Test: elige un regalo y descubre eso que te haría feliz

Test: elige un regalo y descubre eso que te haría feliz


No hay nada más importante que tu felicidad.

Pero a veces, la felicidad se nos escapa porque estamos demasiado ocupados pensando en lo que fue o lo que será.

No te pierdas el momento presente, que es donde está la magia.

Busca eso que te hace sonreír, que te llena el alma, que te da sentido. Eso que está ahí, esperando a que lo descubras.

Y cuando lo encuentres, no lo sueltes. Vive tu presente con alegría y gratitud.

Test: elige un regalo y descubre eso que te haría feliz

Observa la imagen y escoge un regalo y descubre eso que te haría feliz y que no estás viendo por estar concentrado en el pasado o en el futuro, en vez de vivir tu presente.


Regalo 1

Si escogiste este regalo, si hoy fuera el último día de tu vida probablemente harías algo realmente alocado: te tirarías en un paracaídas, escalarías una montaña, o cualquier otra cosa que siempre quisiste hacer, pero nunca te animaste.

Eres una persona osada y con gran energía en tu interior. A veces necesitas llegar al máximo de las situaciones para sentirte lleno de vida.

Regalo 2

Si escogiste el segundo regalo, si hoy fuera el último día de la humanidad te tomarías un vuelo a ese lugar que siempre quisiste conocer, o recorrerías todos los destinos que puedas. Eres una persona curiosa, aventurera y de corazón libre. Si hay algo que te hace sentir realmente vivo es conocer cosas nuevas, deslumbrarte con lo inmenso e infinito que puede ser todo lo que aún está por descubrirse.

Regalo 3

Si elegiste este regalo eres una persona sensible y pasional. Lo que harías en caso de ser el último día sería decir todo lo que siempre te guardas por temor o vergüenza. Si hay alguien que te gusta, correrías a contárselo. Si hay alguien que te hirió, ya no te lo guardarías en tu corazón. Simplemente hablarías con sinceridad sobre lo que sientes. ¿Por qué esperar hasta el último día?

Regalo 4

Si elegiste el último regalo, es porque sueles ser una persona un tanto temerosa. Sin embargo, lo que harías sería darte todos esos "lujos" que siempre estás posponiendo. Comerías rico, irías a un sitio que te gusta tanto y usarías todo lo que guardas para ocasiones especiales para darte el máximo bienestar posible. ¡No dejes que sea el último día para amarte a ti mismo! Empieza hoy a hacer eso que tanto bien te haría.

¿Cuál regalo elegiste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Bioguia.com

Transforma tu vida

Recibe inspiración y estrategias de superación personal directo en tu correo.
Solo tu email, pura motivación. ¡Únete ya!

Utilizamos Elastic Email como nuestro servicio de automatización de marketing. Al enviar este formulario, acepta que la información que proporciona se transferirá a Elastic Email para su procesamiento de acuerdo con sus Términos de uso y Política de privacidad.