Test: Escoge el elemento de maquillaje que más te agrade y descubre que revela de ti

Test: Escoge el elemento de maquillaje que más te agrade y descubre que revela de ti


Porque, en la primera impresión, tu forma de maquillarte dice mucho más de lo que imaginas

El maquillaje es la herramienta que empleamos las mujeres no sólo para destacar nuestros rasgos, sino también para disimular imperfecciones y, por qué no, las emociones; sin embargo, ¿qué puede ocultar y revelar algunos componente de  maquillaje sobre nosotras?

Normalmente las cosas que más usamos y mantenemos cerca de nuestras vidas, dan una idea de cómo nos sentimos por dentro y lo exteriorizamos de algún modo por medio de algunas cosas, como por ejemplo el maquillaje, que nos gusta y que más usamos…
> Elige uno de estos tres cosméticos y descubre qué revela sobre ti.

Labial / pintalabios

Te gusta mucho sobresalir por sobre las demás personas, siempre estas pendiente de las últimas tendencias de la moda y te rodeas de gente que te quiere y aprecia. El dinero es de suma importancia en tu vida y lo priorizas por sobre otras cosas, que podrían resultar más importantes para otras personas. No es que seas materialista en potencia, pero sí que le das mucha importancia al dinero y a todas las cosas que ello te facilita, en el amor eres afortunada casi siempre, ya que llegan a ti los hombres más indicados para tu personalidad y gustos.

Base

Eres una persona muy sencilla y que sabe lo que quiere en la vida. Siempre estas como que oculta, buscando pasar desapercibida. Algunas veces no te sientes muy conforme contigo misma. Eso lo debes superar y aceptarte al 100% y siempre buscar ser mejor cada día, para que tengas mucho éxito y tu destino te lleve al mejor puerto al que puedas y desees llegar.

La prosperidad siempre está presente en tu vida y te gusta mucho tenderle la mano a las personas que necesitan un poco de ayuda.

Rímel

Eres sexy, sensual y muy llamativa. Te gusta mucho que los hombres te deseen y las personas en general te admiren. Eso te abre muchas puertas y sabes a quienes incentivar para hacerte una persona muy feliz. Tú vives tu vida, tal cual te gusta y siempre logras tus objetivos.
En el amor eres una persona que la mayoría del tiempo está acompañada, tal cual, es lo que deseas. Algunas veces pasas ante los ojos de los demás como una mujer frívola, pero dentro de ti hay una personita tierna en busca de cariño y comprensión.

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

También te puede Interesar...


"Si estás triste, ponte más pintalabios y ataca" - Coco Chanel