Elige uno de los ángeles para descubrir lo que tu ángel guardián quiere decirte

Elige uno de los ángeles para descubrir lo que tu ángel guardián quiere decirte


Desde nuestro cumpleaños, los ángeles guardianes han sido enviados a todos para guiarnos, cuidarnos y apoyarnos. Son los espíritus que nos guían y protegen a través de toda nuestra vida.

¿Alguna vez ha sentido que alguien te advirtió sobre una situación peligrosa o no ingresar en un lugar específico?

Si es así, es posible que estuvieras escuchando el mensaje de tu ángel de la guarda que te estaba dando en ese momento.

Ellos nos dan instrucciones, nos ayudan a ver posibilidades increíbles y nos brindan apoyo cuando la vida se pone difícil.

Sin embargo, a veces es difícil escuchar su voz en esta vida extremadamente intensa y veloz en que la mayoría de nosotros vivimos en la actualidad.

Este sencillo test intuitivo te permitirá descubrir el mensaje del ángel que en este momento es el más adecuado para ti.

Simplemente selecciona uno de los ángeles del gráfico que mostramos a continuación, y por intuición elígelo. A continuación, lee el mensaje.

Elige uno de los ángeles para descubrir lo que tu ángel guardián quiere decirte

Si elegiste...


Ángel # 1

Si elegiste el primer ángel, probablemente hayas enfrentado muchos desafíos y cambios importantes durante el año pasado. Tuviste que lidiar con problemas serios en tu vida, como la pérdida de trabajo, la pérdida de un ser querido o del hogar, causadas por problemas financieros. Sea lo que sea, ten presente que vendrán tiempos más brillantes y hermosos.

Si perdiste a un ser querido, ya sea un miembro de la familia, un amigo o un animal muy querido, debes saber que todavía están aquí contigo, de corazón y alma. Cierra los ojos en silencio y siéntelos a tu alrededor, ya sea con un olor familiar, un cepillo en la mano o un susurro de su voz en tus oídos. Permite que te consuele cuando avances sabiendo que siempre estarán contigo.

Estás pasando de la oscuridad a tiempos mejores, y todos tus esfuerzos valdrán la pena a largo plazo. Solo tienes que creerlo, no te rindas y conéctate con tus seres queridos, ángeles y Dios, estarás protegido.

Ángel # 2

Si elegiste el segundo ángel, el significado de esta elección quiere llamar tu atención sobre las relaciones en tu vida. Si estás en una relación, puede ser hora de hacer cambios para que evolucione. Si no estás en una relación, o estás en una que no te satisface y estás tristemente en ella, puede significar la esperanza de una nueva relación. Todo comienza con dar un paso atrás y evaluar exactamente lo que está buscando en la pareja. Y no olvides que sea lo que sea, primero debes amarte a ti mismo.

Si está en una relación y tu pareja coincide con la descripción que damos, entonces es hora de concentrarte en ti. Si sientes que la relación se ha vuelto aburrida y has perdido tu "chispa", esto no significa que estés condenad@ al fracaso; puedes volver a encender el fuego dentro de ti, todo lo que necesitas es mostrar iniciativa, creatividad y frescura. Comienza a salir nuevamente con tu pareja, descubran la vida juntos, nuevos lugares, restaurantes, etc.

Si eres una persona solitaria o llegas a la conclusión de que tu relación actual no es la que quieres mantener por el resto de tu vida, es un recordatorio de que hay alguien increíble en algún lugar que está esperando finalmente conocerte. Sal de tu zona de confort, conoce a la gente y haz, nuevos amigos, coquetea, diviértete, disfruta de la vida. Conocerás a alguien especial cuando menos lo esperes.

Ángel # 3

Si tu primer sentimiento fue elegir el tercer ángel, entonces quiere que sepas lo orgulloso que está de tu increíble fuerza.

Los pasos que has tomado son increíbles, pero esto es solo el comienzo. Te esperan desafíos increíbles: las cosas se pondrán más difíciles antes de mejorar. Prepárate para seguir el camino que estás siguiendo actualmente y no te distraigas. Si recientemente has realizado cambios importantes en tu vida, como un nuevo trabajo o mudarte a una nueva ciudad, luego de un comienzo difícil, resultará muy rentable a largo plazo.

Tus mayores desafíos aún están por venir y tendrás que decidir si deseas atenerte a lo que sabes o abandonar tu zona de confort para enfrentar la vida de una manera completamente distinta. Sin embargo, recuerda que nunca alcanzarás tu máximo potencial si sigues un camino seguro y cómodo. Respira hondo, recuerda que tu ángel de la guarda está contigo y entra en lo desconocido.

Ángel # 4

Si sentiste que el cuarto ángel te está llamando, entonces puede haber desafíos para tu salud. Es posible que hayas notado recientemente caer en adicción, depresión, ansiedad u otros problemas. Si comienzas a enfrentarlos, debes saber que eventualmente te liberarás de ellos. Tu ángel de la guarda está justo detrás de ti y te apoyará en esto.

Los primeros pasos son uno de los más difíciles. Te enfrentarás a varios meses extremadamente difíciles durante los cuales tendrás ganas de rendirte y volver a lo que sabes. Trata de recordar que tus elecciones y comportamientos pasados ​​te han llevado a estos rincones oscuros de la vida, y un retorno a estos patrones destructivos no te permitirá salir de la luz y liberarte completamente de ellos. Para seguir moviéndote hacia la luz, tendrás que cambiar tus hábitos, reacciones y mecanismos para lidiar con los problemas.

No te calles por ayuda externa tampoco. Si los dejas, tus amigos y familiares pueden ser una poderosa fuente de fortaleza, aliento y apoyo. Tu ángel de la guarda también te ayuda a través de los demás. Finalmente, no subestimes tu propio poder. Eres la mejor fuente de energía, coraje, amor e inspiración que necesitarás para sobrevivir estos tiempos difíciles.

¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Estimado Lector:
Cualquier predicción o prueba puede servirle como indicador, pero eres tú quien decide tu propio destino y comete actos que posteriormente afectarán toda tu vida. Recuerda que solo es necesario hacer buenas acciones, ser abierto, receptivo y amable con los demás, luego todo lo bueno se te transmitirá y recibirás lo que has distribuido.
Te recordamos:Esta publicación es sólo de carácter informativo, entretenimiento y diversión. Nuestro equipo no realiza servicios de lectura de cartas, tarot u otro tipo de consulta adivinatoria.