Revelando el camino de la ascensión.Las 7 etapas de la ascensión espiritual

Revelando el camino de la ascensión.Las 7 etapas de la ascensión espiritual


El proceso de ascensión es lo que atraviesas a medida que pasas de estar centrado únicamente en lo físico como un ser físico limitado en 3D a una plena conciencia de tu naturaleza espiritual, poder y luz.

A medida que avanzas a través de los niveles de ascensión, te vuelves a conectar con tu corazón abierto, obtienes un mayor sentido de propósito y despertar y te unes con tus seres superiores. Este paso es la completa unidad y conexión con la fuente de luz divina es realmente hermoso.

Las 7 etapas diferentes de la ascensión:>

1. Autoexamen
La primera etapa de ascensión es el autoexamen. Aquí es donde comienzas a cuestionar el mundo externo que te rodea. Te haces preguntas como "¿Quién soy realmente? ¿Hay más cosas aquí de lo que parece?

¿Hay algo más en la realidad física que la sociedad, los medios de comunicación y tal vez incluso mi familia me está diciendo? ¿Por qué estoy realmente aquí? Debe haber algo más.

Revelando el camino de la ascensión.Las 7 etapas de la ascensión espiritual

2. Estudio espiritual
Después de la reflexión viene el estudio. Empiezas a hacerte preguntas y buscar las respuestas que te llevan a la etapa dos, que es el estudio espiritual. Bucear en libros espirituales, investigar en Internet, inscribirte en cursos o pasar por meditaciones guiadas, canalizaciones o programas.

Usas lo que estás aprendiendo para responder las preguntas : “¿Quién soy realmente? ¿Por qué estoy realmente aquí? ¿Qué pasa en realidad?"

3.Entrando al servicio de otros
Estás comenzando a entender más de quién eres realmente y cómo puedes devolverle algo al mundo. Empiezas a dominar algunos conceptos e ideas espirituales. Entonces los estás compartiendo con otros. Aquí es donde se desarrolla el ciclo de aprendizaje y enseñanza.

Nada más entrar en servicio entu camino, todavía estás aprendiendo, creciendo, meditando , mirando hacia el interior, y hacer lo que puedas para volver a conectar con tu luz. Te das cuenta de que servir a los demás es una gran parte de por qué estás realmente aquí.

Este servicio viene del corazón. No es un intento de obtener nada de los demás. Es simplemente porque te estás despertando, estás ardiendo y tu corazón se está abriendo. Deseas servir, ayudar y guiar a otros a medida que continúa progresando en tu camino.

4. Iluminación del corazón
A través de tu servicio a los demás y tu continua limpieza de creencias limitantes, emociones y patrones negativos pasados, tu corazón realmente se abre. Se ilumina y se llena de luz divina. Literalmente te despiertas a través del centro de tu corazón.

Cuandotu corazón está abierto, esa luz puede elevarse hacia arriba , abriendo tu garganta y tu capacidad de escuchar la guía divina y escuchar en los reinos del espíritu. Continúa subiendo a su tercer ojo, abriendo tu visión psíquica o intuición.

Continúa hasta tu corona para que puedas experimentar tu conexión directa con la fuente y comenzar a vivir la vida con la intención basada en el corazón de continuar sirviendo, brillar con toda tu luz, despertar por completo y encarnar todo lo que eres.

Ahora estás viviendo la vida en un estado de amor . Estás fluyendo hacia el perdón, sintonizándote con la gratitud y eligiendo el amor en cada momento. Esto significa alejarse del miedo, de las emociones y experiencias de menor vibración y encarnar el amor. A través de esto, encarnas toda la luz que eres.

5.Señalando el camino
A través de tus dones espirituales y psíquicos, tu intuición y un profundo conocimiento de quién realmente se enfoca. tu servicio está habilitado. No sólo eres capaz de servir de una manera más alegre, abundantemente gratificante y satisfactoria para ti, sino que eres capaz de servir, amar y ayudar a otros de forma más efectiva.

Esto es cuando entras en la siguiente etapa, que realmente es una lluvia de caminos . Vives la vida con el corazón abierto y a través de tu servicio das un paso adelante para ser un representante del mensaje que estás enseñando.

No solo estás aprendiendo y enseñando, ahora estás encarnando, brillando y compartiendo desde tu corazón abierto.

6.Encarnación de tu plano cristalinodivino
Este es el estado Crístico. Encarnas la plantilla de Cristo, que es tu yo despierto.

En esta etapa, estás unificando todas las capas, dimensiones y aspectos de ti mismo. Traes conciencia de Cristo a tu vida y vives esto. Así es como eres: señalando el camino.

En este estado, estás fluyendo con felicidad y facilidad, estás sirviendo naturalmente a los demás y continúas creciendo y ascendiendo.

7. Reunirse con la fuente
Esta es una manifestación multidimensional completa. Esto está mucho más allá de lo físico. Es increíblemente vasto y expandido. No conozco a nadie vivo en este momento en esta encarnación completa de la fuente de conciencia y presencia, pero aquí es hacia donde se dirige el camino de ascensión.

Aquí es donde encarnar lo divino en forma física está disponible y donde estamos como iniciados ascendentes. Todos estamos volviendo a esta conexión pura de luz de fuente completa. Después de esto, la siguiente etapa está fuera de una expresión física. Se trata de abandonar el cuerpo físico y regresar completamente a la fuente.

Tal vez en ese momento, quieras convertirte en una estrella o entrar en otra galaxia o cualquier otra cantidad de cosas. Estás volviendo y reuniéndote completamente con la fuente y entrando en un nuevo viaje; una nueva existencia.

La plantilla de conciencia de Cristo
La conciencia de Cristo es una plantilla a la que todos podemos ascender. Así como Jesucristo encarnó completamente esta plantilla de Cristo, tú y yo también podemos hacerlo en esta vida. Podemos encarnar completamente nuestro ser cristalino.

No estoy diciendo que te estás convirtiendo en Jesús aquí. Estoy diciendo que te estás convirtiendo en la versión completamente despierta de ti.

La realización de la plantilla delaconciencia de Cristo es como un hermoso copo de nieve. No hay dos manifestaciones de la conciencia de Cristo que sean iguales, así como tampoco hay dos copos de nieve iguales. La forma en que personifico mi ser cristalino completamente despierto es diferente a la de Jesús, es diferente a la tuya y eso es lo que hace que este proceso de ascensión sea tan hermoso y emocionante.

Cada uno de nosotros al despertar a nuestra plena luz cristalina se ve totalmente diferente. Tus habilidades y dones son diferentes a los míos. Hay espacio para todos nosotros en la cima.

Juntos, estamos creando el nuevo paradigma de la tierra donde todos somos cristos despiertos que vivimos en armonía, elevando la vibración de este planeta y verdaderamente amando la vida. Estamos experimentando un nuevo paradigma que nunca se había visto. Esta es una edad de oro que es vibrante, despierta, cristalina y completamente nueva. Estos son los pasos en el camino como individuos. Y cuando todos los tomamos colectivamente, la magia es lo que se desarrolla.

Con amor y bendiciones.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

📚 Otros están leyendo...


Autora : Melanie Beckler es una autora, canal y fundadora de best-seller internacionalmente aclamada y fundadora de www.Ask-Angels.com. Sus libros, Angel Messages, Angel Courses y CD's proporcionan un enlace directo al amor, la frecuencia y la sabiduría de los Reinos Angélico y Espiritual para las personas de todo el mundo.