Oráculo: ¿Confías en ti?

Creer en ti mismo es lo que te hace falta para iniciar el camino que te llevará a conseguir lo que deseas. No hay mayor seguridad ni mayor nivel de confianza que el que te aportas a ti mismo. Si no das ese paso, si no confías en ti, no tienes nada que hacer.

Hay quien cree que, si no le contratan, no le escuchan, no le aplauden o no confían es porque les da vergüenza o porque a la hora de la verdad le invade el miedo escénico. Pero eso no es así. Es la falta de confianza en ti mismo lo que provoca ese miedo, esa vergüenza.
Muchas veces los retos que sufrimos en la vida nos impiden avanzar y perdemos la confianza en nuestro propio criterio, haciendo más caso a los demás, y temiendo tomar nuestras propias decisiones.

Por eso, a veces incluso el azar termina siendo un buen consejero.
Para encontrar la respuesta a la consulta de hoy, debes elegir una de tres cartas y leer su significado, que te ayudará a la toma de decisiones para alcanzar la felicidad y las metas que tanto deseas.

Carta # 1

Parece que sigues tu propia verdad, pero en realidad muchas veces se trata de un simple capricho. Por orgullo desechas los consejos que te dan las personas que te quieren, aunque en realidad no deberías de hacerlo, ya que lo hacen con toda la buena intención. Detrás de la supuesta confianza en ti mismo, en realidad ocultas tu miedo y terquedad.

Carta # 2

Tú has aprendido a confiar en tu propio instinto y sigues tu verdad. Por supuesto, sabes escuchar a aquellas personas que te dan consejos con cariño, eres humilde, y también ignoras las opiniones que te perjudican. Tú sí que posees la sabiduría y confianza para poder seguir tu propio camino.

Carta # 3

Te da miedo el fracaso y desconfías mucho de las decisiones que tomas según tu intuición. Por eso te dejas influenciar en exceso por lo que dicen los demás. Debes aprender a quererte, perdonarte por tus errores y tener más seguridad en tu inteligencia. Si trabajas en mejorar tu amor propio, alcanzarás lo que deseas.

La vida es demasiado corta para dejarnos guiar por las opiniones de los demás. Aprende a confiar en ti y en aquellos que te aman para poder seguir tu propio camino.

También te puede Interesar...

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨
Vía: LaBioguia.com