Oráculo: Recibe un mensaje espiritual

Oráculo: Recibe un mensaje espiritual


Cuando el espíritu de la mariposa comienza a visitar tu vida, ¡algo nuevo y maravilloso está a punto de desarrollarse!.

Es hora de un crecimiento personal y una mayor conciencia de sus ritmos mentales, físicos y espirituales.

El cambio a veces puede ser desafiante y desalentador porque nos saca de nuestra zona de confort.

La mariposa a menudo vuelve nuestros pensamientos hacia adentro para revisar los elementos de nuestro carácter, la moral y los hábitos que nos pesan, manteniéndonos atrapados en un fango de energía negativa.

🦋 Oráculo: Recibe un mensaje espiritual

Su objetivo es restaurar la ligereza en tu Ser para que puedas bailar la danza de la vida con alegría desenfrenada!

Nuestro equipo te trae el día de hoy, un mensaje espiritual. Observa la imagen y elige 1 de las 3 mariposa, la que más te guste y descubre su mensaje .

Oráculo: Elige una mariposa y recibe un mensaje espiritual

1
2
3

Mensaje espiritual Mariposa # 1:

Tu mensaje de la mariposa es: Tus ángeles te están pidiendo que te ames y te aceptes a tí mismos tanto como aceptas y amas a los que te rodean. Siempre haces lo mejor que puedes para ver a los demás de manera positiva y dar el beneficio de la duda. Este es el momento de darte ese mismo respeto y recordar lo increíble que eres. ¡Un Ser Divino de luz y un gran regalo para el mundo que te rodea!

Recuerda siempre esto y observar cuidadosamente tus pensamientos cómo reflexionas y te hablas a ti mismo.

Mensaje espiritual Mariposa # 2:

¡Has estado trabajando demasiado últimamente! ¡Tómate un tiempo hoy para divertirte! Las cosas han sido un poco estresantes últimamente y te mereces un tiempo libre. Encuentra la alegría en cualquier pequeño momento o belleza que te rodea y en la vida diaria. Simplemente estando presente en el momento y disfrutando de los frutos del trabajo duro que has estado realizando últimamente, te sentirás rejuvenecido y refrescado a medida que avanza.

Mensaje espiritual Mariposa # 3:

La ley de la atracción es algo muy real y últimamente te estarás preguntando qué tiene de malo tu conexión con ella. Asegúrate de que no estás operando en la energía del deseo, sino moviéndote a través de la energía del saber que ya es tuya. Has perdido ligeramente un poco de conexión con la fuente divina de todo lo que es y el universo que te rodea. Puedes estar tratando de sobre controlar la situación o hacerlo todo por tu cuenta, los ángeles están aquí para recordarte que tienes ayuda si simplemente dejas ir ese sentimiento de necesidad y de controlar tu propio destino. Tómate un momento para recordar que tu destino ya está dentro de ti y todo lo que necesitas hacer es entrar en él y permitir que se manifieste a tu alrededor.
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!