Test del antojo: ¿Dulce o salado?

¿Cuál es tu perdición? Escoge uno de los dos y conoce qué es lo que te revela este test del antojo sobre tu personalidad.

Los antojos no son cosa exclusiva de las embarazadas. ¿O acaso no te sorprenden por momentos unas ganas incontrolables de comer algo en especial? Quizás no sabes bien qué, pero sí que te gustaría que sea dulce o salado.

¿Cuál es tu perdición? Escoge uno de los dos y descubre qué es lo que te revela este test del antojo sobre tu personalidad.

Dulce

Si tu antojo más frecuente es de algo dulce, eres una persona alegre y segura de ti misma. En general, lo dulce nos recuerda momentos agradables, como cumpleaños y reuniones con amigos.

Además, te caracterizas por ser una persona enérgica, que hace muchas cosas a la vez. ¡Es difícil seguirte el paso! En ocasiones, también puedes ser impredecible e impulsivo.
Te cuesta bajar un poco el ritmo, descansar, quedarte quieto. Siempre quieres salir en busca de algo nuevo. Es importante que también aprendas a valorar los momentos de calma.

Salado

Si, por el contrario, se te apetece más un snack, un sándwich, un poco de maní quizás, puedes ser una persona que, en ocasiones, tiende a prestarle más atención a los demás que a sí misma.
Siempre procuras atender a lo que necesitan los otros, y eso te hace una persona leal y de confianza. Sin embargo, también te lleva a postergar tus deseos. Debes buscar el equilibrio para no dejar de dar -pues eso es parte de tu esencia- pero tampoco dejarte en el último lugar.

Y tú, ¿qué prefieres?

También te puede Interesar...

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Fuente: Bioguia.com