Test: ¿Cuál te parece más amigable?

En los últimos años, han surgido distintas teorías que intentan explicar el cómo y el porqué de las emociones humanas y, además, en el mundo de la psicología, la inteligencia emocional ha ido ganando terreno por sus beneficios en el bienestar de las personas y el desarrollo emocional.

Según la psicología emocional, nuestra elección del día a día, podría revelar maravillosas facetas de la  vida y la  personalidad.
En esta oportunidad, tu elección de cuál figura te parece más amigable, revelará aspectos importantes de tu personalidad.

Observa la siguiente imagen y responde cuál de ellas crees que es más amigable. A continuación, revisa el resultado deslizándote hacia abajo.

1. Hombre con las manos en el bolsillo del pantalón.

Eres una persona muy segura de sí misma y siempre tratas de ser muy amable con el prójimo.  Te caracterizas por ser muy empática, esto es increíble, porque te hace una persona muy comprensiva.

Sin embargo, ten en cuenta que otras personas pueden aprovecharse de tu amabilidad. ¡Ten cuidado con demasiada intimidad con aquellos que acaba de conocer!

2. Mujer que da un pulgar hacia arriba.

Eres una persona graciosa y divertida. Los amigos y la familia son las cosas más importantes en tu vida.

Cuando surgen problemas con tus amigos, te esfuerzas por solucionarlos rápidamente. Realmente aprecias la amistad y no permites que pequeños problemas arruinen tu relación.

La gente te ama y le gusta pasar tiempo contigo porque eres verdaderamente leal a ellos.

3. Hombre con lentes

Eres una persona muy intuitiva. Cuando tienes problemas en la vida, confías en tus instintos. ¡Eso no te fallará!

Eres muy brillante e inteligente y eso se ve en la manera cómo resuelves los problemas, por eso en tu grupo de amigos, eres quien aporta las mejores ideas.

4. Mujer con las manos en la cintura.

Las personas como tú son las más dulces. No eres pasivo, pero tampoco agresivo.

Eres una persona que posee mucha sabiduría, eres amable, paciente y un gran oyente. ¡Todos esperan tener a alguien como tú en sus vidas!

5. Hombre con las manos levantadas

Eres visto como la columna vertebral de la sociedad. Eres práctico, apasionado, lógico y muy leal a las personas que amas.

Naturalmente, tiene el talento para unir a las personas y disfrutar y pasar tiempo con los de tu comunidad.

La comida y la familia son muy importantes en tu vida y te sientes mejor conociendo a alguien mientras cena y bebe en compañía, que solo.

También te puede Interesar...

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita...

Aviso :el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto.Solo tiene un carácter de curiosidad y entretenimiento.