Elige una carta y descubre el consejo del día…

¿Alguna vez has analizado cómo te levantas de la cama cada mañana? Casi nadie le da importancia a ese momento, pero la verdad es que puede ser uno de los más cruciales del día. Así, la forma en la que empiezas la jornada tendrá un impacto significativo en su transcurrir, o al menos así lo dicen los estudios.

Si te levantas inmediatamente, pensando solamente en qué hora es o en lo que tienes que hacer durante el día, probablemente vas a comenzar tu jornada con el ánimo bajo. No te entregues al estrés y a las preocupaciones desde el primer momento de la mañana.
No es tan difícil, basta con que te tomes 1 minuto para agradecer por un nuevo día. Piensa que eres una persona valiosa, que se esfuerza por seguir adelante y que mereces un buen día. Hasta puedes diseñar tu propio ritual, una especie de plegaria o de oración que aprendas de memoria y recites cuando te levantas. Verás cómo ese minuto te da una excelente disposición para el día que comienza.

Nuestro equipo te trae el día de hoy un consejo para el día. Para descubrirlo solo debes  elegir 1 de las 3 cartas y deslizarte hacia abajo para encontrarlo. 

Si eliges:

Carta # 1

No hay forma de cambiar, mejorar, sin ser realistas. No tienes que ser pesimista, ni siquiera ultra optimista, tienes que ser realista. Mira las cosas como son y luego dibujar tus planes.

“Mientras encuentras lo que buscas ¡Sé feliz con lo que tienes!”

Carta # 2

Es inútil pensar en lo que otros pensarán, desafortunadamente no controlamos lo que la gente realmente piensa. Así que solo sé tú. Elige lo que tiene que ver con tu realidad y sé honesto con las personas que se preocupan por ti.

“No siempre podemos controlar lo que pasa afuera, pero siempre podemos controlar lo que sucede en nuestro interior.  No te estreses por el resto.”

Carta # 3

¿Quieres algo y lo quieres pronto? Entonces tendrás que trabajar el doble. Haz malabarismos totales. Pero no olvides cuidarte. Es inútil conquistar el mundo si vives esperando que alguien te cuide.

También te puede Interesar...

“Lo que piensas, te vuelves. Lo que sientes, atraes. Lo que imaginas, creas.”

Te agradó este artículo. Comparte con tus amigos