Horóscopo de la Semana: 21 al 27 de Julio 2019

Horóscopo de la Semana: 21 al 27 de Julio 2019


Movimiento Planetario

¡El 21 será un día interesante! ¡Presta atención a tus pensamientos! Puedes obtener información sobre de qué se tratarán los próximos meses, de modo que puedas prepararte con antelación.

El 24 Sol ingresa a Leo, será la  señal  de fiesta. Subirá la apuesta en diversión. Planea más entretenimiento para los próximos 30 días.

El 23 será ritmo rápido. Haz tu mejor esfuerzo para reducir la velocidad y recuerda respirar. Durante los próximos dos días, será una buena idea vigilar el exceso de gastos. También mantén tu boca cerrada y evita cualquier esfuerzo excesivo. El 26 y el 27 serán días aburridos hasta la noche del sábado a las 6:54 pm, cuando Venus ingrese hacia el alegre Leo. ¡Una gran noche para el entretenimiento! Solo permite la flexibilidad, porque es probable que las personas lleguen tarde.
Tenga un buffet en lugar de una comida que se deba comer en un momento determinado. Me gustaría decir que esta es una buena noche para la primera cita, pero con el viejo mercurio aun en retrógrado, es mejor esperar hasta el próximo fin de semana.

Horóscopo signo por signo

Aries

¡Martes ha estado en tu casa de diversión durante unas semanas y ahora el Sol también ingresa, así que es tiempo de vivirlo! Encuentra un nuevo deporte que te guste o cualquier tipo de entretenimiento nuevo. Organiza una fiesta y asegúrate de asistir a todo lo que te inviten. El domingo, presta atención a tus pensamientos porque es posible obtener información sobre lo que podría estar sucediendo en los próximos tres meses. Sigue disfrutando de las sensaciones agradables en tu hogar y asegúrate de evitar conversaciones pesadas que puedan generar tensión. Lunes y martes, la Luna está en tu signo, elevando un poco tu energía. El miércoles es un día para relajarte, ya que tendrás suerte si puedes lograr algo sustancial. La próxima semana, todos tus dones creativos deberían aparecer sin que te esfuerces. Saca algunas de esas ideas que obtienes el domingo y mira qué aparece. ¡Debería ser emocionante!
Consejo de la semana:  Voluntad y disciplina. Mantente firme en tus metas, pero actuando con prudencia y precaución.

Tauro

 La actividad principal de esta semana es en tu hogar y tu vecindario. Se trata de la familia y tal vez hermanos. Es posible que hayas estado tratando de tener conversaciones importantes con estas personas, pero es posible que no hayan ido tan bien estando presente  el viejo Mercurio Retrógrado. Aguanta porque es solo hasta fin de mes. Divertirte en casa y con estas personas será mucho más productivo. Marte y el Sol en el área de tu familia / hogar te dan energía extra para hacer una limpieza física, reorganizar e iluminar el lugar. ¿Qué te haría sentir más cómodo? ¿Qué necesitas para deshacerte de eso que te ocupa espacio? Limpia y coloca algunas flores. ¿Qué pasa con el patio y el garaje e incluso con tu automóvil? Una vez que lo hayas hecho, puedes organizar una fiesta y sonreír.

Consejo de la semana:  Encuentra tu centro. Confía en tu voz interior, aunque suene descabellada

Géminis

Parece un buen momento para revisar todos tus problemas financieros y ponerlos en orden. Puedes detectar errores en tus cuentas y descubrir maneras de reducir tus gastos. Sin embargo, no es una buena idea realizar cambios significativos hasta después del 31, cuando Mercurio se vuelve directo nuevamente. Lo mejor que puedes hacer ahora es preparar todo y luego hacer los cambios después de la fecha mencionada. Por cierto, eso también se aplica a las reparaciones en tu auto, aunque es posible que también hayas notado algunos problemas. Maneja con cuidado porque puedes sentir la necesidad de estar apurado todo el tiempo. Marte está bombeando un poco de fuego y velocidad adicionales en la forma de llegar de un lugar a otro. Además, será aconsejable evitar cualquier discusión con los vecinos, además de los hermanos. Haz tu mejor esfuerzo para mantener las cosas tranquilas y amorosas.

