Test: La forma de tus uñas puede revelar tu personalidad

Test: La forma de tus uñas puede revelar tu personalidad


Cuando interactuamos con alguien, nuestros ojos a menudo recogen las características físicas como el color de ojos, longitud del cabello, la altura y nuestro cerebro los pone todos juntos y las archiva en una pequeña carpeta ordenada que contiene nuestras impresiones y recuerdos sobre esa persona.
Pero aquí hay un pequeño detalle que comúnmente pasamos por alto, pero que podría decir más sobre esa persona.

Un diagnóstico reciente en Japón, sugiere que la forma de las uñas podría revelar los rasgos característicos de tu personalidad. ¿Qué forma tienen tus uñas?

Test: La forma de tus uñas puede revelar tu personalidad

¿Qué forma tienen tus uñas?


1.- Alargada verticalmente largo: romántic@ de genio apacible

Es muy probable que uses más el lado derecho de tu cerebro, por eso eres una persona muy imaginativa. Eres meticuloso y creativo, pero que tiende a sentirse abrumad@ por lo que te rodea y puede ser fácilmente engañad@, por lo que es posible que desee ser un poco más cautelos@. Cuando tratas de lidiar con el tipo de persona que utiliza el lado izquierdo del cerebro, puede que te resulte difícil entenderse e incluso puede terminar en conflicto.

2.- Ancha por los lados: De mal genio

Es probable que se te haya desarrollado más la parte izquierda de tu cerebro por lo que eres muy elocuente. Te expresa muy bien y das a la gente la impresión de que eres sencill@ y clar@. Sin embargo, tiendes a ser impaciente y de mal humor, por lo que podría ser una buena idea practicar un poco de auto-control a veces. No puedes llegar a un acuerdo con la gente emocional que escuchan a su corazón más que sus cabezas.

3 y 4 Redondeado o en forma de huevo: Pacifista relajad@

Pacifista, feliz y despreocupad@, que hace las cosas a su propio ritmo. Eres muy sociable, y siempre que las personas a tu alrededor están en una discusión, eres el primero en intervenir como mediador. Por tu personalidad brillante eres muy querido por muchos, En comparación con los otros tipos, te llevas relativamente bien con todos los tipos de persona.

5. Cuadrada: persona seria y testarud@

Persona muy testaruda, perseverante y con agallas; muchos suelen tener este tipo de personalidad. Tu actitud seria es una buena cosa, pero su inflexibilidad es como un defecto en una piedra preciosa. Si pudieras tratar de ser menos terc@ y pensar con mayor flexibilidad, las cosas podrían funcionar mucho mejor.

6 y 7 Triángulo normal o triangulo invertido: El genio sensible

Siempre con nuevas ideas y te das cuenta de los mínimos detalles los cuales pasan desapercibidos para otros. Las personas del tipo triángulo invertido puede ser un poco agresivas, mientras que los tipos de triángulo normal tienden a ser demasiado sensibles y no pueden tolerar las personas indiscretas que les rodean. Son propensos a sentirse molesto por aquellas que son demasiado relajadas que dejan que las cosas vayan a su propio ritmo.

8. De forma de almendra: fiel y honest@

Tienes una imaginación muy viva, amable y siempre sincer@ con los demás. Eres muy cortés y educad@, pero con poca tolerancia, tendiendo a estar de mal humor. Cuando sientas que no puedes con algo, simplemente relájate y enfoca tus pensamientos en otras cosas.

9. Espada en forma de ( D ) : Idealista ambicios@

Sueles ser el tipo de persona que no dudaría en trabajar duro para alcanzar sus metas. Mientras que algo le ayude a avanzar hacia sus ideales, lo va a hacer, incluso si es algo que no te gusta. Sin embargo, te falta cooperación. También es probable que te sientas incómodo cuando tratas con personas que son demasiado relajadas y no tienen tu misma línea de pensamiento. Es recomendable y beneficioso para ti, mejorar la disposición de trabajo en equipo.
¿Estarías de acuerdo con éste test? En mi caso, fue bastante exacto


¡Cuéntanos! ¿Cómo son tus uñas?. ¿Tienen razón los Japoneses? Déjanos tus comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!
25.05.15