Test: ¿Qué Dios de Halloween eres?

Test: ¿Qué Dios de Halloween eres?


¿Qué Dios de Halloween eres? ¡Elige un símbolo!


Halloween es un momento mágico para todas las brujas, independientemente de su camino espiritual. Es esta época del año cuando el Velo se hace más tenue y podemos cruzar los mundos y recibir sabiduría valiosa y poderes mágicos.

¿Qué Dios de Halloween eres?


Todos vamos a enfrentar la muerte. Y la muerte es solo el comienzo de algo nuevo. La noche llega solo para dar a luz nuevamente al Sol. Este es el círculo de la vida.

Pero cada uno de nosotros tiene una actitud única y personalizada hacia la muerte. Esto no es permanente y puede cambiar. Haz esta prueba el año que viene. ¡Verás lo que queremos decir!

¿Cuál símbolo te atrae más? ¡Elige solo uno!

Test: ¿Qué Dios de Halloween eres?

Cada símbolo corresponde a una deidad que está de alguna manera asociada con la Muerte, el Renacimiento y el Reino de los Muertos.

1.- Anubis

Elegiste el Cetro de Anubis. Este es un símbolo que apareció a menudo en reliquias, arte y jeroglíficos asociados con el dominio y el poder incuestionable. Anubis es el gran Guardián del Reino de los Muertos, por lo tanto, un verdadero Dios de Halloween. El es bueno y justo. Él es el que cambia si define si un alma es pura o no, pero también el que puede desbloquear todos los problemas

Si elegiste a Anubis, entonces respetas el poder de la muerte, pero crees que es una puerta a otra vida.Intentas ser justo en esta vida y sabes sobre el karma. Usa el poder de Anubis para desbloquear tu camino en esta vida.

2.- Ceres

Escogiste el símbolo de la cosecha, el símbolo de la Gran Diosa de la Tierra, Deméter - Ceres. Ella también es la Diosa de la fertilidad, pero también está asociada con la Muerte. La cosecha es sólo una parte inevitable de lo que llamamos vida

Si elegiste Ceres, entonces estás un poco nostálgico de tu juventud, aunque a medida que pasa el tiempo haces las paces con lo que viene.La cosecha te da un poco de miedo y no estás convencido de la otra vida, pero haces las paces ya que es parte de la creación. Sin embargo, sigue sonriendo, la muerte es solo otro comienzo y la vida ... ¡oh, la vida está llena de misterios!

3.- Hades

Has elegido el bidente, un implemento de dos puntas (similar al Tridente, el arma de Poseidón), que es el arma de Hades, Dios y Gobernante del Inframundo. Es un sabio y francamente, bastante rico, gobernante del Reino de los Muertos. Hades no es solo otro Dios de Halloween. Él es demasiado poderoso. Zeus, Poseidón y Hades eligieron los tres reinos de este mundo. Hades eligió el Reino de la Muerte. Si estamos hablando de un Emperador de este Reino, ¡Hades es el indicado! Un gobernante guapo y poderoso.

Si elegiste a Hades, entonces probablemente ya sepas que la Muerte es solo otro reino aún más emocionante.Hades simboliza nuestro subconsciente y nuestras poderosas habilidades psíquicas. Por lo tanto, ya te has encontrado con algunos espíritus y probablemente ya te hayan guiado. Sabes que la muerte no es el final, pero no estás seguro de lo que hay más allá de la vida. Sin embargo, lo que ya sabes es que la Muerte es un reino rico donde la vida continúa.

4 Morrigan

Elegiste a Perthro, la Runa que habla de riesgos, la sexualidad femenina sagrada, muerte, nacimiento y misterios del tiempo. Todo lo que Morrigan simboliza. Morrigan es una diosa guerrera asociada con la muerte y a menudo representada por un trío de cuervos. Es ella quien decide quién dejará vivo el campo de batalla y quién se dejará llevar por sus escudos.

Si elegiste el Morrigan, entonces la vida y la muerte son realmente una aventura interminable para ti y cuanto más buscas, más descubres cosas increíbles y razones por las que luchar.La vida es una batalla sin fin por la sabiduría y eres un Guerrero divino nacido en este mundo para buscar la verdad. La verdad está fuera de ti, querido lector. ¡Gracias por tenerte en nuestro equipo!

5.-Yama

Has elegido a Danda, el arma de madera de Yama, el dios de la muerte en el hinduismo. Es feroz pero justo y bueno. Dirige las almas de los difuntos a un purgatorio temporal donde el alma se purifica del pecado por su sufrimiento. Un verdadero Dios de Halloween, podrías pensar. Este es solo un procedimiento en el que el alma necesita soltar la oscuridad y podría pasar a los reinos superiores.

Si elegiste a Yama, entonces probablemente sientas que necesitas sufrir por tus pecados, lo que aparentemente soportas como una pesada carga en tu corazón.Sin embargo, no tienes que hacerlo. Yama, solo nos recuerda que debemos perdonarnos y comenzar de nuevo. Su apariencia "aterradora" solo tiene el propósito de asustar nuestros "errores".

6.- Freya

Has elegido Beorc , la Runa de Abedul, un árbol asociado con Freya. Normalmente Freya está asociada con la fertilidad y la abundancia, pero también es conocida como una diosa de la batalla y la guerra. La mitad del hombre que murió en la batalla iría a Valhalla, pero el resto se uniría a Freya, patrona de Brujas y Adivinación.

Si elegiste a Freya, entonces realmente crees en un exótico Reino de la Muerte donde tu alma se reunirá libremente con enanos, elfos y otros seres iluminados.La muerte es una puerta hermosa, un poco aterradora pero también emocionante.

¿Cuál símbolo elegiste?

Lo que otros están leyendo...
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!