Test: ¿Cómo te enamoras?

Test: ¿Cómo te enamoras?


Todos vemos el mundo de una manera única. Sin embargo, hay algunas tendencias y características que se pueden clasificar según la personalidad de cada uno. Una de esas tendencias es la forma en que nos enamoramos.

Para encontrar la respuesta de cómo te enamoras, observa la imagen que te mostramos continuación y deslízate hacia abajo para leer el resultado.

¿Qué viste primero en esta imagen? Tu elección revelará la forma en que te enamoras


Test: ¿Cómo te enamoras?

Si lo primero que viste fue…


1.- La cara de un anciano

Si has visto el anciano, significa que siempre buscas la imagen más grande en las relaciones románticas. Te encantan los gestos románticos, pero estos no son suficientes para enamorarte. Reconoces que una relación necesita tiempo, energía y seguridad.

Si tu pareja ofrece estas características, entonces será hora de que te muevas hacia él. Finalmente, sabes que hay más para amar que racimos de flores y melodías.

2.- El hombre a caballo

Si ve al hombre a caballo de primero, significa que es difícil domesticarte. No importa cuánto esfuerzo o atención te muestre la otra persona, no es suficiente que corra el riesgo de poner tu corazón en peligro. Siempre estás buscando a esa persona perfecta.

Es agradable ser exigente, pero solo un consejo: ¡abre los ojos! Quizás ya tengas uno especial cerca de ti.

3.- La niña que está en un río

La niña acostada en la orilla del río significa que has resultado gravemente herido en el pasado. Tienes miedo de entrar en una relación. Todos hemos tenido nuestra parte de traumas pasados y nunca sugerimos que todas las negatividades del pasado seguirán presentes en el futuro.

Es normal tener cuidado, pero no cerrarnos por completo.

Hay amores que duran para siempre y solo tienes que creerlo.

4.- El arco de piedra cerca del río

Ver el arco de piedra cerca del río significa sobre todo que no te enamoras, sino que te encanta el concepto de enamorarte. Eres de espíritu libre, la vida es para ti solo es un viaje épico. Sin embargo, hay momentos en que es bueno reducir la velocidad y descansar un poco.

Intenta compartir tu investigación con la persona que te devuelve su amor.

¿Crees que tu personalidad se reflejó en los resultados?

Lo que otros están leyendo...

Cuéntanos en los comentarios sobre tu resultado y comparte con amig@s y/o familiares en tu red social favorita.

Aviso:el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.