Tienes el poder de levantarte, incluso en los momentos más oscuros

Tienes el poder de levantarte, incluso en los momentos más oscuros


La vida puede ser realmente difícil, sí es que estás pasando por varias pruebas en tu existencia, en estos momentos. Es posible que tengas un mal jefe que haga que tu vida se sienta como el infierno. Tu vida amorosa podría estar en un mínimo histórico.

Las cosas no están mejorando. Estas son ciertas fases en nuestras vidas. Estos son momentos en los que podrías estar odiando cada parte de él. ¡Las personas en tu vida son lo peor! Pero ten presente, que esto también pasará. ¡Eres fuerte, has pasado por lo peor!

Los seres humanos son adaptables. Está bien estar enojado; a veces, la ira puede ser dirigida para provocar un cambio. Esta se puede usar para eliminar la energía tóxica y transformarse.

Quiero darte una buena noticia, que puedes cambiar tu vida. No, no puedes pagar las deudas o mudarte a otra ciudad y ser realmente feliz. No puedes entrar en una relación satisfactoria de la noche a la mañana.

Tienes el poder de levantarte, incluso en los momentos más oscuros

Pero lo que puede hacer es comenzar algo que siempre has querido hacer. La sociedad tiende a decirnos que no podemos seguir nuestros sueños. Nos pone en un camino que se ha decidido y repetido una y otra vez: el camino seguro.

Pero puedes cambiar esa ruta: puedes arriesgarte y estar abierto a cambiar tu vida. Solo tienes que dar el salto de fe.

Puedes amarte a ti mismo. Necesitas amarte a ti mismo sin depender de nadie. Si constantemente pones a alguien antes que a ti, te encontrarás sin ningún tipo de amor. No esperes obtener el amor de tu pareja que le das.

Tu autoestima no está definida por otros. Tiene que ser definido por ti. Nadie debe definirte de acuerdo con el estado de tu relación. Tampoco debe definirse según el estado de su relación. Tienes que saber, que eres un individuo único.

Los desafíos de la vida pueden venir rápido y fácilmente pueden hacerte sentir terrible. Habrá muchas cosas que te desanimarán: muerte, despidos, rupturas o problemas médicos. Estos no están bajo tu control. Si alguien hace trampa, no tienes la culpa. Si ocurre una ruptura, no tienes la culpa. A veces, solo tenemos que dejar ir las cosas. Cuando ocurren tragedias, a menudo terminamos con dudas. Está bien encontrarse con dudas después de una tragedia, pero tienes que aprender de ellos y seguir adelante.

Reconoce que estas confundido, pero también que tienes el poder de cambiar ese estado de confusión. ¡Tienes el poder de levantarte!

Perdona a los demás y sobre todo, perdónate a ti mismo. Lo que estás sintiendo son sentimientos, emociones humanas. Son naturales te hacen humano. Disfruta la vida y todos los aspectos de ella.

No permitas que una mala época afecte quién eres.

👍 COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.