Test de los patrones

Test de los patrones


Elige un patrón étnico y descubre qué dice sobre tu personalidad.


En la naturaleza y alrededor de nosotros, existen patrones que pueden visualizarse o conceptualizarse. En la tierra, las observaciones de elementos botánicos como hojas, árboles, espinas, vainas y semillas revelan elegantes formas, líneas y patrones. Las sombras de los árboles y las rocas, profundamente arrojadas por la tarde, se prestan a hermosas complejidades de patrones.

Las aguas profundas de los ríos forman remolinos y ondas y en el océano, las olas crean texturas en la arena. Las conchas marinas y los peces tienen hermosos diseños intrincados para el adorno y el coral crea formas de contorno, algo loco. ¡Tanta referencia para usar como fuente!

Test de los patrones

Así como la naturaleza, nos regala hermosos patrones, nuestro equipo te trae el día de hoy el test de los patrones étnicos. Los patrones étnicos son diseños visuales que a menudo se asocian con grupos culturales o étnicos específicos. Estos patrones pueden variar mucho dependiendo de la cultura, y a menudo tienen simbolismos y significados únicos para la comunidad a la que representan.

Si bien, cada ser humano desarrolla un tipo de personalidad distinta y aunque puede llegar a tener muchas similitudes con alguien más, dos personas nunca serán idénticas.

Observa los cinco patrones étnicos, detallando detenidamente sus colores y formas:

¿cuál llama más tu atención?A continuación, descubre un poco más acerca de tu personalidad.


Test de los patrones

Patrón # 1

Eres una persona amante de la paz y te rodeas de personas pacíficas que aman la armonía en lugar de la discordia.

Eres una persona noble y generosa, estás feliz de ayudar a los demás y eres muy sensible a su situación. No desfalleces en ayudar a los demás, sin discriminar a nadie. Te gusta codearte con personas como tú y las ayudas cuando es necesario. Algunas personas pueden juzgar mal tu bondad y pensando quizás que es una señal de debilidad. Por el contrario, eres una persona muy fuerte, más fuerte que la mayoría de los demás y no tienes miedo de ayudar a otros, pase lo que pase.

Finalmente, tienes un círculo de amigos cercanos que siempre están ahí a tu disposición cuando es necesario y tú estás para ellos también.

Patrón # 2

Por naturaleza eres un perfeccionista. No estás acostumbrado a los esfuerzos sin convicción y siempre das lo mejor de ti, sea cual sea la situación. Al hacerlo, también esperas lo mismo de los demás.

Eres muy inteligente y muy hábil. Aunque a veces amas a tus amigos y su compañía, quieres tener tiempo para ti mismo. Algunas personas, suelen encontrar tu frialdad y desprendimiento como si no los apreciaras lo suficiente. De vez en cuando debes recordar a tus seres queridos y familiares todo lo que representan para ti.

Patrón # 3

Eres un individualista y prefieres permanecer en la búsqueda de tus sueños. No te gusta ocultar las opiniones ajenas y tampoco buscas el reconocimiento social como tal, por tus acciones y medidas que complazcas.

No temes a los fracasos en el camino y te das cuenta de que ningún triunfo es fácil, que cualquier éxito requiere paciencia, perseverancia y compromiso con la causa. Sabes perfectamente bien que cualquier experiencia buena o mala te hace una persona mejor y más capaz y los recibes con los brazos abiertos.

Sin embargo, debes tener cuidado de hacer amigos. También tiene cualidades de liderazgo. Posees una personalidad muy popular y elocuente.

Patrón # 4

Tienes un carácter muy fuerte. Eres muy creativo y tienes una imaginación desbordante. Además, estás bien preparado para hacer frente a todo tipo de inconvenientes. Eres un pensador y puedes encontrar inmediatamente soluciones a los problemas emergentes.

A veces te complicas caerles bien a todos porque tu personalidad les hace suponer que eres "autoritario" pero cuando te conocen se dan cuenta de que no es así.

Ante tu fuerte personalidad, todos notan tu presencia y prestan atención a lo que tienes que decir. No puedes ser engañado fácilmente y casi siempre tienes argumentos claros, lógicos y victoriosos para promover lo que estás defendiendo.

Después de todo, eres un perfeccionista y a menudo te frustra la falta de perfección que te rodea. Pero debes entender que el mundo no es perfecto y que debemos aceptar las cosas como son.

Patrón # 5

Si esta fue tu elección, eres un artista. Posees una imaginación muy grande, pero no confías en tus habilidades y eso te impide crecer. Temes a los fracasos sin darte cuenta que ello es lo que te ocasiona el estancamiento. Eres detallista y buscar dar lo mejor de ti siempre, esperando que los demás sean iguales.

¿Crees que tu personalidad se reflejó en los resultados?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!