12 señales que revelan que eres un índigo

12 señales que revelan que eres un índigo


¿Eres un niño índigo? Estas señales revelarán la verdad, que eres de las estrellas y que estás aquí para cambiar el mundo


En un mundo que ha perdido el contacto con su alma, el niño índigo está aquí como portador de luz, forjador de caminos y cambiador de paradigmas.

¿Qué es un niño índigo? Bueno, la respuesta más simple sería cualquiera que busque crear grandes ondas en el orden existente de las cosas.

Cualquiera que crea que las cosas no van tan bien como deberían y que pueden mejorarse. Cualquiera, para quien esta idea no sea un pasatiempo, sino un deber kármico. Cualquiera que se sienta viejo y joven. Un niño índigo es toda esta gente y más.

Aunque el concepto de niños índigo se originó en la década de 1970, ha habido grupos de individuos a lo largo de los siglos cuya misión y propósito ha sido despertar a la humanidad.

Si eres un alma vieja que siente un fuerte y profundo impulso de crear un cambio en la sociedad, es probable que seas un niño índigo.

12 señales que revelan que eres un índigo

Estas son las señales que te darían una idea mucho más completa.
1.- Pensador libre
Eres alguien que siempre mantendría los prejuicio fuera de tus pensamientos. Ninguna idea o creencia es demasiado sagrada para que la disecciones o la rechaces. Prefieres pensar por ti mismo en lugar de seguir ciegamente a la multitud. Como un niño índigo, las preguntas lo son todo para ti.

2.- Idealista
Tienes altas expectativas para ti y los demás. Si bien el idealismo puede ser un rasgo positivo, también puede tener desventajas, como ser demasiado crítico o exigente. Sin embargo, tu idealismo es lo que te ayuda a luchar por lo más alto y hacer lo mejor que puedas por el planeta.

3.- Creativo
Como no te agobian las nociones preconcebidas, tienes una gran cantidad de intelecto creativo que es totalmente diferente al de los demás.

A tu cerebro inconformista le encanta expresarse a través del arte y la creatividad. Ya sea dibujando, bailando, cantando, construyendo, pintando, escribiendo o haciendo manualidades, te encanta la autoexpresión creativa.

4.- Decidido
Eres autosuficiente hasta el punto de que realmente no necesitas la ayuda de otros para obtener lo que quieres. Eres lo suficientemente capaz de hacer eso por tu cuenta.

5.- Abogado del diablo
No sigues ciegamente la idea general de un tema, simplemente porque la masa lo sigue. Tienes tus propios conjuntos de ideas y creencias que pueden llevarte a buscar una opinión contrastante de la misma.

6.- Buscador de la verdad
La verdad, para ti, es de primordial importancia. Siempre busca distinguir la verdad y la realidad de las mentiras y el engaño. Cuando estás cerca de otros, puedes saber de inmediato cuando alguien está mintiendo u ocultando algo. Aunque la verdad duele, la honras por encima de todo. Preferirías sufrir la verdad que ser feliz creyendo mentiras.

7.- Líder natural
Desde tu infancia, siempre has gravitado hacia el liderazgo. Puede resultarte difícil trabajar en equipo o para otras personas y funcionas mejor cuando estás a cargo o trabajas para ti. Te resulta difícil obedecer a la autoridad, particularmente cuando esa autoridad es corrupta, ilógica u obsoleta. Deseas ofrecer formas mejores, más sabias y saludables de vivir la vida, haciéndote destinado a ser un anciano espiritual.

8.- Rebelde
Vas bien con la insubordinación. Eres extremadamente rebelde y nunca aceptarías la tiranía en silencio. Buscas salvar a la gente de la tiranía, que te distingue del resto.

9.- Alma vieja
Sientes que has vivido muchas vidas y posees una sabiduría que otras personas de tu edad aún no tienen. De niño, puede que te hayas comportado como un anciano o una mujer, y como adulto, tienes una visión profundamente espiritual y filosófica de la vida.

10.- Humanitario
En lo profundo de tu corazón, sientes una fuerza impulsora para crear un cambio positivo en este planeta. Como niño índigo, sabes que tu destino es ser un cambiador / destructor de paradigmas. Este fuerte sentido de propósito forma el eje de tus decisiones. Lo que no está alineado con tu sentido interno de propósito se disuelve rápidamente a favor de las decisiones basadas en el alma.

11. Te atrae la espiritualidad sobre la religión.
Para ti, la espiritualidad se está enamorando del mensaje, y la religión está amando al mensajero. Como niño índigo, te atrae la verdad en su forma más pura, no diluida por dogmas o enseñanzas fundamentalistas.

12. Eres perceptivo e inteligente
Puedes ver y comprender cosas sobre la humanidad y la vida que la mayoría de las personas no perciben. Tu aguda percepción te permite descubrir la verdad sobre la condición humana y cómo ayudar en última instancia.

Todo niño índigo sabe que su misión es crear un cambio en este planeta.

Poco a poco, la luz vendrá a penetrar en la oscuridad. La verdad revelará el engaño. El amor reemplazará al odio. El valor reemplazará el miedo. Y la experiencia directa reemplazará al dogma. Los niños índigo son los líderes espirituales, rebeldes y revolucionarios de este planeta. Gracias a su existencia, cada vez más personas se despiertan y encuentran la libertad que ya está aquí, en el fondo.

¿Crees que eres un niño índigo?

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.