabos sueltos, cambiar lo que puedas y aceptar lo que está fuera de tu control.

Consejo de la semana: No den nada por concluido o perdido. No permitan que los invadan los pensamientos negativos.

♑️Capricornio

 Esta semana trae la oportunidad de escuchar los susurros de tu alma y sentir la presencia de tu yo superior, pero esto es poco probable que suceda si tu mente está llena de juicios, preocupaciones, planes y pasiones. La mente neutral es tranquila, pacífica y muy en el presente, así que, si te encuentras a la deriva en la preocupación, el juicio, o pensando en mañana o ayer, tráete suavemente de vuelta, sabiendo que cuanto más hagas esto, más te iluminará tu alma.

Consejo de la semana: La mirada hacia adelante te guiará por el buen camino. Emprende con decisión.

♒️Acuario

 El tema del dinero de esta semana no se trata necesariamente de acumular más, sino de aceptar lo que tienes y permitir que el dinero fluya más libremente a través de tu vida. También podría ser oportuno considerar cómo usas tu dinero: ¿dónde lo gastas y a quién estás ayudando (o posiblemente obstaculizando) cuando lo gastas? Algunas personas tienen tan poco dinero que no tienen muchas opciones para tomar decisiones éticas. Ya seas próspero o luchador, tener gratitud por todo lo que tienes puede ser la llave mágica que abre las puertas de la abundancia.
Consejo de la semana: Visualiza lo que pretendes. Nada trascendente se logra en un día.

♓️Piscis

Con el Sol, Neptuno y Mercurio retrógrado en tu signo, esta es una semana en la que el foco está en tu Ser. Tanto si lo has perdido como si estás en el proceso de redescubrirlo, debes recordar que nadie más puede decirte lo que es mejor para ti. La gente a veces puede ver pequeñas pepitas de verdad sobre ti y ofrecer ideas precisas, pero esto es menos sobre las fortalezas o defectos de la personalidad que sobre tu esencia, el núcleo de quien realmente eres. La mejor manera de descubrir tu núcleo es participar en momentos de trascendencia, tal vez cuando pintas, cantas, bailas, meditas o comulgas con la naturaleza. Tienes la oportunidad esta semana de acercarte un poco más a Dios mientras recuerdas quién eres.

Consejo de la semana: Enfréntate a lo que más le temes. Soltarse será tu consigna de la semana.

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para tí, hoy, mañana y siempre!!! ✨✨✨

También te puede Interesar...