Oráculo: Elige el buda que te habla

Oráculo: Elige el buda que te habla


"Buda" significa "alguien que está despierto". El Buda que vivió hace 2.600 años no era un dios. Era una persona común, llamada Siddhartha Gautama, cuyas profundas ideas inspiraron al mundo.

Buda no es un nombre, sino un título. Es una palabra sánscrita que significa "una persona que está despierta

Elige tu Buda favorito para revelar tu futuro, mejorarlo, encontrar la verdadera felicidad y recibir un mensaje positivo para hoy.

¿Cómo eliges al Buda?


La regla principal al elegirlo es muy sencilla:Es el Buda quien te elige a ti.

Se trata de la expresión: los ojos y la cara. Ojos amables. Expresión tranquila, el Buda te atrae, te llama. Cada imagen de Buda tiene su propia expresión única y este es el secreto de la imagen.
Oráculo: Elige el buda que te habla

¿Cuál eliges?

Buda # 1

Tienes los pies en la tierra. Eres muy cariñoso con tus seres queridos y una persona tranquila y razonable. Buscas el equilibrio en cualquier situación y los extremos te hacen sentir incómodo. Estás preocupado por tu propia imagen, pero no eres superficial en lo absoluto.

Pronto tu vida amorosa tendrá actividad. Si eres soltero, vas a conocer a alguien. Si estás en una relación, entonces va a subir un nivel. ¡Y si estás casado, entonces comienza un nuevo capítulo en tu matrimonio!

Mensaje de Buda para ti:Conoce bien lo que te lleva hacia adelante y lo que te detiene y elige el camino que conduce a la SABIDURÍA.

Buda # 2

Eres independiente y tienes una personalidad muy fuerte. Nada parece hacerte temblar o enojarte. Prefieres lidiar con las cosas por tu cuenta y no te agrada la idea de pedir ayuda a otros. Es por eso que tienes mucho talento y puedes hacer muchas cosas por ti mismo. Tiendes a ser demasiado cauteloso y no te gusta correr riesgos en la vida.

Deberías considerar hacer algunos cambios en tu vida. Es el momento de hacer ese cambio. ¡Si lo haces, descubrirás que la trayectoria de tu vida cambiará y será aún más increíble!

Mensaje de Buda para ti:no importa el camino que elijas, síguelo.

Buda # 3

Siempre estás pensando en los demás antes que en ti mismo. Eres la persona a la que acuden otros para pedir ayuda. Ser necesitado te motiva, pero a veces las personas se aprovechan de ti. Eres un espíritu gentil y libre. Tus sentimientos son profundos y puedes ser bastante sensible a los comentarios hirientes de otros, aunque nunca lo mostrarías. Tienes una cualidad pacífica, tranquila y digna.

Ya haces mucho por los que te rodean. ¡Eres extremadamente generoso! ¡Pero para continuar aún más en el viaje de tu vida, está claro que debes concentrarte más en ti mismo! ¡Muéstrate más amor y descubrirás cosas increíbles que te sucederán de inmediato!

Mensaje de Buda para ti:la felicidad es una elección, no un resultado. Nada te hará feliz hasta que elijas ser feliz.

Buda # 4

Te caracterizas por ser una persona trabajadora, con muchos objetivos, sueños y muy creativa. La creatividad es tu herramienta principal y te permite encontrar la ruta y la mejor manera de materializar todas tus ideas y deseos. También eres muy elocuente y empático, puedes comprender a otras personas y en muchos casos, ofrecerles protección y tranquilidad. Al tener tantos sueños y planes, también es probable que vivas con gran ansiedad y en medio de algunos altibajos emocionales.

Cree más en ti mismo y todo lo que has estado deseando últimamente se manifestará en tu vida. Si confías más en ti, verás cambios positivos radicales en tu vida. Puedes hacerlo simplemente siendo abierto y honesto contigo mismo. Tienes todo el poder que necesitas dentro de ti. Solo tócalo.

Mensaje de Buda para ti:Cada mañana naces de nuevo. Lo que haces hoy es lo que más importa.

¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!