Horóscopo de la semana: 16 al 22 de febrero

Horóscopo de la semana: 16 al 22 de febrero


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

🌜15 de febrero: El Cuarto Menguante en Escorpio, podría traer a nuestra vida cambios y novedades. 

👍16 de febrero al 30 de marzo: Marte entra en Capricornio y el impulso principal de las actividades se inspirará en el esfuerzo diligente de la persistencia capricorniana. Marte en Capricornio está en el lugar donde está exaltado. Las actividades cambiarán hacia esfuerzos diligentes, ambiciosos y emprendedores.
Con Marte en Capricornio, se inculca un sentido del deber. Las actividades, si se gestionan con éxito, producirán resultados duraderos. Este no es un buen momento para crear enemigos. Las actitudes creadas ahora producirán resultados duraderos y los enemigos de larga data no son algo bueno cuando se trata de crear una sensación de progreso hacia adelante.

👍20 de febrero al  8 de marzo: Sextil Júpiter - Neptuno es un momento en el que buscamos inspiración o cuando estamos inspirados para seguir un sueño o visión o para perseguir una causa. Estamos considerando nuestros sueños, imaginación y compasión a medida que planificamos o perseguimos nuestros objetivos y podemos sentirnos apoyados o alentados a nivel espiritual. Estamos inclinados a ver lo bueno en las personas y situaciones. Este sextil nos ayuda a mantener un sentido de proporción y a considerar nuestros valores morales y espirituales a medida que perseguimos nuestros objetivos.

Horóscopo signo por signo

♈️  Aries

Hay tanto que tienes que hacer y es probable que el mundo te admire de alguna manera, ya sea en el rol profesional que desempeñas o en otras responsabilidades que tienes. De cualquier manera, esta es una semana en la que es más probable que te vean, así que asegúrate de estar listo para ser el centro de atención y que tus acciones están llenas de integridad. También es un momento de cosecha, ya que todos tus esfuerzos y acciones pasadas están dando frutos, así que ten en cuenta cuando las cosas van bien o no tan bien. Tendrás que sacar un momento de tranquilidad o hacer espacio para actividades espirituales porque Mercurio se vuelve retrógrado en tu zona de contemplación silenciosa sugiere que podrías beneficiarte del descanso o un período de soledad. Se requerirá un acto de equilibrio en el que puedas estar en el mundo haciendo lo suyo, junto con tiempo para descansar y volver a la base.

♉️Tauro

Justo cuando estás reuniendo velocidad y pareces estar progresando, Mercurio se vuelve retrógrado y te pide que apliques los frenos. De repente, los planes y esperanzas futuros pueden no parecer claros, o podría haber un retraso o un problema que te impida seguir adelante. Trata de recordar que hay un método detrás de la locura, y muy a menudo cuando las cosas van "mal", en realidad es una oportunidad para reevaluar y mejorar la situación. Esto no es a menudo apreciado hasta después del evento, sin embargo, así que aplica tu paciencia taurina y ten presente que todo se está desarrollando como debería. Concéntrate en la aventura y en las posibilidades que crecen en su vida, porque mantener su visión en el panorama general te ayudará a lidiar con las cosas pequeñas.

♊️ Géminis

Podría ser el momento de revisar tu camino de vida a medida que Mercurio se vuelve retrógrado en la parte superior de tu carta. Si no sientes que estás viviendo plenamente tu propósito, hay ambiciones que no estás cumpliendo, o tienes proyectos potencialmente exitosos en el backburner, ahora es el momento de sacar las cosas de los estantes, desempolvarlo y traerlos de vuelta a la vida. Ahora puedes trabajar a través de sentimientos de estar atascado. Aunque el movimiento hacia atrás de Mercurio rara vez es divertido para Géminis, el resultado dentro de unas semanas será uno de progreso y desarrollo real. Mira lo que comienza a ocurrir a tu alrededor y lee estas señales de hacia dónde necesitas dirigir, o no dirigir, tus energías. A veces el universo puede ser bastante definido en mostrarte a dónde quiere que vayas, y esta es una de esas veces, así que presta atención y sigue las señales.

♋️Cáncer

El conflicto nunca es agradable, pero hay momentos en que ayuda a llevar las cosas a un punto crítico. Las cosas se pueden calmar durante meses o incluso años, socavando constantemente las relaciones. Esta semana, cuando Marte se une a la Luna, Plutón, Saturno y Júpiter en su zona de relación, no te sorprendas si la frustración comienza a levantar tu cabeza. En lugar de permitir que la ira se apodere, trata de determinar qué es lo que realmente te molesta, y luego mira cómo puedes trabajar con la otra persona en lugar de contra ella.

♌️Leo

A medida que el Sol ingresa a su zona de renacimiento y transformación y Mercurio se vuelve retrógrado en la misma área, es probable que necesite rejuvenecimiento. Mira tu vida y ve lo que está cansado y desgastado, o necesita transformarse. Podría ser algo que posees que podría hacer para arreglarse, una relación en necesidad o renovación, o podría estar en el proceso de deshacerse de su vieja piel. Algo de esto puede requerir un poco de trabajo o coraje, dependiendo de la situación, pero habrá nuevas energías disponibles una vez que haya eliminado las viejas y se haya purgado de lo que, de alguna manera, ha sido tóxico para tu alma.

