Oráculo de los animales: ¿Qué esperar para los próximos días?

Oráculo de los animales: ¿Qué esperar para los próximos días?


Pensar bien, tener un mayor control sobre el flujo de nuestros pensamientos es invertir en calidad de vida. Porque quien controla el rumor de la negatividad es capaz de influir directamente sobre sus emociones. Porque quien piensa y siente mejor influye en su comportamiento, en su organismo e incluso en su propia salud. Al fin y al cabo, la felicidad inicia por lo que ocurre dentro de nosotros, no fuera.

Primero, elige la carta que se te muestra a continuación.

Si te llama la atención más de una, ¡adelante! Elígela también. ¡Incluso puedes elegir las tres!.

Oráculo de los animales: ¿Qué esperar para los próximos días?


Cuando hayas escogido, desplázate más abajo para ver el mensaje para los próximos días.

Además, no te preocupes si no ves esto exactamente el martes. El mensaje estará listo y esperándote cuando tenga que suceder.
Oráculo de los animales: ¿Qué esperar para los próximos días?
1
2
3

1. Mirada de amor

Pienso en esto como la carta de Romeo: es hora de enamorarse, ya sea de una persona, una idea de historia, un proyecto creativo o algo por el estilo. También puedes estar recibiendo un mensaje de amor de alguien, tal vez no tan abierto como las flores y el chocolate, pero algo que demuestre que les importa.

Podría ser tan simple como un café recién hecho o compartir un meme de Facebook, que muestre que están pensando en ti. Artísticamente, es ese momento de inspiración repentina, cuando ves tu proyecto bajo una nueva luz, o una idea bizarra pero brillante se presenta a sí misma. Ve con ella.


2. Fin del viaje

Te has estado moviendo hacia una meta y después de todos tus pasos (inclusive los pasos en falso), finalmente has llegado a tu destino ¿No lo crees? Piensa en dónde estuviste el año pasado y observa cuán lejos has llegado. Esto también puede significar una epifanía repentina acerca de tu lugar en el gran esquema de las cosas y un deseo de conectarse a una comunidad mayor. En cualquier caso, es hora de celebrar, mientras que también se está preparando para tu próximo viaje. Como dijo Séneca, "Cada nuevo comienzo viene del final de algún otro comienzo.".

3. Vuela como el viento

¡Nada te detiene ahora! Preparaste tu arco sentando las bases, y ahora estás disparado como una flecha por el cielo hacia tu objetivo. Las cosas sucederán muy rápido, pero trata de recordar que todo el ajetreo loco te está llevando en una dirección muy positiva.

Recuerda lo que dijo Mérida "Hay quienes dicen que el destino está más allá de nuestro mando. Ese destino no es nuestro, pero lo sé mejor. Nuestro destino vive dentro de nosotros. Solo tienes que ser lo suficientemente valiente como para verlo". ¡Mantente enfocado en la diana y alcanzarás tu objetivo en muy poco tiempo!

¿Cuál elegiste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!


¡Por favor, recuerda!

"Esto es sólo por diversión. Nuestros mensajes nunca deben ser un sustituto de tu propio buen juicio y sentido común. De hecho, eso se aplica a la mayoría de las cosas en la vida, si tu instinto te dice que no está bien, siempre escucha"