Cómo es tu personalidad según la década a la que volverías si pudieras viajar en el tiempo

Cómo es tu personalidad según la década a la que volverías si pudieras viajar en el tiempo


Cómo es tu personalidad según la década a la que volverías si pudieras viajar en el tiempo


Si pudieras viajar en el tiempo, ¿a qué época volverías? Escoge una década: 20, 50, 60, 70, 80, 90 y averigua la respuesta para saber cómo eres.

El tiempo es algo que nos ha generado intrigas desde la antigüedad hasta hoy. El mundo a nuestro alrededor, e incluso nuestro propio cuerpo, se mueve constantemente y va mostrando transformaciones que se convierten en la huella más visible de los efectos del paso de los años.
De hecho, hay quienes dicen que el tiempo no es tan lineal como creemos. Existen teorías e hipótesis que plantean que, en condiciones específicas, el pasado, el presente y el futuro podrían solaparse.
Cómo es tu personalidad según la década a la que volverías si pudieras viajar en el tiempo

Si esto se comprobara y tú pudieras viajar en el tiempo, ¿a qué época volverías? Escoge una década: 20, 50, 60, 70, 80, 90 y averigua la respuesta para saber cómo eres.

Años 20
Si hay algo importante para ti es vivir bien. Disfrutas de los pequeños placeres y, si pudieras, viajarías para conocer todos los lugares del mundo que aún no visitaste. Te gustan las experiencias sofisticadas, que involucren y desafíen tus sentidos.

Años 50
Eres de los que se proponen reconstruir aun lo que parezca imposible. Eres una persona perseverante, inspiradora y de gran fortaleza interna. Sabes mirar hacia atrás y no apartas la mirada si eso que ves te genera dolor. Eso te hace más fuerte para seguir adelante. Eres un líder nato.
Años 60
Eres de las personas que no se contentan con la manera en que se supone que deberían hacerse las cosas. Tu mayor virtud es la originalidad, tu capacidad para ir contra lo establecido, para imprimirle a todo un significado lateral. Por eso, el arte es una de tus áreas de expresión favoritas.
Años 70
Eres una persona sensible y de gran fortaleza. Si hay un problema, prefieres enfrentarlo y atravesarlo, aunque duela. Negarlo no es una opción para ti. Te interesan los temas sociales, te motiva la justicia, y eres de los que creen que sí es posible cambiar el mundo.

Años 80
Disfrutas del arte, la moda, el baile, el cine y cualquier otra disciplina que involucre la estética y la cultura. Puede ser que colecciones pequeños objetos que, aunque para otros puedan parecer insignificantes, para ti son un tesoro.

Años 90
Eres tan liberal que definirte sería atentar contra ti. No quieres que nadie se entrometa en tu vida; para ti lo más importante es estar bien y disfrutar de lo que conseguiste. A menudo sueles medir demasiado las cosas, especialmente, el amor, en términos de "costos y beneficios".

Y tú, ¿a qué época volverías?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Fuente: Bioguia.com