Test: Qué revela tu tipo de alma según los animales que viste primero

Aunque la mayoría de las personas vive en ciudades, todavía sienten un vínculo cercano con la naturaleza y los animales. En realidad, hay una razón por la que preferimos un animal a otro, y eso tiene que ver con la forma en que nos asociamos con ellos.
A continuación, hay un breve test que te indicará quién eres basado en el animal que viste primero. Da un buen vistazo y decide: 

¿Cuál es el animal que viste primero? Inconscientemente elegirás el que más amas, ¡y eso puede revelar tu tipo de alma!


1.- Paloma

Una paloma es un símbolo de paz, esperanza y vinculación. Elegirla indica que tu alma es pura como la nieve en el pico de una montaña. Son animales que simbolizan paz, eso ya lo sabemos todos hasta por intuición. Puedes ver la luz en todo y eres capaz de inspirar a otras personas para que también tengan esperanza. 

No te importan demasiado los objetos materiales, ya que estás más conectado al mundo espiritual.

2.- Mariposa

La mariposa te indica belleza y alegría. Sabes que la vida es corta, por lo que quieres apreciar cada momento. Detestas las conversaciones sencillas y el aburrimiento. ¡Estás seguro de que todo el mundo es un prado cubierto de flores, todo para ti!

Tu alma es brillante. ¡Es tan maravilloso que la gente te mira y te admira!

3.- Águila

Un águila es un espíritu libre y tú también. Si viste la viste en primer lugar eres un buscador de aventuras. Te gusta volar por encima de los demás y sabes que te lo mereces. Eres orgulloso y fuerte y ves cosas que otras personas no pueden ver. No te gusta ser restringido.

Elegir el águila significa que tu alma es noble y misericordiosa. Como estos animales, tu fuerza e independencia pueden atraer o repeler a los demás.

4.- Perro

Tu selección revela que te importa la lealtad y la familia. Eres desinteresado cuando se trata de lo que necesitan los que amas. Atesoras vidas y alegría por encima de todo en este mundo. Eres confiable y extrovertido. Otros se sienten seguros en su compañía.

Tu espíritu brilla con amor y felicidad. Tu alma está fuertemente conectada con las otras almas que te rodean.

5.- Lobo

Si viste el lobo en la imagen superior es sobre privacidad. Aunque estos animales están fuertemente conectados con la soledad, en realidad viven en manadas. Si eliges el lobo, significa que prefieres tener un círculo social limitado. Eres selectivo cuando se trata de dejar a alguien en tu vida porque valoras el tiempo que pasas solo.

Tu alma se caracteriza por la sabiduría y la serenidad. También es sensible, por lo que debes protegerlo.

6.- Mantis

La mantis es considerada un animal sagrado en muchas culturas. Si lo elegiste, entonces eres mayormente solitario y eso no te molesta para nada. Prefieres aprender a comunicarte y eso está bien. Las pequeñas conversaciones son tu peor pesadilla. Sin embargo, tu falta de interacción social no necesariamente significa que no seas bueno con ella.

Eres inteligente y cuidadoso y tu alma está asociada con el conocimiento secreto

¿Qué viste primero?

También te puede Interesar...

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.