Test: La forma de tu barbilla revela aspectos de tu personalidad

¿Cuál es la forma de tu barbilla? Se puede decir por ello que eres una persona fuerte, terca o frívola.

La fisonomía es una ciencia compleja, pero bastante cierta. Los chinos creen que es capaz de definir el carácter de una persona e incluso predecir la fortaleza de su salud en sus últimos años. Note que nosotros mismos a veces recurrimos inconscientemente a la fisonomía, cuando afirmamos que una persona tiene una barbilla de "voluntad fuerte" o "débil", una cara amable o astuta.
La forma de nuestro rostro tiene algunos aspectos que lo hacen único e irrepetible, uno de ellos es nuestro mentón o barbilla. En particular, nos referimos al extremo inferior de nuestra cara, un rasgo que para muchos es fundamental para el reconocimiento.

Ahora, esto no solo nos mostrará lo particular del rostro de cada persona, sino también algunos aspectos de su personalidad que a veces pasan desapercibidos. Claro, nunca es bueno juzgar a alguien por las apariencias, sin embargo, hay aquí muchas cosas que las demás personas ignoran.
Ubica tu tipo de mentón entre estas alternativas y descubre qué dice de ti y de tu personalidad. ¿Estás listo?

1. Mentón cuadrado

Las personas con este tipo de mentón se caracterizan por ser tercas y testarudas hasta un punto a veces excesivo. Suelen ser un poco agresivas, no se expresan con facilidad y en ciertas ocasiones no miden lo que dicen. Son muy orgullosos y es común que guarden mucho las apariencias.

2. Mentón estrecho

Este tipo de mentón es característico de las personas fuertes de mente y de los inteligentes. En este caso, las personas que lo poseen también pueden ser neuróticas y críticas.

3. Mentón sobresaliente

Si tu mentón sobresale un poco al ser visto de lado, significa que eres una persona segura de ti misma y que eres alguien a quien le gusta mucho el trabajo. Sin embargo, es posible que también seas muy frío y que te cueste expresar tus sentimientos.

4. Mentón redondeado

Las personas con este tipo de barbilla son muy emocionales. Todo es en base a sus sentimientos. Además, son muy optimistas. Tienen muchos amigos y son muy afortunadas en la vida. Según antiguos proverbios chinos, estas personas han trabajado mucho en sus anteriores vidas y por eso ahora disfrutan de una vida feliz.

5. Mentón alargado

Las personas que tienen esta característica en sus barbillas son leales, fáciles de tratar y muy amigueros. Por lo general son seres con familias abundantes.

6. Mentón bajo

Las personas que tienen este tipo de barbillas son seres de trato fácil, muy populares y con mucha suerte en el dinero. Sin embargo, no son personas muy seguras de sí mismas y tienden a tomar decisiones equivocadas.

¿Crees que tu personalidad se reflejó en los resultados?

También te puede Interesar...

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Vía: Bioguia.com