Oráculo: Consejo para crear una realidad que nos llene de alegría

Oráculo: Consejo para crear una realidad que nos llene de alegría


Ser feliz es accesible para todos. Esa es la primera premisa que tenemos que pensar cuando estamos ahogados en esos pensamientos catastrofistas, pues la única catástrofe sin solución es no estar vivos.

Si te siguen saliendo las cosas mal, es porque no haces cosas para que suceda lo contrario. Te has entregado al malestar porque crees que es lo que te mereces.

Partiendo de esta realidad puedes preguntarte : ¿Qué es lo que he hecho tan mal que ni tan siquiera puedo aspirar a sentirme algo mejor? Cuando respondas, te darás cuenta de que no te mereces tanto sufrimiento autoinfligido.

Es por ello que queremos pasar a reflexionar acerca de crear una realidad que nos llene de alegría. Claudia Corazón feliz nos brindará un consejo...

Oráculo: Consejo para crear una realidad que nos llene de alegría

Elige entre la opción 1,2 o 3 y a continuación encuentra su sabia ayuda.


Si escogiste la opción # 1

Simplificar nuestra vida nos ayuda muchísimo a atraer la alegría, porque comenzamos a disfrutar con las cosas más sencillas, dejamos atrás esas preocupaciones que no tienen solución y comenzamos a aceptar la vida tal como es. Deja las personas que todo lo complican, acepta esas situaciones que no cambiarán, y ve lo fácil que es ser feliz con las cosas más sencillas de la vida.

Si escogiste la opción # 2

Para llenar tu vida de alegría llegó la hora de la transformación, esto es, hacer cambios en 180 grados. Puede ser dejar esos kilos atrás; trabajar en el amor propio para tener una buena pareja; comenzar a ser independiente con toda la fe; tomarte en serio ese hobby; hacer las paces y soltar el rencor de tantos años; lo que sea que te esté resonando en este momento. Date cuenta que por algo sientes ese llamado, y cuando te decidas a hacerlo, verás que tu realidad se comenzará a llenar de alegría.

Si escogiste la opción # 3

Una hermosa manera de llenar tu realidad de alegría es comenzar a sanarte, ya se trate de tu cuerpo físico o de la parte espiritual. Revisa si el estrés te está atacando, si los pensamientos negativos no te dejan en paz, si andas más cansado de lo habitual, si esos dolores del cuerpo te incomodan muchísimo, y haz los cambios que debas hacer para sentirte bien contigo mismo. El autocuidado y la sanación te traerán muchísima alegría, ya lo verás.

¿Cuál carta elegiste?

COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!
Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.
Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto: Oráculo: Consejo para crear una realidad que nos llene de alegría
17.12.16