Consejo de la semana:  Ten confianza en el proceso de la vida. No te pierdas en detalles sin sentido.

Cáncer

Si está en un punto muerto en tus decisiones o relaciones, dirige tu atención a lo que es correcto para ti. Podrías encontrar que todo lo demás cae en su lugar. Si te resulta difícil avanzar o progresar, tal vez deberías tomarlo como una señal de que no es el momento adecuado para salir adelante y hacer las cosas. Sigue las señales de la naturaleza. Al igual que la marea sube y baja, podrías beneficiarte de un equilibrio similar en tu propia vida. Si no puedes efectuar un cambio en el mundo exterior o con otras personas, podría ser porque estás destinado a mirar dentro de ti y evaluar tus necesidades.

Consejo de la semana:   Observa a tu alrededor y encontrarás lo que tanto anhelas. El éxito será total si tienes con quien compartirlo.

Leo

¡Feliz Cumpleaños! Los cambios en el trabajo podrían venir, y esto a su vez podría ayudar con tu estado general de bienestar. Pase lo que pase, asegúrate de que los cambios estén alineados con las necesidades de tu cuerpo y alma. El movimiento del Sol en tu signo junto al poderoso Marte es una muy buena noticia para ti, especialmente si estás prestando mayor atención a los requisitos de tu cuerpo y alma. Si es así, deberías descubrir que es una semana en la que se puede lograr un gran progreso y que todo se siente más fácil. Sin embargo, aún tendrás que tener en cuenta tu bienestar, especialmente a medida que transcurre la semana y que la cuadratura del Sol con Urano en la parte superior de tu carta pueda ejercer una presión innecesaria sobre tu persona. Esta es una energía cableada y caótica, así que tómate un tiempo para la meditación, el yoga u otras prácticas espirituales.

Consejo de la semana: Cree firmemente en lo que sientes. Mira  el lado positivo de las cosas y no te quedes atrapado en los problemas.

Virgo

A medida que el Sol avanza en tu zona de alma y espíritu, es hora de desconectarte con el exterior y obtener el descanso y la paz que necesitas. Este es un momento perfecto para reconectarte con tu ser superior a través de los sueños, la meditación, los viajes del alma y el tiempo de tranquilidad solo. Si el deseo de soledad te atrapa, sería prudente actuar sobre eso. Todos llegamos a un punto en el que el alma necesita reponerse por medios artísticos, poéticos o meditativos, así que cierra la puerta del mundo ocupado y date el descanso que necesitas. También puede ser apropiado cerrar un asunto para que esté listo para avanzar con una primavera renovada en tu paso.

Consejo de la semana:  Acepta los nuevos desafíos. La tenacidad y la lucha constante serán las herramientas adecuadas para alcanzar lo que pretendes.

Libra

Esta debe ser una fase feliz y memorable para ti. La vida se vuelve más fácil esta semana a medida que se disuelven las tensiones, se alivian las dificultades frustrantes y surge una vibración más ligera y agradable. Esta es una buena semana para salir, relacionarse con amigos y conocidos, asistir a clubes y grupos y básicamente, disfrutar de ser parte de algo más grande que uno mismo. Esto es especialmente importante si los tiempos recientes han sido introspectivos o psicológicamente exigentes,  sin embargo, sucederá mucho en términos de trabajo duro, movimientos inspiradores, contactos y correspondencia. A través del calor será suficiente para hacerte consciente de alguna rivalidad. Tendrás que hacer concesiones, dar un poco de libertad, ya que las personas no se verán cara a cara. ¡Nunca lo hacen!

Consejo de la semana:  Todo puede esperar. No te arriesgues si no te sientes seguro.