♍️  Virgo

El enfoque cambia de la salud, el trabajo y los asuntos diarios a tus relaciones. Esta podría ser un área complicada con Mercurio regradándose a través de esta esfera de tu vida, tal vez llamando tu atención a aquellos sindicatos que tienen margen de mejora. Es un momento ideal para reconectar con personas que no has visto por un tiempo y para reconectar con aquellos cercanos a ti que se han deslizado en un vacío de complacencia. Esta podría ser una oportunidad para practicar tus habilidades auditivas, ya que las buenas relaciones se basan en una comunicación sólida. O tal vez necesitas ser el que transmite quejas, pero trata de hacerlo de una manera asertiva en lugar de una manera enojada, frustrada o agresiva. Cualquiera que sea el estado de tus relaciones, esta es una semana en la que se puede hacer mucho progreso si estás dispuesto a abrir tu corazón y conocer a la otra persona a mitad de camino.

♎️Libra

Si bien necesitas mantener un ojo en cómo se siente, particularmente con respecto a los asuntos hogareños y las relaciones familiares, podría ser que los problemas de trabajo y de salud dominen los procedimientos esta semana. Toda la combinación podría sentirse bastante estresante, especialmente a partir del 19 de febrero, esto se debe en parte a que Mercurio se vuelve retrógrado en tus zonas de salud y de trabajo, llevando tu atención a las cosas que necesitan clasificación en cualquiera de las áreas. Es posible que te enfades o te sientas frustrado con problemas relacionados con tu pasado. Esto podría ser mucho para manejar, así que el mejor consejo es perdonar a aquellos que te han lastimado y hacer todo lo posible para dejar ir el pasado. También es aconsejable adoptar una actitud de sentido común: tratar con lo que puedas, y dejar que el resto se vaya. Concéntrate en tu trabajo y tus asuntos diarios. Al atender lo que puedes hacer en lugar de lo que no puedes, te sentirás más empoderado y a cargo de tu vida.

♏️Escorpio

 El tema de la autoexpresión se vuelve relevante a medida que Mercurio retrógrado llama tu atención a tus intereses creativos. Podría ser el momento de desempolvar ese proyecto creativo que se ha sentado en el quemador demasiado largo. O podría ser que un proyecto se detenga, lo que podría ser una señal de que se requiere una revisión. Este tránsito también atraerá tu atención a la cantidad de diversión y alegría en tu vida. Si crees que tu vida podría hacerse con un poco más de color, entonces recuerda que eres el artista de tu vida. Puedes reescribir tu historia, cambiar tu guión o crear una visión de cómo te gustaría que fuera tu vida. La vida es para disfrutar, y ahora es el momento ideal para sentarse y averiguar lo que te gusta hacer.

♐️Sagitario

 Confucio dijo: "La fuerza de una nación deriva de la integridad del hogar". ¿Cuánta integridad hay en tu hogar? ¿Funciona todo bien? ¿Tiene una sensación de armonía, calidez y unión? ¿O las cosas se sienten un poco fracturadas o discordantes? La gente podría estar yendo y viniendo como barcos en la noche sin realmente conectar. Aspectos de tu hogar pueden necesitar tu atención, desde cosas que necesitan arreglar y ordenar hasta trabajos de bricolaje que has estado poniendo en marcha. Tal vez te sentirías más energizado y claro si te deshicieras de algunas cosas que realmente no necesitas. Sea cual sea tu situación actual, es probable que tu vida en el hogar tome el centro de la escena esta semana. A medida que Mercurio se vuelve retrógrado, podría ser apropiado averiguar qué áreas tienen margen de mejora.

♑️Capricornio

 Con Mercurio volviéndose retrógrado en tu zona de la mente, la comunicación se convierte en el problema central. Por ejemplo, ¿Qué tan bien te llevas con tus vecinos o familiares? ¿Puedes mejorar las relaciones? O tal vez la comunicación se vuelve relevante de una manera más general, cuando es evidente que la forma en que hablas o escuchas es fundamental para tu progreso en la vida.

♒️Acuario

Si parece que toda tu energía te ha abandonado, puede ser porque la estás canalizando en la dirección incorrecta. Una gran cantidad de energía planetaria en el área del alma y la retirada hace que sea menos un tiempo para esforzarse y salir al mundo y más un tiempo de contemplación tranquila, descanso y disfrute de los simples placeres de la vida. En algún momento, es probable que surjan asuntos de dinero y materiales a medida que Mercurio gire sobre tus talones, pero cualquier problema aquí podría ser indicativo de la necesidad de cambiar tu enfoque de los asuntos mundanos al alimento de tu alma. A veces necesitas tomar un descanso de la rutina diaria, y esto se le ofrece ahora.

♓️Piscis

A medida que Mercurio se detiene en tu signo, es posible que quieras hacer lo mismo, pero probablemente pienses que tienes demasiado que hacer. Este es especialmente el caso cuando el Sol entra en tu signo el 19 de febrero, dándole un impulso de energía y motivación e inculcando el deseo de moverse. Así que aquí tenemos un conflicto de intereses – un efecto push-pull – y la solución probablemente radica en reconocer la necesidad de dejar de empujar en la dirección que desea ir, y permitirse hacer algo diferente en su lugar. Cualquier fallo en tu sistema, ya sea esta semana o durante el resto de febrero, podría ser una oportunidad para vagar por un camino diferente, investigar lo que ocurra, o simplemente ir con el flujo. Ver hacia dónde el universo parece dirigirte; seguir las luces verdes en lugar de correr a través de rojo.

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para tí, hoy, mañana y siempre!!! ✨✨✨

También te puede Interesar...