Las mascotas juegan un papel espiritual en nuestras vidas

Las mascotas juegan un papel espiritual en nuestras vidas


La conexión entre nosotros y nuestras mascotas puede ser muy poderosa e intensa. Aunque no podemos comunicarnos con ellos a través del habla, nuestra conexión con ellos será mucho mejor que con las personas que viven con nosotros.

Por ejemplo, los perros pueden ver espíritus al igual que pueden ver a las personas.
Pueden capturar las energías de los espíritus, al igual que pueden capturar nuestras energías. Cuando las energías no son buenas, tendrán un comportamiento extraño, ladridos y gruñidos.

¿Cuál es el propósito espiritual de los animales?

Los perros tienen a cargo una finalidad: están aquí para ayudar y defender a los hombres. Nos defienden físicamente, también de hechizos y maldiciones. Nuestro perro intentará evitar las energías pesadas que vienen a nosotros, absorbiéndolas. Nos protegerán de lo invisible y de lo visible.

Como los gatos son un poco diferentes, su función en este mundo también es distinta. Aunque también están destinados a ayudar a la humanidad. Los gatos no tienen un sensor a la vista; de hecho, pueden ven espíritus y personas, incluso más bajos.
Su función en este mundo es limpiar el ambiente en el que vivimos, ver la energía mala y pesada y transmutar esas energías negativas y densas. Sin embargo, si las energías son demasiado pesadas para ellos, huirán aterrorizadas.

Gatos - Los maestros curanderos de Reiki.

Incluso se dice que los gatos son especialistas de Reiki y curanderos. Reiki es la técnica de sanación espiritual que utiliza las energías del corazón a través de nuestras manos. Los gatos son capaces de alinear nuestros chakras desequilibrados, utilizando sus cuerpos y patas.

Hay casos en que las mascotas tendrán la enfermedad que tiene su dueño. Es por eso que debemos saber qué tipo de energías negativas están presentes en nuestro hogar.

Los animales son definitivamente empáticos naturales.

Todo animal es sensible a ciertas energías. Los animales son capaces de detectar cambios en el patrón vibratorio de nuestro cuerpo con bastante facilidad. Como nuestra mascota nos ama, va a absorber las energías extrañas que les presentamos. Si no llevamos a nuestra mascota a caminar, estar en contacto con la gente o la naturaleza, se sobrecargará con energías dañinas y abrumadoras.
Las mascotas no pueden soportar mucho las emanaciones negativas, ya sea en sus cuerpos o en el entorno en el que viven.

Nuestras mascotas realmente nos aman. Nuestras mascotas harían todo lo que tienen que hacer para complacernos y hacernos sentir felices. Por eso, inconscientemente, nuestras mascotas absorben las energías negativas dentro de nosotros o cualquier tipo de energía diferente que nos llegue, sin dejarnos enfermos, cansados ​​o deprimidos. Los animales que comúnmente hacen esto son los perros, pero también los gatos.

Si queremos proteger a nuestras mascotas para que no se enfermen, debemos cuidar mejor nuestro mundo interior: nuestras emociones, sentimientos, pensamientos y actitudes. También debemos proteger nuestros cuerpos de algunos ataques energéticos provenientes del mundo exterior; debemos meditar, estudiar y conectar con mejores relaciones. Entonces, nuestro cuerpo, mascota y hogar, junto con nuestra familia, nos lo agradecerán profundamente.

¿Cuál es el significado espiritual de querer gatos o perros?

Astrológicamente, los gatos están asociados con nuestra Luna, que representan sentimientos, cuidados y afecto maternos. Las personas sentirán la necesidad de tener gatos cuando tales sentimientos no existan en sus vidas.

Los perros están asociados con la energía del sol. Aquellas personas que desean tener perros a menudo buscan más libertad, energía e independencia. Los niños sentirán la necesidad de tener perros cuando necesiten más compañía y atención.

Sin embargo, los adultos sentirán la necesidad de tener perros cuando buscan nuevos comienzos en sus vidas.

También te puede Interesar...

Déjanos tu comentario y Comparte con tus amigos en tu red social favorita

Fotografia : A Pet in Bangalore