Escorpio

Tu dirección en la vida se convierte en el nuevo enfoque a medida que el Sol se mueve hacia Leo y se une a Marte en la región de éxito de tu carta. Ahora es el momento de concentrarte en tus ambiciones; primero asegúrate de que estén alineadas con tu alma y avancen en tu camino. Esta es una gran oportunidad para avanzar en tu vida profesional y en tu vida en general, con un sentido de movimiento hacia adelante que impregna todo. La regla general de "puedes si crees que puedes" es probable que se aplique a tu situación, por lo que es posible que tengas que eliminar cualquier duda y asegurarte de que la fe respalde tus acciones.

Consejo de la semana:   Trabaja firmemente. La disciplina y la concentración serán tus máximas aliadas en esta etapa.

Sagitario

La vida comienza a aclararse esta semana a medida que el Sol avanza hacia tu zona de aventura y expansión. La pesadez de las semanas anteriores comienza a elevarse y un espíritu mucho más positivo y optimista comienza a impregnarse. Este es un estado de ánimo alegre, deportivo y juguetón, raro para los sagitarianos. Incluso si no sientes que te están brotando alas, te sentirás en la cima del mundo. Los deportes, los pasatiempos y los niños reflejan naturalmente esta exuberancia y también pueden ser especulaciones, tratos financieros, préstamos, asuntos amorosos, música y arte. Esto, a su vez, te lleva a buscar nuevas experiencias, lo que hace que esta sea una buena semana para viajar, visitar nuevos lugares o probar algo nuevo.

Consejo de la semana: Desafíate, supérate y lidera. Siempre hay algo nuevo por descubrir.

Capricornio

A medida que el polvo se asienta en los eventos de la semana anterior, podría ayudar a exhumar lo que causó una perturbación en tu espíritu. El viaje hacia atrás de Mercurio a través de tu zona de relación sugiere que hay uno o dos problemas que se beneficiarían si se resolvieran; quizás una limpieza del aire está en orden, o una conversación puede reconectarte con alguien. De cualquier manera, esta es una semana en la que necesitas aclarar las cosas con las personas y mirar hacia adentro para curar cualquier lesión en tu psique. Si bien esto puede sonar un poco pesado, en realidad es una gran semana para experimentar una transformación. Eso sucederá mejor si estableces tu intención de dejar ir las cosas que ya no tienen un papel en tu vida.

Consejo de la semana: Confía en ti. Voluntad es elegir, levantarse y seguir con la vida, cueste lo que cueste.

Acuario

Con el Sol y Marte en tu zona de relación, será necesario tener cuidado si deseas evitar conflictos. Dicho esto, a veces el conflicto sirve como una puerta de entrada para resolver las cosas que se han ido acumulando. Es probable que tu mundo interior, tu verdadero yo, te importe mucho. Al mismo tiempo, ten cuidado de decir o hacer cosas que podrían provocar a otros. Trata de determinar lo que es necesario y lo que no es un conflicto. Ciertamente, parece como si tuvieras que imponerte de alguna manera o establecer un límite si otros se han aprovechado de ti. En tu búsqueda de paz y felicidad, aprenderás (si aún no lo ha hecho) a hacer compromisos

Consejo de la semana:  Nada trascendente se logra en un día. Sé  paciente y permanece fiel a tus objetivos.

Piscis

Estarás extremadamente orientado al trabajo esta semana. Si estás en el servicio gubernamental o en el mundo corporativo, hay grandes posibilidades de ascender en la escala. Sin embargo, la salud planteará algunos problemas, ahora y también en las próximas semanas. Dado que los Piscis son a menudo delicados y también negligentes, el cuidado es una necesidad. Mucho de lo que sientes en el cuerpo no es realmente tú: estás recogiendo energías del medio ambiente y de las personas con las que estás en contacto. No te identifiques con estas sensaciones. Solo obsérvalas, relájate y toma las precauciones adecuadas. A medida que el Sol se mueve hacia tu zona de trabajo y servicio, esta es una oportunidad ideal para ser productivo y hacer mucho. Tu propósito más amplio es permitirte dar a los demás de una manera que los hagas sentir bien y al mismo tiempo dejar a los demás sintiéndose más felices.

Consejo de la semana:   Deseo, disciplina y liderazgo. Confía en el proceso de la vida.

También te puede Interesar...

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