Test de personalidad de los 5 factores

Test de personalidad de los 5 factores

El modelo de personalidad de los 5 factores es ampliamente considerado como la forma más sólida de describir las diferencias del caracter. Es la base de la mayoría de las investigaciones modernas sobre la personalidad.

¿Estás list@ para descubrir cuánta de estas dimensiones constituyen tu personalidad? Amable, Narcisa, responsable, mente abierta, extrovertida. ¿Cuánta cantidad posees de cada una de ellas? Comprende cómo los cinco factores de personalidad se aplican a tu vida, trabajo y relaciones.

El modelo Big Five o 5 Factores es la forma más sólida científicamente, de clasificar las diferencias de personalidad y es la más utilizada entre los psicólogos de investigación.


Test de personalidad de los 5 factores

¡Descúbrelo presionando un clic en el botón “Presiona aquí para realizar el test”! que se encuentra más abajo

¡¿Comenzamos?!



¿Cuál es tu personalidad?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...


⚠️ Aviso: ⚠️ el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.