Test: Descubre lo que tu elección por un pastel revela sobre tu personalidad

Test: Descubre lo que tu elección por un pastel revela sobre tu personalidad


Los expertos opinan que hay una conexión directa entre la personalidad y la mente subconsciente.

Así es como funcionan estos rompecabezas: una decisión tan simple como elegir un pastel no es un accidente, ya que tu cerebro lo hace por ti y eso puede revelar bastante sobre tu forma de ser.

La imagen escogida es más que un pedazo de comida, porque realmente puede hablar acerca del tipo de personalidad que tienes.

Ten en cuenta que esta es solo una prueba divertida, así que no la tomes muy en serio. A menos que, por supuesto, ¡logremos acertar en algo!

A nosotras nos encantan los test de personalidad y nos resulta realmente sorprendente lo mucho que se puede aprender de las decisiones más pequeñas. ¡Esperamos acertar esta vez!
Test: Descubre lo que tu elección por un pastel revela sobre tu personalidad

Observa la foto. Imagínate que te encuentras parad@ en una mesa llena de pasteles.


¿Cuál pastel llama más tu atención? Deslízate hacia abajo para saber el significado de tu elección.

1. Círculo

Eres un pensador y te gusta analizar las cosas. Tienes una capacidad inigualable para tomar decisiones de una manera creativa y única. No te gusta perder el tiempo y tratas de hacer todo de la manera más eficiente, sin importar lo que sea, por ejemplo, pasear al perro, lavar el auto o cambiar de proveedor de seguros.

Eres fenomenal a la hora de encontrar soluciones cuando todos los demás ya se han rendido. Eres muy práctico y te gusta tener todo en orden.

2. Pentágono

Tienes un poco de jugador solitario. No te gusta mostrar tus emociones, pero eres muy bueno interpretando los sentimientos de otras personas. Seguramente te han dicho que tienes una intuición increíble, y saber lo que otros quieren es una habilidad muy especial que has desarrollado después de años de observación. Eres muy tranquilo y verdaderamente relajado.

3. Polígono

Eres muy creativo e innovador, y, además, te encanta vivir la vida al máximo. Eres muy entusiasta y adoras ser el centro de la atención. Te gusta tener conversaciones, y realmente puedes hablar con cualquiera sobre casi cualquier tema. Para ti, el vaso no solo está medio lleno, sino que está desbordando.

4. Estrella

Eres un líder natural.Te gusta desafiarte a ti mismo y nunca aceptas un "no" por respuesta. No te importa lidiar con ningún problema. De hecho, esas situaciones son solo un ejercicio para tu cerebro. Te gusta tener el control, por lo que, a veces, las personas pueden decirte que estás tratando de controlarlas.

5. Corazón

Tienes increíbles habilidades con el trato de la gente y eso te hace muy popular. Te gusta ayudar a las personas y te preocupas por ellas, lo que te convierte en un muy buen oyente. Eres un amigo muy leal y solidario. Además, tratas de evitar el conflicto a cualquier costo, a veces sacrificando tus propios sentimientos.

Cuéntanos sobre tus resultados. ¿Acertamos?

Comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Fuente: Genial.Guru