El test de las tarjetas navideñas

El test de las tarjetas navideñas


La Navidad es una época de luz y color, donde las tarjetas navideñas se convierten en pequeños espejos del alma.

Cada diseño, cada color y cada imagenreflejan un pedacito de nuestra esencia, revelando aspectos ocultos de nuestra personalidad.

En esta temporada de reflexión y celebración, te invitamos a participar en un viaje introspectivoa través de nuestro "Test de las Tarjetas Navideñas".

¿Alguna vez te has preguntado qué dice tu elección de una tarjeta navideña sobre ti?

¿Qué secretos pueden desvelar esos pequeños trozos de papel adornados con motivos festivos?

Cada tarjeta es una ventana a tu mundo interior, ofreciendo pistas sobre tus fortalezas, retos y aspiraciones.

En este test, encontrarás una selección de tarjetas navideñas, cada una con un simbolismo único. Te animamos a elegir la que más te atraiga, no solo por su belleza, sino por lo que resuena en tu corazón. Tu elección puede reflejar tu naturaleza paciente y dulce, tu amor por la elegancia y el lujo, o tu espíritu fuerte y tenaz.

Así que relájate, respira hondo y déjate llevar por el espíritu navideño. Descubre a través de estas tarjetas qué aspectos de tu personalidad brillan con más fuerza y cuáles son los desafíos que te están esperando.¿Estás listo para descubrir qué tarjeta navideña representa mejor tu yo interior? Adelante, elige y descubre los secretos que tiene reservados para ti esta Navidad.

El test de las tarjetas navideñas

Elige la tarjeta que más te agrade y luego lee el resultado de tu elección.


Tarjeta # 1

Esta tarjeta significa: felicidad, fortaleza y valentía. Eres muy activo con un fuerte sentido práctico para las cosas. Entre tus habilidades más apreciables se encuentra la capacidad de lograr mucho en poco tiempo, eres multitarea, puedes manejar varias situaciones simultáneamente y realizar tareas en menos tiempo que el promedio. Eres muy protector con tu familia e incluso con tus amigos.

Tu reto principal es mantener silencio en algunas ocasiones. Como decía Diagénesis el Cínico "Callando es como se aprende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar."

Tarjeta # 2

La elección de esta tarjeta simboliza paciencia y dulzura. Eres una persona muy complaciente que le gusta poner la paz en las discusiones. Tienes un fuerte sentido de protección. Eres muy dulce con un carácter muy tranquilo y asequible. No te gusta molestar y te adaptas fácilmente a cualquier situación.

Tu principal reto es el desapego. Estás demasiado apegado a los afectos y a menudo esto te lleva a ser caprichoso. Es probable que tu carácter sea demasiado complaciente y obstaculice tu crecimiento.

Tarjeta # 3

Tu elección simboliza la riqueza y elegancia. Si has elegido esta tarjeta es porque eres una persona con un fuerte gusto por la belleza y el lujo. Cuando las finanzas te lo permiten, no te preocupas por el gasto para rodearte de comodidad. Te encanta la vida cómoda y no te gustan las exenciones tampoco nunca retrocedes ante las dificultades de ningún tipo.

Tu principal reto en la vida es que te toca lidiar con esa parte egocéntrica, susceptible y a menudo pesimista.


Tarjeta # 3

Tu elección simboliza la vida, el crecimiento, la evolución, la expansión. Al elegir esta imagen, significa que eres una persona con muchas aspiraciones; te encanta ser independiente y libre de cualquier limitación. Puedes aceptar restricciones siempre y cuando no pierdas tu individualidad.

Te intrigan tanto las novelas que te atrae todo lo que es fresco, nuevo, moderno o misterioso. La rutina te aburre, así como el diario y las tradiciones. Persigues tus objetivos con una intensidad profunda corriendo el riesgo de cometer errores o descuidar las cosas concretas de la vida cotidiana. No te sientes tranquilo hasta que finalmente logres tus metas.

Al tener un temperamento fuerte, pierdes fácilmente la compostura y apenas aceptas y admites tus errores.

Tarjeta # 4

Tu elección significa fuerza, tenacidad y aspiración. Eres una persona que se ganas fácilmente la admiración de los demás. Eres de los que les gusta jugar para ganar, tener el cetro del mando en el trabajo, ganar bien, ser el centro de atención en las relaciones sociales y en la vida de una pareja.

Tienes como reto, correr el riesgo a menudo, de volverte demasiado arrogante, presuntuoso y narcisista.

Tarjeta # 5

Serenidad y espiritualidad es el significado de la tarjeta elegida. Eres una persona muy idealista y soñadora. Haces mucho por los amigos y eres muy servicial. Incluso, se te describe como desinteresado y generoso. Eres desprendido y nunca retrocedes cuando se trata de demostrar tu generosidad en cualquier campo.

No puedes soportar la injusticia y rechazas cualquier tipo de compromiso.

El reto de vida que te toca enfrentar es que eres bastante insatisfecho en la relación de pareja; tienes problemas para manejar las relaciones debido a una cierta posesividad.

Nuestro equipo de Paramujeres te deseo un muy próspero y venturo nuevo año. Gracias por estar presente todo este año.

¿Cuál elegistes?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Aviso:el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.
29/12/2019