Test: ¿Quién te Parece más Inteligente? Descubre tu Prioridad en la Vida

Test: ¿Quién te Parece más Inteligente? Descubre tu Prioridad en la Vida


Tu respuesta revelará tu prioridad en la vida


La manera en la que analizas las situaciones dice mucho sobre tu personalidad.

Después de todo, cada uno ve y juzga el mundo a través de su propia mirada, que bien puede no ser igual a la de otros.

Por eso, te planteamos una situación que analizar en este test: Estas cuatro mujeres están en un bar, hablando de temas diversos.¿Cuál crees es la más inteligente?
Test: ¿Quién te parece más inteligente?Tu respuesta revelará tu prioridad en la vida

Analiza todo lo que creas necesario en sus figuras y poses, y da una respuesta. Ella te dirá qué priorizas en la vida.


1. Tú mismo

Si elegiste esta mujer, tú mismo eres tu prioridad. Eres una persona muy segura, aunque a veces eso puede llevarte a ser un poco caprichoso. Pero es que sabes lo que quieres, cuándo lo quieres, y estás dispuesto a conseguirlo.

Puedes ser muy generoso, y un compañero increíble, siempre y cuando te entiendas bien con la otra persona. No te gusta ceder, por un motivo muy simple: priorizas sentirte bien.

2. Tu ser interior

Si elegiste la mujer número dos, es porque crees que la verdadera inteligencia pasa por dentro, y no por estar demostrándolo. Por eso, es que tu prioridad es fortalecer tu ser interior, tu espíritu y tu mente.

Puede que seas alguien introvertido, al que le gusta más la tranquilidad de su propia casa que la salida a bares y boliches. A veces, te falta carácter para expresar tus opiniones: prefieres dejar hablar a los demás, y no discutir aunque creas que se equivocan.

Eres alguien muy apreciado por todos, pero a veces sientes que nadie te conoce realmente.

3. Lo que muestras

Si elegiste la 3era mujer, es porque priorizas mucho la imagen que proyectas en los demás. No necesariamente la imagen física. En general, siempre quieres tener el control sobre lo que los demás piensan sobre ti.

Lamentablemente, eso es imposible, y a veces terminas demasiado estresado. Te sientes más libre cuando estás con tus amigos verdaderos, los únicos con los que puedes mostrarte como la persona que verdaderamente eres.

4. Tus ideas

Si elegiste la última silueta, es porque eres una persona que tiene sus ideas muy claras, y difícilmente las cambie. Para ti, las ideas y los valores son lo más importante, tener convicciones firmes y vivir de acuerdo a ellas.

A veces puedes volverte un poco intolerante con quienes no piensan como tú. Eso te aleja de algunas personas, aunque a ti no te importa demasiado: prefieres rodearte de aquellos con quienes te entiendes. El problema está en que te vuelves demasiado estructurado y no das lugar a que sucedan nuevas cosas en tu vida.

¿Cuál elegiste?



👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...



Siguenos en Telegram

Fuente: Bioguia.com