Horóscopo de la semana: Del 29 de diciembre 2019 al 04 de enero 2020

Horóscopo de la semana: Del 29 de diciembre 2019 al 04 de enero 2020


Movimiento Planetario

Damos la bienvenida al 2020, año que será bisiesto. En numerología suma cuatro, simbolizando la plenitud y el optimismo. Este año nos invita a activar nuestra fuerza de voluntad para vencer cualquier límite u obstáculo que nos aleje de nuestras metas. 

✨👍 2  al 10 de enero: Conjunción Mercurio y Júpiter. Estos dos planetas son los más benéficos y tienen mucho en común. Ambos representan inteligencia, madurez, sutileza y un temperamento tranquilo.
Los pensamientos y la información sobre alguna forma de avance visionario resaltan en este aspecto.

🌜02 de enero: La luna en Aries nos inspira nuestros estados de ánimo de una manera activa y más optimista. Este es el momento de sintonizarse con los niveles personales de energía, fuerza y ​​vitalidad. El primer cuarto creciente del año, en Aries trae una valerosa manifestación, así como una sensación de audaz aventura. Como regla general, los estados de ánimo están marcados por la confianza y a veces, por una contundente energía.

✨👍 3 de enero al 16 de febrero:  Marte ingresa en Sagitario  y afectará nuestras vidas al darnos grandes cambios de energía y vitalidad y en algunos casos, provocará angustia y enojo donde las situaciones de la vida no son armoniosas. Marte es una influencia ardiente y a Sagitario le sirve esta energía muy bien como signo de fuego mutable. Los filósofos, atletas y viajeros están particularmente abiertos a experimentar grandes cantidades de producción y energía a medida que las fuerzas de Marte activen la perspectiva sagitariana.

Horóscopo signo por signo

♈️  Aries

Comienzas tu año en medio de un pico profesional anual. Tu décima casa el de la carrera es fácilmente la más fuerte en el Horóscopo, con al menos la mitad y, a veces, el 60 por ciento de los planetas allí o moviéndose por allí. Por lo tanto, tu carrera es exitosa pero muy exigente y puede causar algunos problemas en el hogar. Deberías preguntarte “qué es lo que quiero intentar”. Vale la pena pensar en esto, porque es muy probable que tengas éxito en lo que sea que hagas, por lo que tiene sentido ser selectivo y elegir conscientemente qué puertas abrir, qué caminos elegir y qué batallas luchar.
Consejo de la semana: Perspicacia y rapidez intelectual. Mantén la fe en ti y piensa en el hoy y de esta manera asegurarte el mañana

♉️Tauro

La renovación es tu tema principal de enero a partir de ahora. Para algunos esto significa tomar un camino hacia un futuro diferente, para otros significa tomar viajes de larga distancia. La mayor parte del mes es perfecto para planificar y resolver proyectos relacionados con viajes de larga distancia a otras ciudades y al extranjero. Es probable que tengas un viaje exitoso en el que conocer a viejos amigos y socios pueda renovar lucrativamente las relaciones comerciales anteriores.

Consejo de la semana: Aprende a liberarte a tiempo de lo que ya no te sirve. Atrévete a transformarte y cambiar.

♊️ Géminis

Este es el momento de resolver algunos problemas graves que han estado molestándote por un tiempo. Al ver el problema desde una nueva perspectiva, se obtiene una comprensión de cómo lidiar con él. Un período bastante difícil e importante está llegando a tu camino. Los empresarios y gerentes se darán cuenta de la necesidad apremiante de un cambio fundamental en su negocio y comenzarán a hacer estos cambios bajo el primer cuarto creciente del nuevo año.

Consejo de la semana: Observa  a tu alrededor y encontraras lo que deseas. El éxito será total si tienes con quien compartirlo.

♋️Cáncer

Tus planes reciben apoyo y tus sueños podrían hacerse realidad esta semana. Esto puede ser difícil de creer ya que las cosas no han sido buenas por un tiempo, pero las estrellas están de tu lado ahora como es la primera Luna del primer cuarto creciente del  trimestre y debe empezar a creer en tu próxima buena fortuna. Es hora de una comunicación y cooperación activas. Ha llegado el momento de solucionar problemas legales y puedes pedir ayuda a tus socios y colegas sin vacilar, ya que serás escuchado y entendido correctamente.

Consejo de la semana: Solidez, Orden, firmeza y disciplina. Ocúpate de cada cosa y no tendrás por qué inquietarte.

♌️Leo

Es el Año Nuevo y tu productividad será muy alta. La disciplina y la determinación, que son tus características, te harán moverá montañas. Ahora que las vacaciones de Navidad han terminado, debes saltar a la acción. Emprendedores y gerentes lanzarán un proyecto que atraerá todo el apoyo de los empleados: tu ayuda sustentará el proyecto y será más útil. A través de esfuerzos extenuantes, resolverás numerosos problemas y tu negocio seguirá adelante.

Consejo de la semana: Deseo, empeño y disciplina. Abrirte a tus allegados te traerá importantes exitos.

♍️  Virgo

Las vacaciones de Navidad pueden haberte cansado – estás feliz ahora que finalmente han terminado – así que comienza a hacer algo útil e importante. Por ejemplo, pon tu hogar en orden esta semana. Pasa tu tiempo dedicado a los asuntos familiares y personales para que puedas dedicarte plenamente a trabajar más en enero. Estarás soñando con hacer grandes cambios en el trabajo y en tu estilo de vida. Debes ser cauteloso, mientras tratas de hacer esos sueños realidad, ya que es posible que no todos ellos estén tan bien pensados y que no todas las personas en las que confía son tan confiables.

Consejo de la semana: Acepta los nuevos retos. La tenacidad y la constancia serán los medios adecuados para alcanzar tus metas.

♎️Libra

Deberías tomarlo lentamente esta semana, pero manteniendo el control total de los eventos. Las cosas en el trabajo y en tu vida personal están a punto de cambiar, positivamente. Estarás ocupado resolviendo asuntos familiares y solo los adictos al trabajo más incurables, entre ellos tu comenzarán a reorganizar el negocio. Asegúrate de realizar cualquier acuerdo correctamente desde un punto de vista legal. Tus esfuerzos producirán resultados positivos esta vez y obtendrás tu recompensa, un buen paso hacia un futuro tremendo.

Consejo de la semana: Ponte en acción. Osa a romper con tus inseguridades y lograras lo que tienes en tu mente.

♏️Escorpio

Conservas tu positividad y tu auto-creencia durante mucho tiempo. Hay una buena razón para esto, ¡así que sigue así! La tendencia principal es el desarrollo de tus asociaciones con colegas de otras ciudades y del extranjero. Los eventos que tienen lugar esta semana podrían remodelar tu vida y en algunos casos, incluso llevarte a mudarte a un nuevo lugar. Todos estos cambios son para bien, así que no te preocupes, solo sigue el camino elegido y la primera luna en cuarto creciente del trimestre te ayudará en este sentido.

Consejo de la semana: Huele a vientos de cambios. Reconocer las señales del destino a tiempo te permitirá conseguir los logros impensados.

♐️Sagitario

La sabiduría y una mente amplia te abren nuevos horizontes en este momento, tanto profesional como financieramente. De hecho, este es un nuevo nivel y un futuro diferente. Existe una buena posibilidad de que todas tus ambiciones, incluso si parecen audaces e imposibles, comiencen a hacerse realidad esta semana. Los emprendedores pueden esperar grandes proyectos en el camino, con ganancias como nunca antes. Estás orientado a objetivos, tienes confianza en ti mismo y estás determinado, y todas las personas con las que tratas se dan cuenta de esto.

Consejo de la semana: Ten confianza en el proceso de la vida. Ser leales a tus principios te  permitirá avanzar sin remordimientos ni arrepentimientos.

♑️Capricornio

¡Feliz Cumpleaños! Estás decidido, motivado y seguro de ti mismo al comenzar el nuevo año con la el cuarto creciente del Primer Trimestre en Aries. Sabes muy bien que puedes alcanzar tus metas. La gente a tu alrededor te mirará con admiración e incluso envidia. Es poco probable que estés inactivo esta semana. Pasarás la mayor parte del tiempo trabajando; tienes muchas ideas y sabes exactamente cómo darles vida. Podrás encontrar nuevos enfoques y posiblemente cambiar tus relaciones con socios comerciales. Este es el Año Nuevo y puedes esperar para disfrutar de un nuevo éxito.

Consejo de la semana: Trabaja en tus  puntos débiles. Mira siempre el lado positivo de las cosas y no te quedes atado a todo aquello que te hace daño.

♒️Acuario

El primer cuarto de la luna en Aries recomienda que comiences a ahorrar energía y te límites a una actividad segura y de rutina. Las vacaciones de Navidad deben haber tenido un efecto relajante en ti. Este no es un mal período para ti, pero no se recomienda comenzar ningún trato serio en este momento; lo mejor que puede esperar para esta semana es poner a sopesar tus ideas y acciones futuras. Se te puede presentar un acuerdo de propiedad esta semana; ya sea una compra ventajosa o una venta rentable. Asegúrate de reflexionar cuidadosamente sobre todos los detalles antes de tomar una decisión definitiva.
Consejo de la semana:  No te quejes ni lamentes por lo que no fue. Avanza sin detenerte hacia lo nuevo.

♓️Piscis

Este es un momento favorable para ti. Eres el favorito de todos y esto afectará tus relaciones laborales y personales. Estás rodeado de personas serias, fuertes con poder y dinero y tu influencia en sus actividades profesionales será sorprendentemente favorable. Es probable que apoyen tus ideas, te acolchen y te den un apoyo financiero serio. Tendrás que elegir aquellos que mejor te llevarán al éxito. Este es un momento ideal en tu vida y no debes dejar que te pase.

Consejo de la semana: Encuentra tu centro. Confía en tu intuición, aunque te parezca alocada.

Te deseamos las mejor vibra, para este nuevo año que en pocas horas está por comenzar. Muchos éxitos para ti. ¡Bendecida Semana!

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para tí, hoy, mañana y siempre!!! ✨✨✨

También te puede Interesar...